Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

porre escribió:Venga atleticos quiero que les metais 5 por lo menos al Farsa, no me defraudeis :smt003 :smt002
Imagen

Desde luego porrito como cheerleader no vales una mierda jajajaja.....venga aver si animas asi a tu mandril y os meten 5 los pericos jajajaja

PD: Jochelito.......lo siento por tu atleti pero ayer quedo demostrado que por lo menos hasta el partido de vuelta MEssi es mucho mejor jugador que el Kun


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Disfruta con los pericos Clark, porque vais a por el tercer año de vacio :smt002

Si es muy buen jugador Messi, tanto que si os lo quitan os comeis una mierda como en la champions... :smt002


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Tontea porrito ni ojo no fichemos el año que viene al Kun y lo jubtemos con messi xavi e iniesta arriba ajajajjaa.......


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tontea? Sera mentira que os estabais comiendo una mierda en la champions hasta que aparecio Messi? :smt005 :smt005 :smt005

El Barcelona depende de Messi, y cuando no este os van a dar por culo :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Por lo menos messi hizo algo ayer pero me parecio que jugo un tal kun :smt005 un saludo porre hasta la proxima si los deja el barca :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Saiquely escribió:Por lo menos messi hizo algo ayer pero me parecio que jugo un tal kun :smt005 un saludo porre hasta la proxima si los deja el barca :smt005
No te jode, ahora será el Kun un matado. Lo que hay que leer...

Qué cojones quereis que haga el Kun ayer? Qué meta 5 goles solo cuando toco 4 balones contados? :smt102 venga hombre... luego llegara el partido del Calderón como el año pasado se meara él sólo en todo el Barça (os acordais? 2 goles, un pase de gol y penalti provocado) y empezaran de nuevo a chuparle el nabo todos. En fin... lo que está claro que el Kun es buenisimo y Messi, actualmente, es mejor que el Kun... aunque, yyo lo he dicho varias veces, no se les puede comparar cuando son muy distintos, ocupan distintas posiciones y además son complementarios.

Gracias CLARK, enhorabuena por la victoria y ese juego tan esplendido que mucho no quieren ver y se mofan de un atletico que no daba una. Ahora le tocara al madrid pagar todos los platos rotos de ayer. :smt003... o eso espero porque sino no veas que panorama se nos presenta :smt005

Porre, todo equipo siempre tiene que depender de un jugador. El jugador de su equipo que marca la diferencia y te soluciona o arregla un partido... en el madrid también pasa, te suenan unos jugadores llamados Van Nistelrooy y Casillas? Pues eso. Al igual que el Atleti depende mucho del Kun, Forlán, Simao...

PD: No sé quien lo ha dicho. Pero los atléticos, y yo que soy el q más da la cara aquí, nunca hemos dicho al Barça, Farsa. Les tengo mucho respeto y admiración, tanto al equipo como al club... y sino que os lo diga CLARK.

PD2: El Espanyol no gana en el Bernabeu ni hartos de vino. Ahi hay más tongo que en eurovisión :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No era por molestar shupe solo que porre se estaba mofando que sin messi no somos nada, y como tu dices siempre se necesita un jugador y si me acuerdo del 4 a 2 excelente partido del kun por cierto de madrid es el unico equipo al que apoyo pero cuando es contra el barca 100 % cule :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno lo primero decir que Messi es mucho mejor que Agüero por el partido de ayer es como decir desde hace dos semanas que esta liga la va a ganar el Real Madrid... ah, no eso no :smt003 . Nah fuera de coñas, el Kun ayer estaba vendido con un equipo que no funcionó absolutamente en nada, mientras que a Messi le pasó lo contrario. Yo personalmente creo que Messi es menos completo pero lo que hace lo hace perfecto, mientras que el Kun es un jugador más completo en la contribución al juego.

Luego lo de Van Nistelrooy y Casillas... No sé qué tiene que apsar en el Real MAdrid para que se le respete como equipo, cuando ha jugado en lo que lleva de temporada con hasta 20 jugadores y ha ganado todos los partidos salvo el primero(que como era en Riazor, derrota segura). Pero bueno sigo oyendo que es un equipo muy malo, que depende de Casillas y Ruud, que es mediocre, blablabla... Mientras las cosas vayan como el año pasado(que así lo parece), yo me remito a los hechos y no a las predicciones.

Un saludo para todos, ya seáis culés, merengues, colchoneros, periquitos, o de donde quiera que sea vuestro equipo :smt006


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Luego lo de Van Nistelrooy y Casillas... No sé qué tiene que apsar en el Real MAdrid para que se le respete como equipo, cuando ha jugado en lo que lleva de temporada con hasta 20 jugadores y ha ganado todos los partidos salvo el primero(que como era en Riazor, derrota segura). Pero bueno sigo oyendo que es un equipo muy malo, que depende de Casillas y Ruud, que es mediocre, blablabla... Mientras las cosas vayan como el año pasado(que así lo parece), yo me remito a los hechos y no a las predicciones.
Yo eso no he dicho eso :smt005 :smt005 :smt005 En mi comentario anterior quiero decir que al igual que el Barça o el Atleti el Madrid, en determinados momentos, depende de ciertos jugadores claves y estrellas en su equipo para sacar algo. Como pasó en el partido del Betis, del Zenit... está claro que cuando el madrid quiere juega bien y tiene un buen equipo para ello.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Para mi messi es mas predecible o sea que sabe lo que va a hacer pero no cuando te lo va a hacer como los dos goles ante el kiev y el kun es un jugador de area que hace cosas que se miran dificiles realmente mis respetos para los del atletico ya que tienen un gran jugador cuando se fue el niño pense que ya no daban una pero creo que mas bien eso les beneficio me encantaria tener a los dos en el barca kun y messi :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Saiquely escribió:No era por molestar shupe solo que porre se estaba mofando que sin messi no somos nada
Ya ves tu lo que me importa que digas patetico de madrid cuando soy del Real Madrid.. :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Super_House escribió:
sorrowkent escribió:Luego lo de Van Nistelrooy y Casillas... No sé qué tiene que apsar en el Real MAdrid para que se le respete como equipo, cuando ha jugado en lo que lleva de temporada con hasta 20 jugadores y ha ganado todos los partidos salvo el primero(que como era en Riazor, derrota segura). Pero bueno sigo oyendo que es un equipo muy malo, que depende de Casillas y Ruud, que es mediocre, blablabla... Mientras las cosas vayan como el año pasado(que así lo parece), yo me remito a los hechos y no a las predicciones.
Yo eso no he dicho eso :smt005 :smt005 :smt005 En mi comentario anterior quiero decir que al igual que el Barça o el Atleti el Madrid, en determinados momentos, depende de ciertos jugadores claves y estrellas en su equipo para sacar algo. Como pasó en el partido del Betis, del Zenit... está claro que cuando el madrid quiere juega bien y tiene un buen equipo para ello.
No, no si no lo es porque lo hubieras dicho tú, pero yo que soy de mucho oir la radio es que es un no parar... Pero bueno es que estoy un poco dominguero hoy y me da por llorar :smt005 :smt005 :smt005

Edito: Qué mala defensa del madrid hoy... En fin, no se puede ganar todo pero está claro que apra poder ganar hay que defender bien, porque hoy en ataque ha sido medio bien pero en defensa puffffffffff...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vamos a ver...

espero que aguirre no tropiece 2 veces en la misma piedra. a ver si se da cuenta de que assuncao, pernia y coupet NO valen para el atletico. encima lo cojonudo es que coupet va a jugar en el derbi tambien

- tan dificil es poner a camacho en vez de assuncao?
- tan dificil es fichar a alguien de lateral izquierdo y echar al señor mariano?
- tan dificil es que juegue leo franco? o mejor, que suban a de gea del filial?
- tan dificil de entender es que hay que fichar un cuarto delantero?
- falla forlan y no tenemos recambios

ya estoy harto
he dicho


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

0-1 Ganando el Real Madrid, con gol anulado al Real y un tarjeta roja a Van que debio ser amarilla... Eso de "asi, asi, asi gana el Real Madrid" que canta el calderon, pensare que va porque vamos ganando aunque nos esten robando.." :smt003

Ahora los dos equipos con 10 por roja directa a Perea despues de una agresion a Sneijder

Y esto la primera parte... :smt002


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo no he visto el partido..... pero el arbitro tuvo valor de pitar un penalty a favor del Madrid en el ultimo minuto. Si eso pasara en el Bernabeu no lo hacia..... Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”