Osadía o no, no fue por lo que intervine como deje claro en mi anterior mensaje...DARTH VADER escribió:Me parece una osadía por tu parte opinar de un capítulo y compararlo con otros sin nisiquiera haberlo visto. Por otra parte si lees mis opiniones de los anteriores episodios de esta temporada podrás comprobar que hasta ahora me iban gustando. Pero lo cortés no quita lo valiente y el guión de este capítulo es un espanto de malo, exceptuando como ya dije las escenas de Lois y Clark en lo que creo estamos todos de acuerdo, sólo que a mí no me basta con eso para decir que ha sido un buen episodio.
Es curioso que cites que el fin justifica los medios para la relación entre ellos y sin embargo blasfemabas de lo mismo cuando aparecía Lana en los episodios. A eso le llamo yo ser parcial y oportunista, vegeta.
Por lo que comentas para tí será bueno cualquier episodio donde aparezca Lois en mayor o menor medida, y si es escotada mejor puntuación le darás. Si ese es el rigor con el que tú analizas la serie, tranquilo que este episodio te encantará. Ahora bien...yo es que no soy tan simple juzgando y al menos pido que se curren un buen guión. Sí, ya sé que soy un iluso y tal
Respecto a lo remarcado en negro, no he dicho que el fin justifica los medios, como mucho que los medios justifiquen el fin, y es que si que creo que podían haberse trabajado mas el capítulo, pero no por ello me choca (si que podría mejorarse, tampoco te digo que no) el argumento tan flojo con el que nos salen, porque no es nada nuevo, se ha visto algo así en muchos capítulo de temporadas anteriores, lo que me gusta es que al menos esta temporada según parece es algo mas variada en cuanto al tema de las relaciones de Clark, algo que no se veía desde la 5 temporada, y al menos no acentúa tanto la falta de acción. En cuanto a Lana, la verdad es que aquí pinta poco mas que en la serie, y es que si tan poco me gustaba su personaje era porque era ñoño, insípido, sin personalidad propia casi, y eso unido a que la metían en cada capítulo con y sin motivo pues se me hizo cansino, me decepciona que intentes desacreditarme con algo que ya ni tenía en mente, y aun mas que me trates como un imbécil que solo se fija en las tetas de las actrices, en fin...