Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

por si acaso en spoiler
y a mi me da que Suresh se está convirtiendo precisamente en cucaracha...que ascoooo y que pena, por que nome disgustaba este personaje, auqnue era un poco insulso, de éso a convertirlo en algo tan asqueroso...


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me da la sensación que más que en cucaracha se está convirtiendo en araña, de hecho como dije es como un hermano malo de Spiderman :badgrin:


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

porre escribió:Primera temporada acabada, que final mas guapo joder!!!!
He de confesar que me he emocionado viendo a todo el equipo reunido y viendo como Nathan se sacrifica y se lleva volando a su hermano-bomba :smt003
En fin, es una serie perfecta, como enlazan todo magistralmente, las actuaciones muy buenas, todo es perfecto xDD
Creo que eres la primera persona que leo que le gustó el final de la primera temporada :smt005



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

la 1 temporada es genial, como te van dando a conocer poco a poco a la gente y se van entrecruzando sus historias, cada capitulo es una sorpresa y cosas que no esperas suceden.
lastima que en el volumen 2 todo eso se perdio y se hacian las historias pesadas y no sacaban el partido a las nuevas incorporaciones como se esperaba, vamos la gran cagada. menos mal que en el 3 volumen estan volviendo al espiritu del principio a entrecruzar historias que aparentemente no tienen nada que ver, y a ir descubriendo porque pasa lo que pasa, a ver si siguen asi , si no que la acaben y a otra cosa :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

milton_fine escribió:
porre escribió:Primera temporada acabada, que final mas guapo joder!!!!
He de confesar que me he emocionado viendo a todo el equipo reunido y viendo como Nathan se sacrifica y se lleva volando a su hermano-bomba :smt003
En fin, es una serie perfecta, como enlazan todo magistralmente, las actuaciones muy buenas, todo es perfecto xDD
Creo que eres la primera persona que leo que le gustó el final de la primera temporada :smt005
a salva si le gusto la primera temporada....



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y a Ele gustar fin de temporada uno tambien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


A mi me gusto mucho tota la primer temporada, y decayo muchisimo en la segunda. Ahora vamos bien :smt004



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

salva opina que la primera temporada estuvo genial, como dijeron alguien por ahi, dio gusto verlos peliar en equipo, ya la segunda bajo su calidad, pero la tercera es prometedora... :smt005 :smt005



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

no dije que era mala la primera temporada, sino que era malo en FINAL de la primera temporada :smt001



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

y de eso es lo que hablamos milton-fine, tanto ele como yo te heos extendido nuestro comentario de que el final de la primera temporada estuvo muy bueno ;)



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

milton_fine escribió:no dije que era mala la primera temporada, sino que era malo en FINAL de la primera temporada :smt001
Cuando uno se crea muchas expectaciones o se ilusiona, lo mas comun es salir decepcionado, yo cuando lo vi dije tanto pedo para naa, pero viendolo bien varias veces, todo cuadro almenos para mi.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hoy hay nuevo episodio se llama Dying of the Light se oye bien, esperemos aclaren que paso con Ando, aun no me cabe en la cabeza lo que hizo Hiro... :smt009 :smt009 :smt009 :smt009



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Spoiler!! que yo ya lo he visto pero por los demas... :smt002
Pues ami tampoco me cabe que Hiro halla matado a Ando :smt017
Espero que vuelva atras y lo salve xD


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmmm bueno eso crearia una paradoja....



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo pienso que
Hiro paro el tiempo, he hizo algo para salvar a Ando.. no se.. ponerle un sobre de ketchup para q parezca sangre y avisarle a Ando que se haga el muerto..Como Hiro casi no clavo la espada..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ya me diras,
lo deja muerto ? :smt005 En cuanto a Peter ahora parece el malo y Sylar el bueno, me gustan estos cambios de personalidad
:smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”