titulo del 8x22
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
ultimo capitulo
siendo drasticos yo lo llamaria "la muerte del ultimo krypton"...bueno puede ser no jejeje
-
- Metrópolis
Re: ultimo capitulo
si seria asi ya no habria supermanzolrac7 escribió:siendo drasticos yo lo llamaria "la muerte del ultimo krypton"...bueno puede ser no jejeje
ps si pero ps se supone es el final de la seria porq no el de superman?---solo son ejemplos seria un final q nadie se espera...el chiste de los finales es q sean finales inesperados no finales q todos tengamos la idea...el chiste es q nos dejen con la boca abierta no crees?...bueno ese es mi punto de vista...salva_k87 escribió:si seria asi ya no habria supermanzolrac7 escribió:siendo drasticos yo lo llamaria "la muerte del ultimo krypton"...bueno puede ser no jejeje
-
- Metrópolis
nuse alla vos, pero como que nop.. es muy drastico... pero bueno de que el ultimo episodio nos va a dejar con la boca abierta lo va a hacerzolrac7 escribió:ps si pero ps se supone es el final de la seria porq no el de superman?---solo son ejemplos seria un final q nadie se espera...el chiste de los finales es q sean finales inesperados no finales q todos tengamos la idea...el chiste es q nos dejen con la boca abierta no crees?...bueno ese es mi punto de vista...salva_k87 escribió:si seria asi ya no habria supermanzolrac7 escribió:siendo drasticos yo lo llamaria "la muerte del ultimo krypton"...bueno puede ser no jejeje
Respuesta
salva_k87 escribió:coincido con kyle es muy pronto pa averiguar nombre de un episodio que vva a salir el otro añokyle_xy escribió:no es mu pronto para pensar en ese titulo??
jaja, a ver si alguien adivina
Exacto es muy temprano quien se imaginaba el año pasado q el nombre del capitulo final de la temporada pasada seria artic...
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Lex
- Contactar: