Sí que no me gustaría. Así es más picante, que no sea tan Superman de los años '40, que sea Smallville de los '00

Gracias Shelby por el trailer.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno nadie excepto la JLA, si Chloe se une a ellos tal vez no tenga que ocurrir esomaria33 escribió:a mi me da que si, que Brainia esta dentro de Clohe y ¡Ah sorpresa! cuando lo consiga sacar de alli, Clohe perderá información, y alguna tan preciada como el secreto de Clark. Tienen que ir cerrando filas y eliminando conexiones: en el futuro nadie sabra quién es Superman. O por lo menso esto entiendo yo, que lo que me gusta es la historia de Superman y por eso me encanta que Lana esté missing y que Lois este tan arrebatadora (mucho mas que la lois Lane de la pelis)
Totalmente deacuerdo contigo DARTH, quiero decir Sorrowkentsorrowkent escribió:PArece(y bien digo parece) que este episodio va a ser muy pero que muy interesante para la trama de esta temporada... Tengo ganas de verlo ya!!!
yo no he dicho que olvide la amistad, he dicho el secreto que es diferente.smallet escribió:Coincido Restar, es factible eso que decías de Lex pero no me parece que quede bien eso de que Chloe se olvide de él, además habría cabos sueltos por todos lados, ya que entre ella y Clark hay mucha gente en común. No me cuadra para nada eso de que le hagan olvidar la amistad con Clark