¡Hombre Willy, que sabes que lo del cocido lo he dicho para darle humor a la cosa!
¡Qué puntilloso que eres, hijo!
Te repito que yo no he dicho nada de sesórdenes alimenticios, de hecho se puede perder peso por multitud de motivos: estrés, ansiedad...
Y ya te he dicho que sí, que KK siempre ha sido delgada, pero no al extremo de como está ahora (en las fotos son Allison fue precisamente cuando ya empezó a bajar de peso, pero en la primera que has puesto se ve claramente que nada tiene que ver con la KK de ahora...). Yo no miraba precisamente la parte de abajo de las piernas, porque por lo general esa parte siempre suele ser delgada. Pero si te fijas en los muslos (que es de donde antes se pierde volumen) se ve claramente que nada tiene que ver la forma de KK de antes con la de ahora, que casi ni se diferencia de la de abajo...
A mí me da mucha cosilla, en serio, no es porque sea ella ni nada por el estilo, simplemente que no me gusta nada la imagen que se da últimamente entre muchas actrices y modelos, sobre todo de cara al reflejo que eso tiene en la juventud. Desde hace apenas un par de años o tres es cuando estoy viendo en las tiendas más comunes como Zara, Mango y demás la talla 34 e incluso la 32 y, me vas a perdonar, pero eso me parece demencial...
Tampoco es tan pequeña, una mujer de 1.60 tiene más o menos la estatura media normal. Por ponerte ejemplos, la misma Allison ha adelgazado mucho desde el inicio de la serie, pero no tiene para nada esa delgadez. Otro ejemplo que mucho os gusta, vuestra archiconocida Pataky...
Y bueno, en cuanto a los canelones... ¡por algún lado tendrás que empezar! ¿No?
Tú le pones unos buenos canelones con una buena mesa con velitas, vino y demás y lo demás ya vendrá solo...