Mi comentario para el episodio es positivo, sin duda: me ha gustado la historia, el nivel de intriga que consigue el capítulo de esta semana, y me gusta Sam Witwer como actor. La trama te mantiene en vilo durante los cuarenta minutos, sobre todo, por descubrir como de monstruoso es Davis en realidad, algo que no llegamos a ver debido al monumental hachazo que nos pegan los guionistas cuando en vez de a una bestia enorme vemos al "chico-sombra" imitador. A eso lo llamo yo publicidad engañosa, pero al menos, consiguen lo que se proponen que es mantenerte en vilo por descubrir la verdad sobre el paramédico. Sobre Davis decir que Sam Witwer es bueno, y bastante. Creo que ahora mismo es el más convincente de toda la plantilla de actores, ya que Davis Bloome presenta muchos matices que Sam es capaz de representar a la perfección. Resulta muy creíble y eso es lo importante.
Y sobre el resto comentaré un poco por encima...
No me gusta el recorte de presupuesto TAN evidente. ¿Dónde están los efectos tan logrados de las temporadas 4, 5 y 6? ¿Por qué ya no se rueda casi en exteriores, y por qué los decorados se repiten tanto? ¿Cuál es la razón de que Clark sea más plano que un folio?

A ver si, al menos, mantienen la relativa calidad en los siguientes episodios.
Un saludo.