Solo Fotos de nuestra Erica
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Yo ya no sé qué más decir...! Sinceramente me quedo ya sin palabras...
¡Desde luego si es que ha cambiado de estilista quiero su teléfono pero ya!
Os dejo las fotos de la fiesta que hubo de la "6th Annual TV Guide Emmy Afterparty" y que se celebró el 21 de septiembre. Erica por supuesto acudió... ¡y de qué manera! Por si no os habéis dado cuenta, repitió el vestido que ya utilizó en el 2006 en la fiesta de la CW, lo cual me alegra... ¡casi me recuerda que son humanas como nosotras!
Bueno, que no me extiendo, que mejor que veáis las imágenes por vosotros mismos...
¡A ver, esos chicos... que comenten!

Os dejo también más fotos de la fiesta pre-Emmy. Unas son nuevas y otras son en mejor calidad:
¡Desde luego si es que ha cambiado de estilista quiero su teléfono pero ya!
Os dejo las fotos de la fiesta que hubo de la "6th Annual TV Guide Emmy Afterparty" y que se celebró el 21 de septiembre. Erica por supuesto acudió... ¡y de qué manera! Por si no os habéis dado cuenta, repitió el vestido que ya utilizó en el 2006 en la fiesta de la CW, lo cual me alegra... ¡casi me recuerda que son humanas como nosotras!
Bueno, que no me extiendo, que mejor que veáis las imágenes por vosotros mismos...

¡A ver, esos chicos... que comenten!
Os dejo también más fotos de la fiesta pre-Emmy. Unas son nuevas y otras son en mejor calidad:

Última edición por Shelby el Mar Sep 23, 2008 10:38 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
Iria
- Smallville

las chicas no pueden comentar?
anda que no!!! allá q voy
Para mi gusto personal, me gusta más las fotos de la gala pre-Emmy... creo que le favorece el pelo recogido
anda que no!!! allá q voy
Para mi gusto personal, me gusta más las fotos de la gala pre-Emmy... creo que le favorece el pelo recogido
la rinoplastia esta un poco mal hecha, debemos decirle que se arregle un poco mejor la nariz y la chica estaría estupenda

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
¡Si es que está "missing"... yo ya estoy empezando a pensar que se ha ido de ermitaño a las montañas o algo!

Bueno y ya que estamos con fotos, voy a poner algunas más antiguas...
Cómic-Con 07:
Entrevista para CWSource 2008:
Fiesta CW 2006:
"Wither":
"Aqua":
Promocionales:
Wizard-Con:
"Etalk":
"Morning News":
Varias:
Os dejo varias fotos más de la "Emmy's 2008 After Party":
Bueno y ya que estamos con fotos, voy a poner algunas más antiguas...
Cómic-Con 07:
Entrevista para CWSource 2008:

Fiesta CW 2006:

"Wither":

"Aqua":

Promocionales:

Wizard-Con:

"Etalk":

"Morning News":

Varias:

Os dejo varias fotos más de la "Emmy's 2008 After Party":

Última edición por Shelby el Mar Sep 23, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Os dejo algunas imágenes más de "Gemini":
Y otra de "Fanatic":
Oye Sacred, me encanta que utilicéis las cosas que subo... ¡pero me gustaba más verte con la firma Clois y mira que me gustan Shelby (mi ídolo) y Clark!
Bueno, a ver si cuando suba también las otras Clois que tengo te gusta alguna... jejejeje

Y otra de "Fanatic":

Oye Sacred, me encanta que utilicéis las cosas que subo... ¡pero me gustaba más verte con la firma Clois y mira que me gustan Shelby (mi ídolo) y Clark!
Bueno, a ver si cuando suba también las otras Clois que tengo te gusta alguna... jejejeje
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis