Ayuda para incrustar cap+sub

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nando
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:27 pm

Ayuda para incrustar cap+sub

Mensaje por Nando »

wenas...he estado leyendo pero no he encontrado ningun post que me sea de ayuda...me gustaria saber si alguien me puede decir algun programa/s para incrustar los subtitulos en el capitulo para tenerlo en un mismo archivo avi...

gracias...

^^ : :smt002



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Ya hay una version circulando por el emule con los subtitulos incrustadlos busca por smallville 6x01 huesario y veras como la encuentras, por cierto ocupa 349.01Mb


Imagen

goku_chess
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2006 2:33 pm

Mensaje por goku_chess »

Hola,
primero gracias por el trabajo hecho. Es un placer poder ver a esa serie en VO con subtitulos.
Para juntar yo mismo los sub y el .avi, podrias decirnos que utilizas para incrustar los (no para visionar los 2 por separados, ya mire el foro), pero para tener los dos en un mismo fichero .avi.

Gracias
Paul

pd: si esa informacion la tienes para linux , mejor aun.



air123
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 20, 2006 9:19 pm
Ubicación: Gran Canaria, Telde

Mensaje por air123 »

hola yo tambien kisiera saber como incrustar los subtitulos para siempre para mas comodidad y para grabarlo en dvd. Yos he probado con el divxland pero no sirve se adelanta la voz de la imagen y se traba la imagen. por favor decidme el programa .gracias :smt002 :smt002 :smt002



YO13
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:10 am
Ubicación: PUEBLA
Contactar:

no es respuesta es pregunta

Mensaje por YO13 »

air123 escribió:hola yo tambien kisiera saber como incrustar los subtitulos para siempre para mas comodidad y para grabarlo en dvd. Yos he probado con el divxland pero no sirve se adelanta la voz de la imagen y se traba la imagen. por favor decidme el programa .gracias :smt002 :smt002 :smt002
yo quiero saber los mismo que este cuate y tengo problemas con el capitulos 7 de la temporada 6 no salen ni se ve la imagen


YO

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

una opcion es bajar del emule el capitulo con el link , que ya viene con los subs incrustados y la otra es esperar un poco que ficus esta haciendo un tutorial para unirlos, y muy pronto lo colgara :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Yo al igual que los camaradas no he podido, pese a que el gran MAGO KNAPP me hizo el favor de ayudar, pero nada. Ademas el arcvhivo final .AVI pesa cerca de los 12GB siendo que el original apenas y pesa 345 MB.

A que se debera ???


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Habeis probado el manual que colgo mago?? Un saludo.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”