8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
8
5%
Seis
7
5%
Siete
18
12%
Ocho
39
25%
Nueve
34
22%
Diez
44
29%
 
Votos totales: 154

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y chicos ya hay Director´s cut del capi en la CW! Aún no lo han subido a youtube y con las dichosas restricciones que pusieron no lo podemos ver al no estar en EEUU, pero os comento:

Es la escena Clark/Lois/Jimmy. Jimmy está intentando convencer a Lois para que siga la historia del "Buen samaritano" y ella no cree que ese chico exista en realidad y dice que el único chico que conoce que hace ese tipo de cosas es Green Arrow y que él tiene un serio complejo con los arcos. Así es que Jimmy le dice que le va a contar la historia a Clark cuando vayan a cenar y Lois se para y le dice: "¿Qué? ¿Clark va a acompañarnos a cenar?".

Y él dice, "Sí, pense que eres demasiado cínica como para hacerlo así es que le he invitado yo..." y ella dice, "Smallville no es un escritorzuelo".
Y Jimmy se queda asombrado de que ella le haga un cumplido a Clark.
Luego son atracados... Clark se lanza para salvar a Lois antes de que sea arrollada... y ella no entiende qué es lo que ha pasado.

Jimmy consigue la foto de Clark salvándola...

¡TACHÁN! :smt003


Edito:

¡Ya tá! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

http://ca.youtube.com/watch?v=VfzLr1sLDcU


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Gracias Shelby por la informacion ya empezaron los cumplido de lois hacia clark y el jimmy se da cuenta q ya hay algo raro entre esto dos tortolitos...


ImagenImagen
Lois&Clark

ismadark
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 10, 2008 5:09 am

Mensaje por ismadark »

mmm parece q estara muy bueno el cap pero la duda de todos le traje creo q es una finta para q creamos eso y en realidad sera otra la verdad de esa imagen q se ve con traje :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos, que hermosos spoliers, pero no entiendo sobre las conversaciones.
Lo que yo entendi, suceden estas escenas:

Lois no cree que haya un heroe ''imposible'' en este metropolis
Jimmy le convence que si que lo hay por eso le pregunta porque no cree Lois le dice que el único heroe es Flecha Verde y su gran habilidad es dar flechas
Jimmy le dice que él es un tipo común pero el heroe misterioso es mucho más misterioso que no deja un rastro en salvar a muchas personas, quienes fueron testigos y comentaron que nunca él fue visto aunque escucharon sonidos de aire
Lois se niega hasta que hace cansar a jimmy
Jimmy a proposito que va a contar a clark.
Lois se queda quieta preguntandole como? clark? tb? porque?

si que jimmy sabe que paso algo entre lois y clark, por lo que pienso, es que no los ve juntos despues de lo que pasó el quinto capitulo como si no pasara nada importante, jaaa.

ahora que le sucedió el escándalo, hace confundir a lois porque no entiende la escena que primero estaba por ser arrollada y luego está intacta pero el ladrón está herido
Jimmy fue testigo de todo con su cámara con un ''click'' que logróóó conseguir el objetivo de capturar al heroe salvando a lois lane, y no lo puede creer clark kent

clark los mira desde lejos, está muy perdidooo, no se dio cuenta que jimmy estaba sacandole una foto.

porque haria eso ?
Jimmy recuperando su postura que antes estaba caído, si lois estaba en un peligro?
supongo que jimmy sabia que ese heroe iba a salvar a lois.
Pero antes del escandalo, llamó a clark?
Si estaban a solos lois y jimmy. veremos que pasa después.

es que mi vocellita me dice que pasa si jimmy llamo a lois y clark y ver si clark es el heroe que sospechaba hace tiempo atrásç, si quiso probarlo. son tonterias de mi cabeza. no me den bola jeje

el capitulo 6, jimmy prometio conseguir pruebas que este heroe misterioso anda por afuera salvando a las personas, eso hace temer a clark jajaja y por lo que se ve este capitulo, no sabe que hacer.


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya teneis el trailer subtitulado en la portada de la web. :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ahhh, lois ordeno a jimmy que le sacara una foto. fue una coincidencia. para que el flash pueda distraer al ladron, pero fue peor, es que empujo a lois y el resto es historia. blabla


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y aquí el "Sneek Peek" del capi:

http://www.youtube.com/watch?v=IO4GH9CAa14


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Gracias por los videos superreportera


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Anda, por lo que veo siempre estamos los mismos por aquí a estas horas de la noche...! :smt005 :smt005

De nada, se hace lo que se puede... :smt002

Me voy a mimir, que mañana toca madrugar y me quedan 5 horitas de sueño... :smt058 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

p_u_l_p_o_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:32 pm

Mensaje por p_u_l_p_o_1 »

Restart escribió:Joer pues otra vez Chloe abrindole los ojos a Clark, pero mucho me temo que se quedarán en "solo palabras".. Como con lo de la indumentaria, vale que cuando vayas a salvar el mundo te pongas la chaquetita roja y los vaqueros, pero joder, así te reconoce todo smallville, y seguramente los más cercanos como Jimmy o Lois.. Tienes que ponerte un traje de superherore Tom Welling, porque es lo que estas interpretando!.
Bueno demosle un par de episodios tras este capitulo, para que se lo piense.

edito:
anda!! acabo de ver el trailer se ve un traje de superheroe y con capa, podría clark ponerselo a partir de ahora no?, y más adelante que se cosa la S de su manta...


Imagen




Saludos.



En esta serie anteriormente ya habian dicho que no pueden usar el traje de superman por que no tiene los derechos, asi que no creo que veamos a clark kent vestido de superman a menos que nos den una sorpresa para el capitulo final de la serie, donde seria un buen final.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero pulpo, no digo que se ponga el de super, si no otro parecido como el de la foto, y que al final como tu dices, pues se cosa la S... Ya que terminan la serie, que paguen lo que sea para poder verlo no?.

Yo creo que si es una capa!! :smt044


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Pero pulpo, no digo que se ponga el de super, si no otro parecido como el de la foto, y que al final como tu dices, pues se cosa la S... Ya que terminan la serie, que paguen lo que sea para poder verlo no?.

Yo creo que si es una capa!! :smt044
Restart viendolo bien me parece q es algo q esta detras de el...
Aunque no estoy seguro separece mucho a una capa es q tambien flamea con el viento bueno saldremos de duda al ver el episodio...


ImagenImagen
Lois&Clark

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Creeis que ahora Lois empezara un poco a obsesionarse con el que la salva del coche y dejara un poco de lado a Clark??? Porque en las pelis de superman Lois esta enamorada de superman no de Clark...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Yo tambien creo que es una capa roja


Imagen Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

yo solo espero q la ultima escena del ultimo capitulo y de la ultima temporada de Smallville sea el primer gif de mi firma :smt004

Yo en la imagen parece q veo una capa pero a lo mejor los decorados nos engañan, demasiado pronto para q clark se vaya disfrazando ¿no?, ademas Jimmy seguramente tenga la foto borrosoa pq a supervelocidad es imposible hacer una foto totalmente clara y nitida, vamos es mi opinion

Salu2 :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”