Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Sobre el partido del Real Madrid de ayer, creo que Schuster se ha pensado que estaba jugando al Pro Evolution o algo así porque se ha equivocado de principio a fin. Lo primero en saca a Gago solo en el centro sin De la Red. Y es que Gago no se desenvuelve defensivamente tan bien como lo hace Diarra, e incluso éste necesita tener un jugador que cumpla con la función de ayudarle y dar salida al balón(osea, De la Red o Guti), cosa que no hacen ni Sneijder ni Van der Vaart, que son más bien ofensivos. Lo segundo en lo que se ha equivocado ha sido al no colocar a uno de estos dos holandeses pegado a la izquierda... sino que puso a Van Nistelrooy, malgastando así su opción de ataque más clara. Para eso, que hubiera sacado a Robben de titular. Pero bueno no tuvo Schuster toda la culpa ya que en el primer tiempo los jugadores iban andando(si no parados) y no daban un pase bien a 2 metros, salvo alguno de sneijder y poquito más. En fin, que a esta pésima Juve que llegó 2 veces y gracias había que haberla ganado pero de requetesobra.
Para esta noche: El Barça tiene que ganar sobrado al Basilea... Si juega Messi meterá 5 y si no juega meterá 1 o 2 de milagro, pero ganará seguro.
El otro partido, pues no sé, porque el Atleti es un equipo que cuando lo veo me vuelve loco. No sé si van a salir bien, o empanados o qué leches van a hacer. Así que digo que el Liverpool, como es más regular, gana 0-2 aunque luego puede que haya un 4-0 a favor del Atleti.
Para esta noche: El Barça tiene que ganar sobrado al Basilea... Si juega Messi meterá 5 y si no juega meterá 1 o 2 de milagro, pero ganará seguro.
El otro partido, pues no sé, porque el Atleti es un equipo que cuando lo veo me vuelve loco. No sé si van a salir bien, o empanados o qué leches van a hacer. Así que digo que el Liverpool, como es más regular, gana 0-2 aunque luego puede que haya un 4-0 a favor del Atleti.

-
- Moderador/a
No lo podías haber dicho mejor. Estoy de acuerdo contigo.sorrowkent escribió:El otro partido, pues no sé, porque el Atleti es un equipo que cuando lo veo me vuelve loco. No sé si van a salir bien, o empanados o qué leches van a hacer. Así que digo que el Liverpool, como es más regular, gana 0-2 aunque luego puede que haya un 4-0 a favor del Atleti.
Eso si, yo espero que les toque la cara buena... que ya va siendo hora después de tres palazos consecutivos que nos hemos dado. Aún asi...
Atleti 2-2 Liverpool

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Si el Atleti gana al PSV en en Calderón estamos en octavos. Dependemos de nosotros mismos... porque lo lógico sería palmar en Anfield todo resultado que ya sea empate o victoria será una sorpresa que nos vendra aún mejor y que podremos luchar por el primer puesto si alli no perdemos...
Ahora bien, veo algo dificil que el PSV salga con los 3 puntos de Marsella. Alli son bastante duros y van a ir a muerte... porque ya no es que se le escape octavos, que lo tienen casi imposible, sino que se les escaparía la opción de la tercera plaza que es via directa a la UEFA.
Ayer se vió un buen partido (aunque la primera parte fue totalmente controlado por el Liverpool y la segunda más del Atleti) y lo mejor fue lo del final y antes del partido donde las dos aficiones dieron un ejemplo de comportamiento y hubo hermanamientos. Y la "culpa" la tiene Don Fernando Torres
PD: Y si... que me da igual, pero ayer nos tangaron muy seriamente
Su gol es fuera de juego y a nosotros nos anularon un gol en la segunda parte de Maniche totalmente legal. Platini actua!!!

Ahora bien, veo algo dificil que el PSV salga con los 3 puntos de Marsella. Alli son bastante duros y van a ir a muerte... porque ya no es que se le escape octavos, que lo tienen casi imposible, sino que se les escaparía la opción de la tercera plaza que es via directa a la UEFA.
Ayer se vió un buen partido (aunque la primera parte fue totalmente controlado por el Liverpool y la segunda más del Atleti) y lo mejor fue lo del final y antes del partido donde las dos aficiones dieron un ejemplo de comportamiento y hubo hermanamientos. Y la "culpa" la tiene Don Fernando Torres

PD: Y si... que me da igual, pero ayer nos tangaron muy seriamente

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo quería que ganara el Atleti
Pero luego ya me animé con los golitos del Barça y Bojan casi consigue convertirse en el jugador más joven en hacer un hattrick en la Champions.
P.D: El más joven es Raúl
Dos de Bojan, uno de Messi, uno de Sergio Busquets, otro de Xavi... y creo que ya está
Según mi profesor de química: esa proporción del compuesto es 2:1 porque el primer número es el doble que el segundo y porque la Juventus ganó al Madrid 2-1

P.D: El más joven es Raúl

Dos de Bojan, uno de Messi, uno de Sergio Busquets, otro de Xavi... y creo que ya está

Según mi profesor de química: esa proporción del compuesto es 2:1 porque el primer número es el doble que el segundo y porque la Juventus ganó al Madrid 2-1

-
- Metrópolis
- Contactar:
Alguna porra acerca de quién va a ganar la Champions?? Por mi parte estoy entre el Manchester y el Chelsea, uno por ser el campeón vigente y el otro porque no hay quién le tosa actualmente en la Premiere, aparte de que es el equipo que personalmente me gusta mas. Y ahora con Berbatov en el Manchester pues tengo aun mas motivo de seguir al Manchester, una pena que en Antena 3 no ponen partidos diferentes, sino siempre los mismos, en fin, habrá que tangarle el satélite al vecino...

-
- Metrópolis
y la liga en la sexta deberia llamarse la liga del barcelona... porque vamos
yo no se quien podria ganar la champions, pero a semifinales: barcelona, chelsea, manchester, villarreal
pd1: que asco el zenit... 1 punto. me esperaba muchisimo mas
pd2: a ver si gana el marsella en casa al PSV, pa salir de dudas
yo no se quien podria ganar la champions, pero a semifinales: barcelona, chelsea, manchester, villarreal
pd1: que asco el zenit... 1 punto. me esperaba muchisimo mas
pd2: a ver si gana el marsella en casa al PSV, pa salir de dudas

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis