¿cual seria la mejor forma para q se vaya kara?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿cual seria la mejor forma para q se vaya kara?
e visto por ahi q ahi rumor de muerte y demas ¿cual creeis q es el mejor final para kara?
-
- Moderador/a
Por dios!! Kara no puede morir!! Es lo mejor que le ha pasado a la serie en esta septima temporada, a animado el ambiente y ha puesto derecho (no penseis mal ) a Clark. Asique para mi no deberia desaparecer de la serie puede ser (y lo es) un personaje bastante relevante en el final de Smallville y, por consiguiente, la conversion de Clark a Superman
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Re: ¿cual seria la mejor forma para q se vaya kara?
no creo que se muera creo mas bien que le dira a clark que ira a investigar si quedan kriptonianos vivos y weno si son fieles a la pelicula cuando sale la de super girl ella esta en una especie de planeta donde quedan mas kriptonianos en fi ya veremos a ver
-
- Metrópolis
Si, Thiagork , en la película de supergirl ella vuelve al "universo interior" que se encuentra debajo de un lago en la tierra ( o por lo menos eso interpreto yo cuando miro la peli).
Pero en el comic, Kara se queda y forma parte de la JLA.
No se muere, quedense tranquilos.
Hay que vero como lo manejan en Smallville. Para mí, cuando vuelva Oliver, la recluta y se va en algún viaje junto a él y al resto de los miembros de la Liga.
Pero en el comic, Kara se queda y forma parte de la JLA.
No se muere, quedense tranquilos.
Hay que vero como lo manejan en Smallville. Para mí, cuando vuelva Oliver, la recluta y se va en algún viaje junto a él y al resto de los miembros de la Liga.
Sin firma.
-
- Clark Kent
bueno exactooo pero que pesimistaas!!
ale ya quieren matar a la pobre mozaaaa!! bueno decir que ella no es que desaparezca es que como toda persona mayor de edad se tiene que buscar su vida por su cuenta y salvar el mundo por su cuenta también!!!
nos eque clark necesita tambien estar a solas con lois es bromaaaa solo que ambos tienen que seguir sus caminos y bueno ella que se mude a donde sea e igual clark...
y lo de la liga de la justicia no me suena mal xD
ale ya quieren matar a la pobre mozaaaa!! bueno decir que ella no es que desaparezca es que como toda persona mayor de edad se tiene que buscar su vida por su cuenta y salvar el mundo por su cuenta también!!!
nos eque clark necesita tambien estar a solas con lois es bromaaaa solo que ambos tienen que seguir sus caminos y bueno ella que se mude a donde sea e igual clark...
y lo de la liga de la justicia no me suena mal xD
-
- Metrópolis
- Contactar: