8x06 Presa - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Por cierto, sé que teneis curiosidad por saber el papel de Lionel en la serie "Cinco Hermanos", pero por favor, aquí no hableis de ello. Podéis hablarlo en el tema de noticas de Lionel o en el tema de la serie en la que va a salir. Gracias
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
Bueno aqui esta el Sexto:
Serie: Smallville
Temporda: 8
Capitulo: Presa
Versiòn:Smallville.S08E06.HDTV.XviD-NoTV
Subtitulos: Español- Equipo (Huesario) gracias a todos los traductores de este equipo.
Ediciòn: Alphonse Elric
Tamaño:179 MB
Formato: .avi
Calidad: Excelente
Link:http://www.mininova.org/tor/1949079
Me dicen que tal les parece, tengan paciencia ya que no cuento con un buena banda y por favor al terminar continuen compartiendo el archivo para los demas, haci sera todo mas facil.
**************De nuevo gracias al Equipo de traductores*************
Serie: Smallville
Temporda: 8
Capitulo: Presa
Versiòn:Smallville.S08E06.HDTV.XviD-NoTV
Subtitulos: Español- Equipo (Huesario) gracias a todos los traductores de este equipo.
Ediciòn: Alphonse Elric
Tamaño:179 MB
Formato: .avi
Calidad: Excelente
Link:http://www.mininova.org/tor/1949079
Me dicen que tal les parece, tengan paciencia ya que no cuento con un buena banda y por favor al terminar continuen compartiendo el archivo para los demas, haci sera todo mas facil.
**************De nuevo gracias al Equipo de traductores*************
capitulo 8x6
ayer termine de ver el capitulo, genial como siempre, aunque hay quien discrepa sobre la genialidad de la serie, a mi desde luego que me encanta, muchas gracias a todo el equipazo de huesario por poner a nuestro alcance este pedazo de serie