selagi escribió:Es una posibilidad lo de superman del futuro, aunque sigo pensando que puede ser Lana la que le envía el cristal, sino para que vuelve, sólo a para hacer la puñeta?

además si no recuerdo mal en el mesaje a Tess le dicen que todavía no esta preparada para ocupar el lugar de Lex, quien podría decirle algo así sino ella, y por lo que dices del capítulo creo que lo mejor será el regreso de Kara, porque la trama con Lois no me termina de convecer, perderá la memoria y se quedará como si nada... no sé

Selagi a ver si no me he enterado mal, quieres decir que al poseer la mujer de Zod a Lois, esta va a perder su memoria?? Pero mientras esté poseída o incluso después de que haya vuelto en si?? Si es así menuda gilipollez, por una vez que el personaje de Lois va bien encaminado si llegase a pasar algo así para mi sería algo muy innecesario y que no haría mas que llevar de nuevo a su personaje al estancamiento. Por lo demás como dije ya, son un poco reiterativos con eso de que el recurso femenino siempre que sea necesario lo ponga Lois, vale una vez, vale dos, pero es que como siga así al final habrá intentado seducir a medio planeta mas parte de Krypton (como le envidio al jodío del Witwer ese...

), si es que ya sabía yo que la vuelta de Lana no vaticinaba nada bueno, y no sé por qué me da que si Lois perdiese su memoria estaría mas ausente, y sería para encontrarle un lugar a Lana dentro de la trama en los 5 capítulos que va a estar, en fin...