sorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices
si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los foros
sorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices
si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los foros
Si sera estrella en invitada en el episodio 8x08 ojala q la siga invitando para los proximo episodio...
bueno sabemos que sale en el capitulo 8 pero muy mal por los de la serie que eliminan ahi a los eprsonajes como si nada..y podrian hacer que anne (marta kent) volviera en algun episodio, porque dan a enteder que o sea olvidado de su hijo al que tanto queria o que Clark pasa de su madre mas que otra cosa--
hombre lo de Kara es que está desaparecida tambien y no se habla de ella porque de momento no viene al caso, pero lo de su madre, se dió a entender (tendria que buscar el capitulo, porque no me acuerdo en cual) que se llaman y que tienen contacto, como cuando Lana estaba en el hospital con el estado ese catatónico, no se veía a clark ir pero se supone que se pasaba horas junto a ella. si tienen que meter a Marta en todos los capitulos entonces si que no avanzamos ni de broma.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Pues como personajes yo no hecho nada de menos a Kara, ni a Marta Kent, la primera porque no me aportaba nada, por muy guapa que fuera y la segunda prefiero que hagan alusión a ella sin tener que aparecer.