8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pués la teoria de Maria no me parece descabellada aunque realmente apesta.... aunque esa tenía más feurza con los anteriores productores
No me digan que nos van a dejar con la miel en los labios y vamos a tener que esperar el capituolo de acción después de navidad!!!
No me digan que nos van a dejar con la miel en los labios y vamos a tener que esperar el capituolo de acción después de navidad!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
¡Es que soy como Dios que estoy en todas partes...!selagi escribió:Que rapidez Shelby, sólo hacía un momento que la terminaba de ver en Krip.
¡Nahhhhhhhh, ya me gustaría a mí! ¿Está en Krip...? ¡Y yo perdiendo el tiempo trasteando por la red...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡Wow! Muy bueno Shelby!
Selagi, te ganaron
Y coincido con ustedes, no sé por que no me termina de cerrar Chimmy. Miren que Jimmy es dulce y todo, y los dos se quieren mucho, pero.... no sé, hay algo en el medio como que no me cierra.
¿Será por que la mayoría queríamos verla con Clark?
Me dejo de burradas
Selagi, te ganaron
Y coincido con ustedes, no sé por que no me termina de cerrar Chimmy. Miren que Jimmy es dulce y todo, y los dos se quieren mucho, pero.... no sé, hay algo en el medio como que no me cierra.
Me dejo de burradas
Sin firma.
Pero que teoria mas interesante!!maria33 escribió:yo creo que la salida digna de lana va a pasar (no por quedarse preñada como dicen por ahi) sino porque es la encargada de darle el cristal a Clark y de encauzarlo a su destino, fijo. Le van a dar ese rol para tener contentos a los lanistas. Clark no sera superman porque su padre murio defendiendo su secreot , o Lionel muriera porque pensaba q estaba destinado a algo mejor, o porque exista un antagónico tan malo en el mundo como Lex o Doomsday que necesitemos a un salvador, no.
Clark sera superman porque Lana le mirara con ojos de perrita degollada y le hara comprender que si se sacrifica es para algo , no para que se tire a Lois.(ojalá viéramos eso).
Esa será la misión de Lana. ¿qué como lo robó? supongo que habiendo vivido en la Mansion Lutthor concoerá algun secretito de entrada y habrá robado el cristal. Nos harán ver que Lana ha estado cuidando de Clark.
Yo personalmente preferiría ni que volviera, o si lo hicera sólo para que Clark reafirme su pasión por Lois pero supongo que despues de 7 temporadas sufriéndola habrá que hacerle un guió-fiesta de despedida.
La verdad tiene mucho sentido lo que dices maria... abra que ver que pasa!!
Por cierto... que hermosa esta Chloe en su boda!!
Última edición por Makyz el Sab Nov 01, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total.
Posiblemente pero de no ser con Clark, con quien mejor está es con Jimmy, además Jimmy es como era antes Chloe, buscandola noticia, metiendo en morrin donde puede... no se y es un buenazo... a mi me gustanAkkane escribió:¡Wow! Muy bueno Shelby!
Selagi, te ganaron
Me dejo de burradas
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.