Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Joer como esta serie tenga un final sencillo y cutre es para pegarlos de leches... Espero que todo lo que se estan ahorrando en efectos lo aprovechen más adelante.
:smt006 :smt006
te apoyo en tu comentario mas adelante necesitaran mas efectos especiales especialmente con Doomsday y digame si clark por fin deja de ser terrestre...


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ESO ESO, hay que hacer campaña para que vuele, "es lo que diferencia a los hombres de los dioses", ya es hora!! :smt002


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

latopi8 escribió:
Restart escribió:Me da miedo este tio jajaja.. Esta deseando cargarse a Clark xD.. Bueno por lo menos asegura que habrá una pelea más adelante y me da que pensar lo siguiente:

Y si el final de esta temporada fuese catastrófico?, con un Doomsday matando a Clark, dando pie a una novena con su posterior resurección... Sería mu bueno eh!
Tambien tienen que sacar jugo a lo del equipo de Tess.
sabes? eso pense lo mismo que él.
suponganse, si estuvieramos mirando la segunda mitad de esta octava temporada, podriamos detectar si doomsay sigue hasta el final, es logico que pueda matarlo y empezar con 9vena octava, porque no?

sino sigue hasta el final, es otra cosa, puede que haya matado a clark y sobrevive y el final otra batalla entre doomsay y clark de nuevo y esta vez gana, no lo se, puede que haya mas sorpresas.

o el final puede ser menos de lo que imaginabamos, un final sencillo, q se yo.


:smt002 Es muy probable que esté durante toda la temporada, pero mira que no me parece mala idea, daría mucha miga para otra temporada, por lo menos para tener un buen final, como si se lo hubiera cargado, y un comienzo con mucha acción... pero bueno, de momento me conformo con que esta temporada se anime un poquito más.

De todas formas lo de Tess, no le encuentro sentido, no se para qué está realmente si no tiene ninguna influencia en nada ni en nadie,, o vale, está haciendo otro ejercito de gente con poderes.... :smt017 nada nuevo, además no se sabe si es muy mala o es ahora si soy mala, ahora no lo :smt005 :smt006 sé.... :smt019


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaa, pero no te dejes engañar, siempre necesita alguien malo que debe organizar unas cosas que despues seguramente sabremos más de tess.

como por ejemplo la liga de injusticia. quien ha sido el responsable? tess
sino hubiera sido tess, no habra existido la liga de injusticia porque es la idea que se dio a TESS.

:smt011


Imagen Imagen Imagen

Victor-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Victor-El »

Hola a todos!!!

A continuación os voy a dejar un video que resolveria una gran duda sobre Smallville. :super09

¿Cual habria sido el futuro del Doctor Virgil Swann si Christopher Reeve :super06 no hubiera muerto?.

Smallville Season 8 - Clark Kent & Virgil Swann:
http://es.youtube.com/watch?v=HIa-8kWAEPE


Un abrazo!!
;-)



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
Te quedo muy bien el video te felicito y en verdad tiene mucha imaginacion...


ImagenImagen
Lois&Clark

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Hubiera sido una igea magnífica! pero era muy dificil, claro. Si en esta serie hubiera aparecido C. Reeve como Jor-El lo habría flipado. Lo siento por Tom Wellin pero para mi siempre será el segundo y eso que me tiene tontina...

un video chulo y con mogollón de imaginacion. muy currao. mira a ver si haces nuestras fantasías smallvillianas reales con videos como ese... jeje, que morro tengo, te pongo a currar y me quedo tan ancha!!! :smt059

que muchas gracias por tui video Víctor-El


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy bueno, lo pongo entre mis preferidos, sigue así victor.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola Victor-el estuvo lindo el video. Me gustaron mucho los títulos además de la idea........


:smt006


Imagen

Victor-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Victor-El »

Muchas gracias a todos!

En mi canal de Youtube tengo mas videos de Christopher Reeve, de Smallville, de Superman Returns y mi último mega proyecto, una peli de la JLA de 50 minutos de duración.

Un abrazo!!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Victor-El escribió:Muchas gracias a todos!

En mi canal de Youtube tengo mas videos de Christopher Reeve, de Smallville, de Superman Returns y mi último mega proyecto, una peli de la JLA de 50 minutos de duración.

Un abrazo!!
:smt002 :smt002
Gracias por la informacion le dare un vistazo Saludos....


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33033
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la segunda parte de la entrevista de Jason C. a Erica Durance:

http://ca.youtube.com/watch?v=N7ZOtdZf5ag


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Os dejo la segunda parte de la entrevista de Jason C. a Erica Durance:

http://ca.youtube.com/watch?v=N7ZOtdZf5ag
Gracias shelby, muy interesante, bueno como todas las entrevistas de Erica :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No se si esto ya estaba puesto, pero he leido que segun ausiello, Tori Spelling regresa a Smallville, me parece interesante ya que ella sabe el secreto de Clark :smt001
Sources confirm to me exclusively that Spelling has finalized a deal to return to Smallville as Daily Planet's incredibly liquefying gossip columnist Linda Lake. The camptastic character, first introduced in a Jan. '07 episode, is unique among Smallville's long line of villains in one very significant way: she knows Clark's secret.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero esa no salía en Beverly Hills 90210?? Según pone en el spoiler vuelve a salir en Smallville, pero por alguna extraña razón no me acuerdo de haberla visto, aunque como no pienso reveerme la 7 temporada (me da pánico por lo mala que es) confiare en tus dotes periodístico Selagi, gracias por el spoiler. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 10, 2008 3:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”