8x07 Identity - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola!!! No he escrito nunca y eso que llevo bastante tiempo enganchada a esta serie y a esta web.Hoy me he decidido,en parte porque creo k ya va siendo hora de agraderos todo el esfuerzo,y tambien porque hoy es mi cumpleaños,y he decidido que ya voy siendo mayorcita para saber agradecer los esfuerzos.
Lo dicho,muchas gracias y a seguir siempre asi!! ah,y mucho animo a los traductores!!
Lo dicho,muchas gracias y a seguir siempre asi!! ah,y mucho animo a los traductores!!
Respuesta
phoebs escribió:Hola!!! No he escrito nunca y eso que llevo bastante tiempo enganchada a esta serie y a esta web.Hoy me he decidido,en parte porque creo k ya va siendo hora de agraderos todo el esfuerzo,y tambien porque hoy es mi cumpleaños,y he decidido que ya voy siendo mayorcita para saber agradecer los esfuerzos.
Feliz Cumpleaños...
Gracias por su trabajo y animo con los subtitulos...
Lois&Clark
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre los primeros en tenerlo para desgarga, se les agradece de corazon.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lex
Bienvenida, y felicidades guapa.phoebs escribió:Hola!!! No he escrito nunca y eso que llevo bastante tiempo enganchada a esta serie y a esta web.Hoy me he decidido,en parte porque creo k ya va siendo hora de agraderos todo el esfuerzo,y tambien porque hoy es mi cumpleaños,y he decidido que ya voy siendo mayorcita para saber agradecer los esfuerzos.
No fume que eso es malo, que bien vivimos eh. No se lo tome a mal, es solo envidia cochina.porre escribió:Buenas!!! Gracias una semana mas, me levanto de la cama después de ir de noche y me encuentro con el capitulo. una taza de café y un cigarrillo... Esto es vida...
Salu2
Otro que vive a todo tren ¿Ya la gente no se espera al viernes noche para salir?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Y por aquí son las 13:36 (Canarias) y tras un gran resacón como cada viernes estoy frente al PC esperando el capi. Millones de gracias!!!
Yo me preparo para ir a la facultad
Ficus escribió:A los subs le falta muy muy poquito.
Hoy nuestros trabajos reales no nos han dejado mucho tiempo para el capi.
Pero paciencia que ya está al 95%
Gracias equipazo, a la tarde noche disfrutaré de un nuevo capítulo gracias a ustedes.