la d los ojos azuless jejejej graciaas! tu como te llamas??Saiquely escribió:Las amigas de hyun cual de las dos chicas de la foto eres la de ojos azules o la otra ya que las dos estaban bien lindas.carmen cruzate escribió:
OLAAAAA!! soyy carmenn soy de badajoz!! soy la amiga de hyun q sale en las fotos!! jajaja el me ha metido aki y nsee muy bien cmo funcionaa xo ta m ire acostumbrandoo..:P la verdaa sq nunca e visto smallville... jaajaj xo me gustariaa verloo!!! xDD un beso a todooooso!
Bienvenida al foro guapa y aunque no hallas visto smallville te daras cuenta que aqui la pasaras bien te lo garantizo
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Metrópolis
- Contactar:
Pues muy lindos ojos por cierto me llamo Rony Alexander un placer y espero conocerte cada vez mascarmen cruzate escribió:la d los ojos azuless jejejej graciaas! tu como te llamas??Saiquely escribió:Las amigas de hyun cual de las dos chicas de la foto eres la de ojos azules o la otra ya que las dos estaban bien lindas.carmen cruzate escribió:
OLAAAAA!! soyy carmenn soy de badajoz!! soy la amiga de hyun q sale en las fotos!! jajaja el me ha metido aki y nsee muy bien cmo funcionaa xo ta m ire acostumbrandoo..:P la verdaa sq nunca e visto smallville... jaajaj xo me gustariaa verloo!!! xDD un beso a todooooso!
Bienvenida al foro guapa y aunque no hallas visto smallville te daras cuenta que aqui la pasaras bien te lo garantizo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-