Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

ni por asomo se va T5 a tomar viento por perder unos derechos de f1.
yo creo que si. ahora en las mañanas van a tener que echar rex y cosas de esas... estan acabados

me mantengo en massa 1º y hamilton 3º

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Pole para Massa y Lewis Hamilton sólo es cuarto; Fernando Alonso sale sexto

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Todo preparado para que Alonso enchufe por detrás a Luisito :smt102

:smt005 :smt005 :smt005

Por cierto mirad que declaraciones del papi de Piquet, compañero de Alonso:

----

Nelson Piquet: "Lewis Hamilton no pasará de la primera curva"

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en la parrilla a los que no les gusta", afirmó Piquet en declaraciones recogidas por el portal 'Globoesporte'.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

:smt044

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Hamilton se quedará en boxes con su novia. Es lo que haría yo :smt007 :smt007 :smt005

Imagen

__SaNdRa__
Chloe
Chloe

Mensaje por __SaNdRa__ »

Espero que gane Massa porque Hamilton :smt018 uff le tengo un asco tremendo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bertu escribió:Hamilton se quedará en boxes con su novia. Es lo que haría yo :smt007 :smt007 :smt005
Te refieres a esa??
Imagen
No sabes tu ni nada Bertu, la mas maciza de las Pussycats Dolls, Nicole Schrezinger, lo que atrae el dinero desde luego...

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

:smt020 ¡Que llueva, que llueva!
La Vírgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan...
¡Que sí, que no!,
que caiga un chaparrón,
con azúcar y limón :smt020

:smt005

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Hamilton campeón :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 (no es emoción)

Estúpido Glock :smt013 :smt013 :smt013 :smt005

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

nunca el nombre de un piloto de F1 concordaba tanto con sus cualidades

firmado: timo glock

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Stiggzab escribió:nunca el nombre de un piloto de F1 concordaba tanto con sus cualidades

firmado: timo glock
:smt005 :smt005
Super_House escribió: Nelson Piquet: "Lewis Hamilton no pasará de la primera curva"
¡OWNED! Ése has sido tu, majete :smt005 :smt005

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Se me chafó el cántico zen :smt010 :smt010 :smt010 :smt012 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Pedazo novia que tiene el chorbillo...

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Bertu, lo dijo el padre de Piquet... que tiene aún más delito :smt005 :smt005 :smt005

Pues eso, confirmado. Hamilton es el piloto y persona con mas suerte del mundo. Ha ganado un campeonato del mundo en la última curva, los cojones :smt005 :smt005 :smt005

Alonso y Vettel son los amos :smt102 Los dos a Ferrari ya!! Aunque después de ver a Massa me da pena, pobresito :smt012

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, como seguidor de Ferrari por mucho que me alegre en los últimos segundos pues al final me quede decepcionado, triste, pero bueno, así son las carreras, por un momento estaba gritando por Vettel y al siguiente Hamilton ganaba. En esta carrera desde principio a fin estaba con Alonso, Vettel, Trulli y a todos los que podían retrasar a Hamilton pero ni así, en fin una pena por Massa que creo que hizo todo lo que debía o mas, pero ya sea por la rotura de su motor cuando iba ganando o por sus fallos a veces le faltaron los puntos que necesitaba para ganar el campeonato. El equipo gana el campeonato de constructores, pero creo que hasta eso sale amargo, después de haber tenido el mundial de pilotos y haberlo perdido en tan solo unos segundos, gran carrera de Vettel pero lamentablemente no pudo aguantar en esta 5 posición. Hamilton campeón merecido, aunque creo que como dijo Lobato y por una vez lo secundo, Massa demostró que si que es un piloto sino el mejor como poco muy capaz, poco mas que añadir, a esperar el año que viene a ver si hay mas suerte.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Luego en frio comento la carrera porque como lo haga ahora quemo el foro xD
Vegeta33 escribió:B gran carrera de Vettel pero lamentablemente no pudo aguantar en esta 5 posición.
Con tanta alegria y decepcion, no has visto la clasificacion...(y con rima xDDDD)

Massa-1
Alonso-2
Kimi-3
Vetel-4
Haimito-5
Timo Glock-6

Vamos, que Vetel no ha perdido la posicion, a sido Timo, y como su nombre indica a sido un timo...

:smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya te digo porre, por la decepción me levante sin ver la clasificación, y lo peor fue cuando a Massa le dijeron que tenía la carrera ganada para que acto seguido le dijeran lo contrario, una faena de lo peor, no me gustaría estar en el lugar de Massa ahora mismo, al menos felicito a Hamilton como debe ser. Solo puedo decir que si fichan a Glock en Ferrari un día de esos va a caer cabezas...

Gracias por la corrección tío, es que me río para no llorar y entre eso voy bastante despistao... :smt002

Imagen

Responder

Volver a “General”