8x07 Identity - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashgetErwiin escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Descargando y con impaciencia por verlo!! Gracias al equipo y a todos los traductores, que menudo trabajito. Besitos a todos
Tengo un pequeño problema, no me descarga, lo intento y cuando está al 99% se me cuelga el ordenador o se quita sin que me quede guardado, lo he hecho como siempre desde la descarga directa de Megaupload y luego probé con Rapidshare, a alguen le pasó esto???
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
-
- Metrópolis
Yo baje el torrent por FlasGet y en menos de una hora me bajo a la perfeccion Para las descargas directas, las pocas veces que intento bajarlo asi, lo hago con el gestor de Megaupload, que va bien siempre, o al menos a mi. Intenta con esas cosastoei escribió:umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashget
Que mas! Muchas Gracias a toda la gente linda que hace posible que todos los fanas de la serie tengamos los capitulos al dia viernes(diferentes horas segun el pais por supuesto).
No participo activamente por problemas laborales y de Universidad y no me gusta andar pidiendo, pero por favor, si pueden reanudar como estaba en la otra web, los capitulos, la sinopsis y la musica, ya que he descubierto muy uenas bandas gracias a ello..
Saludos y Mil gracias de nuevo
No participo activamente por problemas laborales y de Universidad y no me gusta andar pidiendo, pero por favor, si pueden reanudar como estaba en la otra web, los capitulos, la sinopsis y la musica, ya que he descubierto muy uenas bandas gracias a ello..
Rul0!
buen cap...lo del final de chloe se hace ver interesante...que pasara con ella...da la impresion de que por un lado fine este detras de todo eso...y por otro puede que como el friki que veia el pasado cogio la mano de clark y por ende sabria de su secreto ps chloe por defender el secreto de clark haya decidido matar al tipo...jaja si que esta interesante
gracias, ya lo conseguí, creo que era problema mío (el cacharro este, que es muy caprichoso, esque se me desconecta, pero provisionalmente me funciona) ahora toca verlo!!!! mas vale tarde que nunca ta luego!!!toei escribió:umm pues usa un gestor de descargas por ejemplo flashgetErwiin escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Descargando y con impaciencia por verlo!! Gracias al equipo y a todos los traductores, que menudo trabajito. Besitos a todos
Tengo un pequeño problema, no me descarga, lo intento y cuando está al 99% se me cuelga el ordenador o se quita sin que me quede guardado, lo he hecho como siempre desde la descarga directa de Megaupload y luego probé con Rapidshare, a alguen le pasó esto???
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
- Ficus
- Administrador/a
En las fichas de los capítulos tienes las sinopsis y los videos asociados (toi trabajando en poner las fotos relacionadas, y luego pondré tambien las canciones relacionadas).Rul0 escribió:Que mas! Muchas Gracias a toda la gente linda que hace posible que todos los fanas de la serie tengamos los capitulos al dia viernes(diferentes horas segun el pais por supuesto).
Paciencia que no tengo tiempo para todo
-
- Lionel Luthor