pues ami no me importaria estar en su situacion, vaya mujeresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssErwiin escribió:Le he puesto un ocho por el hecho de no haberse vestido Clark de supermaya azul... jeje que no de Maya de azteca eh? jeje (vale no ha tenido gracia...) en serio hubiera puesto más nota pero ha estado un poco por los pelos, y digo yo, si Jimmy ya lo asumió y se lo tomo bien, porqué negarlo, me hubiera gustado que se enredara todo por un par de capitulos... pero bueno.
Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso, siempre ha sido más elegante y no me gustó ese estilo "Rodriguez Menendez" salvando las diferencias claro!!! no se que hubiera estado con una novieta y borracho perdido, o que yo que sé pero no en plan latin lover... si hubieran sido esas tres pero en plan más de categoría, es decir las tías más interesantes y ... bueno que no me gustó, ja ja ja
8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Estoy deacuerdo con Erwinn. A Oliver le pega algo de más categoría y elegancia, no unas simples guarrillas ( ),pero también estoy deacuerdo con que las amiguitas del arquero están pá toma pan y moja, y que quieres que te diga, no disgustan las vistas, y entiendo la alegría de Oliver por esa fiestecillaErwiin escribió:Le he puesto un ocho por el hecho de no haberse vestido Clark de supermaya azul... jeje que no de Maya de azteca eh? jeje (vale no ha tenido gracia...) en serio hubiera puesto más nota pero ha estado un poco por los pelos, y digo yo, si Jimmy ya lo asumió y se lo tomo bien, porqué negarlo, me hubiera gustado que se enredara todo por un par de capitulos... pero bueno.
Ah, a Oli no le va nada eso de estar con tres tías haciendo el payaso, siempre ha sido más elegante y no me gustó ese estilo "Rodriguez Menendez" salvando las diferencias claro!!! no se que hubiera estado con una novieta y borracho perdido, o que yo que sé pero no en plan latin lover... si hubieran sido esas tres pero en plan más de categoría, es decir las tías más interesantes y ... bueno que no me gustó, ja ja ja
-
- Lois Lane
No se puede pensar tan mal.... hombre, digo como en el capitulo en el que Oli se inyectaba aquel mejunje que le regeneraba las heridas, cuando creían que era medio yonki, que clavaba flechas a diestro y siniestro.... dejando rastros por todas partes.... jejeje que pensabas?
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lois Lane
-
- Chloe
respect alliance
hola como estan saludos desde panamá ha sido muy interesante todos los capitulos de la temporada 8 me ha gustado mucho este en especial tenia que ponerse al dia clark pa no decir otra cosa ta muy inocente todavia kool saludos desde panama
Este Clark es verdad que sigue un poco inocenton, pero creo que es la propia condicion de superman, de todas formas cuando se pone en plan "hombretón" y decidido le queda mejor, debería empezar ya a tener más iniciativa propia, pero va en camino,
Ah! y saludos DJzandokan, como me gusta esto de poder cambiar opiniones con gente de cerca y de tan lejos!!! Bienvenido al foro!!!
Ah! y saludos DJzandokan, como me gusta esto de poder cambiar opiniones con gente de cerca y de tan lejos!!! Bienvenido al foro!!!
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Os dejo más fotos:
Os dejo una última cosilla dedicada para todos los amantes de los cómics...
Os dejo una última cosilla dedicada para todos los amantes de los cómics...
Última edición por Shelby el Jue Abr 09, 2009 3:10 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Re: 8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!