8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Respuesta
La Descripción Oficial del CW CHLOE Y JIMMY el sueño del día de la boda, PERO DOS INVITADOS INESPERADO CHOCA EN LA FIESTA - Chloe (Allison Mack) está emocionada porque ella se casa con Jimmy (Aaron Ashmore) está preocupado que Davis (Sam Witwer) detenga la boda. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) le dice a Clark (Tom Welling) que él piensa que ha descubierto donde Lex se oculta y sale a Cuba para enfrentarlo. Sin embargo, cuando él llega, Oliver es impresionado en encontrar a Lana (Kristin Kreuk) en cambio. Clark y Lois (Erica Durance) se ponen más cercanos pero el caos se produce cuando Doomsday en la boda tratan de secuestrar a Chloe. El episodio es dirigido por Jeannot Szwarc y escrito por Al Septian y Turi Meyer
Lois&Clark
QUE BIEN SPOLIER Shellbys!!!
Eso sí que es una boda. Doomsday secuestrando a Chloe? El alterego de Davis también se enamoró!!
No sé por que se me hace que el hecho que Davis pierda el conocimiento por Doomsday más recurrentemente tiene que ver con Chloe. Se enamoró y no puede estar con ella por que se va a casar con otro. Si eso no dá frustación ni fueria ¿que más?
Bueno, dejo de divagar.
Eso sí que es una boda. Doomsday secuestrando a Chloe? El alterego de Davis también se enamoró!!
No sé por que se me hace que el hecho que Davis pierda el conocimiento por Doomsday más recurrentemente tiene que ver con Chloe. Se enamoró y no puede estar con ella por que se va a casar con otro. Si eso no dá frustación ni fueria ¿que más?
Bueno, dejo de divagar.
Sin firma.
otra vez Lana a mí me cae gorda esta mujerShelby escribió:UPDATED 9/17/08: En Entertainment Weekly Michael Ausiello ha revelado que en este episodio se producirá la vuelta de Lana. En la entrevista de Erica Durance por TV Guide, ella ha confirmado esto y ha dicho que: "Sé que la van a traer de vuelta [en el episodio 10], y eso le va a crear dolor a Lois. Tienen el triángulo completo funcionando de nuevo. No sé cómo excatamente van a hacerlo, pero será de una manera que va a resultar muy dura para Lois. No quiero hablar por Clark, pero creo que pienso que él se se da cuenta de eso y de cómo se siente con respecto a Lois. Pero no quiere admitirlo ni a él mismo ni a ella. Cuando Lana regresa, eso crea un verdaero problema", dice.
a qe viene traerla otra vez a estropear todo entre Lois y Clark
dios mio q spolieeeeeeeeer wowwwww.....
lois y clark muy cercanos, q maaaaaaaaaal.
por culpa de chloe invito a lana por eso se vino por el casamiento sino no la hubiera invitado.
espera un momento, chloe sabia donde vive lana y no ha dicho a clark?
o lana fue una caradura en venir al casamiento sin estar invitada por el mismo oliver?
cual ?
ojo
lois y clark muy cercanos, q maaaaaaaaaal.
por culpa de chloe invito a lana por eso se vino por el casamiento sino no la hubiera invitado.
espera un momento, chloe sabia donde vive lana y no ha dicho a clark?
o lana fue una caradura en venir al casamiento sin estar invitada por el mismo oliver?
cual ?
ojo
-
- Chloe
Si el que aparezca Lana no tiene que ser malo.. asi da vidilla un poco a la cosa.. Yo en particular estaba cansada del pastel entre Clark y Lana, y que su personaje se volvio .. insipido .. Pero que aparezca de uvas a peras puede ser hasta bueno.
Bien por lo de que se acerquen Lois y Clark .. espero que se acerquentanto .. QUE SE COMAN LOS MORROS YA!!! madre mia que ganas jajaja
Bien por lo de que se acerquen Lois y Clark .. espero que se acerquentanto .. QUE SE COMAN LOS MORROS YA!!! madre mia que ganas jajaja
que se coman los morros, eso estuvo de lujo.NiSiLLa escribió:Si el que aparezca Lana no tiene que ser malo.. asi da vidilla un poco a la cosa.. Yo en particular estaba cansada del pastel entre Clark y Lana, y que su personaje se volvio .. insipido .. Pero que aparezca de uvas a peras puede ser hasta bueno.
-
- Metrópolis