tambien, tambien, sería un buen ....partido...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
otra vez Lana a mí me cae gorda esta mujerShelby escribió:UPDATED 9/17/08: En Entertainment Weekly Michael Ausiello ha revelado que en este episodio se producirá la vuelta de Lana. En la entrevista de Erica Durance por TV Guide, ella ha confirmado esto y ha dicho que: "Sé que la van a traer de vuelta [en el episodio 10], y eso le va a crear dolor a Lois. Tienen el triángulo completo funcionando de nuevo. No sé cómo excatamente van a hacerlo, pero será de una manera que va a resultar muy dura para Lois. No quiero hablar por Clark, pero creo que pienso que él se se da cuenta de eso y de cómo se siente con respecto a Lois. Pero no quiere admitirlo ni a él mismo ni a ella. Cuando Lana regresa, eso crea un verdaero problema", dice.
NiSiLLa escribió:Si el que aparezca Lana no tiene que ser malo.. asi da vidilla un poco a la cosa.. Yo en particular estaba cansada del pastel entre Clark y Lana, y que su personaje se volvio .. insipido .. Pero que aparezca de uvas a peras puede ser hasta bueno.
Bien por lo de que se acerquen Lois y Clark .. espero que se acerquentanto .. QUE SE COMAN LOS MORROS YA!!! madre mia que ganas jajaja