jejejej sip, pero yo voy directo a eztv...paquini escribió:Salva es de EZTV el de mininova es:salva_k87 escribió:sip ya salio el torrent, en eztv tambien esta disponible
http://www.mininova.org/tor/1984624
8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Respuesta
paquini escribió:Salva es de EZTV el de mininova es:salva_k87 escribió:sip ya salio el torrent, en eztv tambien esta disponible
http://www.mininova.org/tor/1984624
Gracias paquini por tu trabajo saludos
Lois&Clark
-
- Metrópolis
Re:08-08
mijo, los tradctores no son maquinas o seres de otro planeta que traducen a velocidad luz... eso toma su tiempo, es mas si buscas en otras webs aun no tienen los usbtitulos listos. asi que por favor ten paciencia...Diegomd22 escribió:Y los subtitulos todavia no estan... gracias descargando capitulo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
como dijo Lore, aqui se hacen los subtitulos, pero la intencion es lo que cuenta, de todos modos gracias, pero los sub de huesario a mi opinion son mas confiables. saludosLore escribió:Gracias por la intención, pero no.
Nuestros subs están ya medio cocinados y siempre que sea posible tan sólo publicamos aquí los hechos por nosotros.
Gracias de todas formas.
Los subs de Huesario estarán pronto listos así que ya lo dirán en cuando hayan acabado, aparte de que no están permitidos los links externos, promocionar la competencia no es de alguien que valore el trabajo que se han pegado los traductores, borra el link antes de que lo haga algún mod y te lleves tu aviso correspondiente.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Vie Nov 07, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Respuesta
Me ha gustado en capitulo en verdad lo unico malo es q kara se marcho..
Ahora Doomsday es hijo de Zod y la tal Faora en verdad esto me sorpredio...
Y ya el cuerpo de Doomsday esta evolucionando...
Lois&Clark
-
- Metrópolis
pues el capitulo no esta mal, mucha acción, encontraron a kara, Lois se mete mas en la historia, Chloe con sus superpoderes una vez mas salva a Clark... lo único que no me gusto fue esa historia traida de los pelos... que el fantasma mata a David para que renazca Doomsday me parece un invento
"I am unpredictable"
Me ha parecido muy interesante, aún entendiendo no todo lo que dicen, cuando salgan los subs, ya me enteraré mejor, pero entonces Davis no está poseido, sino que es Doomsday, porque si no podrían absorver el fantasma del hijo de Faora en el cristal de Kara... que gracia lo del niño en el hospital, cuando le dijo al médico que era su hujo, , claro el tío se quedó tan pancho, viendo al niño.... jeje. Si llega a saber quien se refería... que puntazo!
Kara porque no se queda? ahora que viene el malo, malo nos hacía un poco de falta...
Kara porque no se queda? ahora que viene el malo, malo nos hacía un poco de falta...
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
No renace como doomsday, sigue siendo Davis(osea aun es consciente), lo que pasa que su cuerpo ha evolucionado.laurakent escribió:pues el capitulo no esta mal, mucha acción, encontraron a kara, Lois se mete mas en la historia, Chloe con sus superpoderes una vez mas salva a Clark... lo único que no me gusto fue esa historia traida de los pelos... que el fantasma mata a David para que renazca Doomsday me parece un invento
No es un invento, doomsday en los comics, por cada lucha que tiene y cae derrotado, se hace más fuerte. Así hasta matar a superman que en consecuencia le mata a él también.
Un saludo.