Sin ofender pero... cambia de camello muy bueno tiene que ser los capítulos para que tan si quiera se acerca a los 10 milloneslatopi8 escribió:seguro que este capitulo va a subir, ojala, pero el cpaitulo 10, ojala q sea el primer lugar 10 millones claro, un sueño.
Audiencias temporada 8
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
cambiar de camello? jeje, no se que quiere decir, me explicas? no te preocupes, no soy de ofenderme , queridito super house.
para que ? no porque? porque si simplemente. no creo que llegue a los diez millones, era una joda, aunque me gustaria ver a smallville en primer lugar por un grande capitulo, puede que sea el capitulo 10, cruzo los dedos o toco la madera para tener la buena suerte.
para que ? no porque? porque si simplemente. no creo que llegue a los diez millones, era una joda, aunque me gustaria ver a smallville en primer lugar por un grande capitulo, puede que sea el capitulo 10, cruzo los dedos o toco la madera para tener la buena suerte.
-
- Moderador/a
Aquí camello, se le llame aquel quien "reparte" las drogas, pero ya te dije sin ofender iba... es una expresión normal cuando alguien dice una burrada xD
Y bueno, ya en serio. A mí también me gustaría que tuviera 10 millones, pero lo veo casi o completamente imposible ya
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
naaa, esta todo bienn, no sabia de eso, jejee, mira vos. gracias por la explicacion
claro, diez millones para smallville, y para las demas series, se les bajarian hasta que le queda un millon para cada serie , eso es una ''mision imposible''
muamuamua [ruidos de besos en el aire]
pd: preciosa firma, me gusta las sornisas encantadoras y simpatiquisimas de chloe, pero con el pelo corto punk, le queda mucho mas lindisisma, y supongo que dirias que no te importaria nada sobre el pelo, lo se, solo digo.....
claro, diez millones para smallville, y para las demas series, se les bajarian hasta que le queda un millon para cada serie , eso es una ''mision imposible''
muamuamua [ruidos de besos en el aire]
pd: preciosa firma, me gusta las sornisas encantadoras y simpatiquisimas de chloe, pero con el pelo corto punk, le queda mucho mas lindisisma, y supongo que dirias que no te importaria nada sobre el pelo, lo se, solo digo.....
-
- Metrópolis
ya rozamos los 5 millones!!! y ya no somos la ultima opcion del jueves
8. Bloodline
1. Survivor: Gabon: 12.180.000 y 11% (1º) CBS
2. Ugly Betty: 8.950.000 y 10% (2º) ABC
3. My name is Earl: 6.620.000 y 7% (3º) NBC
3. Kath & Kim: 5.570.000 y 6% (3º) NBC
4. Smallville: 4.810.000 y 5% (4º) CW
5. Kitchen Nightmares (R): 4.410.000 y 5% (5º) FOX
8. Bloodline
1. Survivor: Gabon: 12.180.000 y 11% (1º) CBS
2. Ugly Betty: 8.950.000 y 10% (2º) ABC
3. My name is Earl: 6.620.000 y 7% (3º) NBC
3. Kath & Kim: 5.570.000 y 6% (3º) NBC
4. Smallville: 4.810.000 y 5% (4º) CW
5. Kitchen Nightmares (R): 4.410.000 y 5% (5º) FOX
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Joder...si hay que apostar...yo creo que por los 5 millones que sería lo mas realista a estas alturas. Creo que tras el fracaso de las dos anteriores temporadas, con un poco de sensatez en los guiones y buenos capítulos no es excesivamente dificil superar las audiencias de la 6ª y 7ª temporada, aunque puede resultar difícil ya que mucha gente habrá dejado de ver la serie en esas dos temporadas y quizás no la retoman.
Ojalá siga subiendo como la espuma y cerrar la temporada con unas audiencias destacables pero por favor...que no lo utilicen para una 9ª temporada sino para quizás un proyecto futuro diferente.
Ojalá siga subiendo como la espuma y cerrar la temporada con unas audiencias destacables pero por favor...que no lo utilicen para una 9ª temporada sino para quizás un proyecto futuro diferente.
-
- Lois Lane
Pues yo por desear, quiero que sea más de 5 millones, más que nada para superar las audiencias de la 6ª y 7ª temporada, que aunque fueron bajas, algun capítulo rozó esas cifras creo recordar. Nada, para mí el objetivo es llegar a los 8, por algo soy Tauro.
Última edición por colmilloblanco el Sab Nov 08, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
-
- Lex
- Contactar:
Seamos realistas la serie nunca va a llegar a los 10 millones porque el canal CW es uno de los canales menos vistos, imaginense que es como el canal menos visto de su pais, yo creo que con que se establezcan en unos 5 millones es mas que exelente para ese canal (obviamente si sacan mas mejor para todos) y asi de seguro tenemos una Novena Temporada !!!!