Post general de SUPERNATURAL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lex
Me está gustando mucho esta serie el último que he visto es el 4X7 , debo decir que es toda una sorpresa esta temporada me han gustado todos los que han echado hasta ahora
Los poderes de Sam increíble y lo que tiene guardado Dios para Dean es todo un misterio, lo mismo que lo que puede pasar con Sam y sus poderes y la sangre que le hizo beber Azazel cuando era bebé
Los poderes de Sam increíble y lo que tiene guardado Dios para Dean es todo un misterio, lo mismo que lo que puede pasar con Sam y sus poderes y la sangre que le hizo beber Azazel cuando era bebé
-
- Metrópolis
comentario del 4x08
veniamos bien salvo un capi descolocado por ahí...me encanto esta 4ta temporada.. mucha accion.. a pesar de ser la 4ta tratan de no repetirse que sino aburre... pero ahora... este capi... horrible sin trama sin nada con un argumento que roza lo ilogico...no me gusto para nada
"I am unpredictable"
-
- Lex
HOla!
Estoy recopilando los capitulos que e gravado para tenerlos ordenadamente,
mi intencion era gravar la segunda temporda pero el segundo capitulo.." todo el mundo ama a los payasos" no tiene disponibilidad..es decir
en el emule esta pero hay 0 videos....
en el ares lo busque y no esta....
estoy recien empezando y ya me encontre con trabas.
somebody heeeeeeelp meeeeee...
Estoy recopilando los capitulos que e gravado para tenerlos ordenadamente,
mi intencion era gravar la segunda temporda pero el segundo capitulo.." todo el mundo ama a los payasos" no tiene disponibilidad..es decir
en el emule esta pero hay 0 videos....
en el ares lo busque y no esta....
estoy recien empezando y ya me encontre con trabas.
somebody heeeeeeelp meeeeee...