8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

nuuuuuuuuuuuuuuu.......... si le borran la memoria a chloe todo se vendria abajo chloe no tendria tanta continuidad como lo ha tenido... ademas ya no se acordaria tampoco de la fundacion ISIS no se no creo... pa mi q la recupera... creo q es muy temprano pa q le borren la memoria... es inaceptable... q lo hagan en el ultimo capitulo de la serie NO AHORA...

Otra cosa si es q brainiac controlaba a chloe xq lo ayudo a salir de la zona fantasma... es evidente q lo hizo con las habilidades q brainiac tiene... no entiendo... pero xq davis chloe no sabe q davis es doomsday... ahhhh q confuso... alguien q me ayude....

PLISSSS.... :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver, si hay boda en el capitulo siguiente con todo el mundo es porque en este todo acaba bien. Yo fui de las priemras que dijo que a Clohe le borrarían al memoria, pero no se, ahora que se acerca la traca final nome gusta tanto la idea. AUnque sigo pensando que CVlark se debe sentir extraordinariamente solo para poder sacar lo mejor de sí. Todo se vera


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No creo que le borre la memoria. Hay una cosa que me parece que es ley impuesta por Jor-el, no interferir en la historia ni el libre albedrío. Por más que quiera Clark no lo va a poder hacer. :smt006


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo que no me queda tan claro es que lo recuerden los guionistas..


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ejem.....en realidad, si chloe se ha dado cuenta de los superpoderes de braniac, braniac decidio hacerle una trampa a chloe porque chloe al principio se ve a si misma y puede moverse por si misma, sin perder la memoria simplemente sabe usar superpoderes de toda clase de informacion tratandose de computadoras.
Asi que es una supercomputadora que no tiene de malo que le pueda pasar a chloe, ahora vimos el capitulo anterior, el 8, puede hacer más de ser supercomputadoras que hizo salvar a clark y kara del más allá en la zona fantasmal.

Zona fantasmal es una galaxia super desconocida, muy dificil saber donde queda, es un mito para todos, aunque todos sabemos que es una prision, y chloe decide seguir usando sus superpoderes como si le hace sentir bien, entendiendo en clark haciendose el suyo y poder controlarse, peeeroooo......vemos que le sangra a chloe por la nariz, mmmm, y este capitulo, vamos a verla como va a suceder todo...

porque braniac decide dejarle la trampa sobre sus superpoderes de supercomputadora, chlo los usa, eso hace que braniac pueda acceder y tener mas fuerza gracias a chloe porque pienso que si no los usa, no podria pasarle nada...no creen? o sea por otro lado, braniac podria atacarle de todas formas si chloe no usa sus superpoderes? que creen?


Imagen Imagen Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

la verdad es que braniac parece como cell de dragon ball, hasta que no se destruya hasta su ultima copia no se podran librar de el


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Eso si es cierto es braniac ese mas escurridizo q el T-1000 de terminator 2 :smt005


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Creo que el subsconciente de Cloe (Brainiac) le esta borrando todos los recuerdos excepto el que a él le interesa que es Doomsday para asi poder disponer y utilizarlo como le venga en gana.
Me parece que Brainiac ya se ha dado cuenta de quien es realmente el paramedico y de su potencial y quiere utilizarlo con el fin de destruir la tierra y al último hijo de Krypton.


Imagen

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

LINTERNA VERDE escribió:Creo que el subsconciente de Cloe (Brainiac) le esta borrando todos los recuerdos excepto el que a él le interesa que es Doomsday para asi poder disponer y utilizarlo como le venga en gana.
Me parece que Brainiac ya se ha dado cuenta de quien es realmente el paramedico y de su potencial y quiere utilizarlo con el fin de destruir la tierra y al último hijo de Krypton.
Buena apreciación como siempre... :smt023


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

latopi8 escribió:ayy, erwiin, no te pongas toda una cara tan triste.
dejame consolarte :smt056 :smt056

mejor? :smt018 a consolarte de nuevo :smt056 :smt056 jajaja :smt043

siento que este capitulo va a ser un capitulo de emociones sobre chloe, puede ser que esten conmovidos por chloe ademas clark por ella... :smt047 :smt040 :smt040 :smt040 :smt118
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt039
:smt042 :smt043 :smt043 :smt042 :smt038

No se si briniac conseguirá que Doomsday se una a él, por lo que he visto es muy independiente, y no quiere otra cosa nada más que destruir, así que como no sea Doomsday quien acabe con Brainiac.... sería una forma de dejarle claro a Clark, los poderes tan fuertes que tiene, es decir, que Clark no pudo acabar del todo con Briniac, pero si ve que Doomsday si puede, será consciente de que es mucho más fuerte que él :smt012 , y se tendrá que esconder bien de Doms :smt009 .
:smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
ACTUALIZADO 11/6/08: Confirmado en el trailer promocional del episodio
Uno de los flashbacks vistos en "Abismo" será el descubrimiento de Chloe del secreto de Clark en "Pariah."


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmmmm :smt012
secreto de clark?
pariah? que es eso?


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Latopi, que Chloe olvida el secreto de Clark (cuando lo descubrió porque se lo dijo Alicia en el capítulo "pariah", cuando para el coche) y estas imágenes salen en el trailer de "Abismo", eso es lo que quiere decir el spollier que ha puesto :smt002


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

latopi8 escribió:mmmmm :smt012
secreto de clark?
pariah? que es eso?
recomendacion: vuelve a ver las temporadas desde la primera a la septima.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si, eso se ve, pero no quiere decir que Clark le borre ese recuerdo. Para mi eso es algo que no va a suceder.


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”