8x08 Bloodline - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
muchas,muchas gracias a todo el maravilloso equipo de huesario por mantenernos informados y al tanto de nuestra serie favorita,gracias a vosotros las he ido viendo hasta que salian al mercado y las compraba originales,ya que donde vivo todavia las ponen repetidas y van por la 5ª o la 6ª,no tengo palabras para agradeceros ese trabajo con el cual manteneis viva la llama de todos los huesarianos,no suelo postear,me conformo con leeros pero quiero deciros que os admiro.os aprecio y os respeto,una pregunta...¿ os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que depende de vosotros y a la cual no le habeis fallado?es una responsabilidad enorme y no logro imaginarme la satisfaccion tan inmensa que debeis de sentir al recibir todo el buen rollo y agradecimientos de esta vuestra familia espero que sigamos muchos años mas disfrutando de esta serie que ha sabido ganarse nuestro cariño y fidelidad ypor supuesto de este foro que siempre ha sabido estar a la altura...tanto por sus creadores y colaboradores como por sus integrantes que han respondido siempre de manera apasionada. ¡¡¡ LARGA VIDA A HUESARIO Y A LOS HUESARIANOS !!!
-
- Chloe
- Contactar:
Muchas gracias por todo!!espero ver este 8° capitulo, y a demas agradecerles el trabajo de siempre, la verdad no soy de meterme en foros y demas pero siempre estoy a la espera de novedades en vuestra pagina, porque seguro, que estan primero
Felicitaciones por todos estos años de un trabajo hecho de 10.
Pablo
Felicitaciones por todos estos años de un trabajo hecho de 10.
Pablo
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Metrópolis