Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Algo tienen que inventar para continuar la serie... Aunque si la Fox ha distribuido en enero los horarios como pone en esa página, ¿cuándo tienen pensado poner Prison Break? 24 lleva casi 2 años sin emitirse y no creo que acabe muy pronto ni que no la pongan entera, y si Fringe es la "niña bonita" de esta cadena de TV... Joer además ahora se va a quedar en un momento muy interesante parada Prison!!!
-
- Clark Kent
Ah por cierto, lo de "algo tienen que inventar para seguirla" no tiene sentido porque yo pensaba en esos instantes una cosa que no he escrito, claro Pero lo tengo que poner en Spoilers.
Viendo la promo del capítulo 11, parece como si ya fueran a coger Scylla!! Aunque bien es cierto que dice algo así como nosequé "until the very end"... Por eso digo que algo tendrán que inventar si es que ya consiguen Scylla!!!
-
- Chloe
Yespero q el final de la serie ya... q ya se ha alargao demasiao con lo buenas q fueron las dos primeras temporadas...Stiggzab escribió:para la t4, el episodio 16 va a marcar el paron y el 24 el final de temporada
Y por cierto, vaya paron q meten ahora con lo emocionante q esta el ultimo capitulo....
-
- Chloe
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
lo dejo en SPOILER
por cierto, CAPITULAZO el ultimo de dexter
estaba cantadisimo, colegaStiggzab escribió:feroide escribió:Capítulo 12: "Selfness"
La búsqueda de Scylla entra en un final impactante cuando Michael se queda cara a cara con el General y es traicionado por uno de los suyos.
Emisión: 24 de noviembre de 2008
clarisimo quien es ese que le traiciona. si el episodio se llama selfness, sera que self le traiciona. y viendo que self y gretchen hablan demasiado ultimamente creo que self y gretchen traicionaran a scofield, pero tambien a la compañia, porque para tener scylla hay que traicionar a la compañia
veamos a ver si tengo razon
por cierto, CAPITULAZO el ultimo de dexter