8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

la foto en la que esta Lois pensativa tiene toda la pinta que sea justo de pues de ver aparecer a Lana y ver la cara de Clark. La pobre pensará: joder ya esta aquí esta, ¿pero no se había ido? ahora que me congeniaba ocn clark aparece para estropearlo todo y yo enamorada hasta las trancas".

Ah no no espera, que eso es lo que pienso yo. Lanaaaaa si quieres a cLark dejalo en paazzzz


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Che, que buena fotos, sin palabras. Me gustó el cambio de look de Lana. Finalmente pudieron hacer algo con ese pelo. :smt003



:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Oh dios! ¡¡¡¿¿¿To esto pasó anoche a la madrugada???!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby, veo que has retornado con tus dotes periodísticas. :smt002 Pero ¡ya manita! Tranquila! Mira que Lore te quiere, pero le vas a hacer usar su mano dura mujer. :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, Lana con ese corte, no le queda feo, pero la hace más grande de edad. :smt017

Y el casamiento ¡oh sorpresa! Es en la granja. ¡¡¡Que lindoooooo!!!! :smt007


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por cierto, hay un detalle que se te ha pasdo por alto, hermanita...

Clarl le está dando a Chloe como "algo viejo" la flor que tiene guardada de cuando fueron al baile juntos... ¿No es tierno? :smt003 No me extraña que a Lois se le quede esa cara de embobada detrás... ¡si es que este niño es lento como él solo, pero es un sol! :smt007 :smt007 :smt007

Ah y otra cosilla... si os fijáis en la foto en la que están los cuatro en el altar y miráis al fondo, se ve la silueta de una mujer... ¿no os parece Martha? ¿será ella la que aparece también? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pódría ser si, pero muy dificil saberlo, tiene que ser espectacular cuando aparezca doomsday!! que ganas de este capitulo!.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Siiiiii Doomsday, no hay fotos de eso todavía??? bueno ya es mucho pedir, pero se me había perdido de vista, el malo de la pelicula. :smt011


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Clarl le está dando a Chloe como "algo viejo" la flor que tiene guardada de cuando fueron al baile juntos... ¿No es tierno? :smt003 No me extraña que a Lois se le quede esa cara de embobada detrás... ¡si es que este niño es lento como él solo, pero es un sol! :smt007 :smt007 :smt007
Siiiii... como se me va a pasar eso!!!
No había relacionado que era la rosita seca que tenía en la mano Chloe... ¡que dulce! :smt007 :smt007 :smt007
¿Como quieres que Lois no se enamore de él?
Shelby escribió:Ah y otra cosilla... si os fijáis en la foto en la que están los cuatro en el altar y miráis al fondo, se ve la silueta de una mujer... ¿no os parece Martha? ¿será ella la que aparece también? :smt017
¡ya me estoy fijando! A lo mejor, es otra de las sorpresas de este capítulo ¿no?
Lo que si noté es una de las chicas del público. Fijate en la foto de Chloe en el altar, Clark está detrás como el padrino. En la primer fila de la gente que está sentada, hay una rubiecita. Calá como lo mira a Clark, digo, a Tom, por que esa del público bien que le está echando el ojo a TOM (QUIEN NO!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Imagen
Esa de la silueta tiene que ser Martha!!! Este solo falta un cartel que le señale a la cabeza y diga: "Me llamo Martha" :smt005 :smt005 :smt005

Dios que guapa Lois!!!!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues si que parece Martha, por el pelo y color del traje :smt001 y muy buen detalle lo la flor de Clark, que la guardara tanto tiempo, me gusta que de vez en cuando hagan referencia a cosas pasadas :smt003 y que guapos están todos :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

eso eso, en esta temporada al menos estan cuidando los pequeños detalles!


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si se parece a Martha, que pena que no salga como invitada especial al igual que lana...
por cierto lana= :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
siento mucho a los que le duele eso.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:Pues a mí la verdad no me gusta mucho el pelo que le han puesto... No sé por qué no le han dejado su corte a lo "garçon" como Rihanna, le quedaría más chic. O utilizando extensiones, como lo han hecho, que al menos no se las hubieran rizado de esa manera, es un rizo espantoso, la hace parecer una vieja (espero que se lo quiten en los demás capítulos). Y no sé qué les pasa con Lana últimamente, que siempre la visten de negro... ¡ni que fuera una viuda, leñe! Ya podían haberle puesto algo que la dulcificara un poquito más y que le diera más alegría a la cara, que entre lo oscuro que le han puesto el pelo y el traje negro casi parece más ir de velorio que de boda... :smt012

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ? :smt003 :smt003 :smt003
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...

q memoria pero la flor era naranja???? la que tiene clark??? recuerdo de que chloe y clark compartieron en ir al baile y casi se dieron un beso pero ya saben el resto de la historia, la entrometida, la que siempre busca romper las magias de las parejas de clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .....

:smt002, para mi, mmmm, :smt017 parece pero no es martha y no creo que vaya.

:smt009 :smt010 :smt018 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muchas gracias por las fotos!!

Dios mio que guapas salen las 3 chicas!! chloe esta preciosa de novia, esta guapisima, y Lois tambien esta muy guapa con el vestido naranja. Lana tambien esta muy guapa. No si es SV mas que una serie es un pase de modelos!!! :smt005

Y eso que no soy hombre, pero me he fijado mas en ellas que en las fotos de ellos!!! Es que estan guapas guapas!!! Bravo por los estilistas!!!


ImagenImagenImagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Fotos de Lana

Mensaje por reta70 »

Aqui 2 fotos de Lana en el capitulo 10.

http://www.kristinkreukweb.com/gallery/ ... 976ch2.jpg

http://www.kristinkreukweb.com/gallery/ ... ride15.jpg


Gracias a Alain from kristinkreukitalia.blogspot.com y al excelente sitio kristinkreukweb



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

latopi8 escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ? :smt003 :smt003 :smt003
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...

No, si precisamente decía eso mismo por una vez, que ya podían haberse esmerado más. Si tan sólo le hubieran dejado el peinado que tiene ella ahora sin esas extensiones horrorosas, estaría muchísimo mejor. Y lo de vieja no es por ella, sino por el look que le han puesto, que creo que para ser en una boda debería de ser al menos un poco más alegre. En serio, no me gusta que se empeñen en vestirla tan oscura siempre, es como si quisieran "oscurecer" más al personaje y eso no me gusta. La Lana de los cómics no era así para nada, de hecho a mí me encanta el personaje de los cómics, precisamente por eso lo digo.

La flor que mencionaba no era la naranja, sino la blanca que tiene Chloe en las manos. :smt002

Y sí, reta, las fotos están un poco más atrás, incluso sin el logo de kriptonsite por si quieres guardarlas. :smt002
Última edición por Shelby el Jue Nov 13, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”