8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ostia, que guapa está Lana en esas fotos!!

Y Chloe ya... increíble. ¡Qué guapa! La aceptaría como novia en mi boda :smt045 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Es cierto Jose... muy buenas fotos, las chicas hermosas... los chicos ni que decir :smt007 :smt007 en esta temporada todos los protagonistas de la serie estan super producidos ... el mejor de todos Clark por supuesto!! :smt007

PD. Muy buena eleccion de avatar!! :smt002


Imagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Mensaje por reta70 »

Shelby escribió:
latopi8 escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ? :smt003 :smt003 :smt003
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...

No, si precisamente decía eso mismo por una vez, que ya podían haberse esmerado más. Si tan sólo le hubieran dejado el peinado que tiene ella ahora sin esas extensiones horrorosas, estaría muchísimo mejor. Y lo de vieja no es por ella, sino por el look que le han puesto, que creo que para ser en una boda debería de ser al menos un poco más alegre. En serio, no me gusta que se empeñen en vestirla tan oscura siempre, es como si quisieran "oscurecer" más al personaje y eso no me gusta. La Lana de los cómics no era así para nada, de hecho a mí me encanta el personaje de los cómics, precisamente por eso lo digo.

La flor que mencionaba no era la naranja, sino la blanca que tiene Chloe en las manos. :smt002

Y sí, reta, las fotos están un poco más atrás, incluso sin el logo de kriptonsite por si quieres guardarlas. :smt002
son extensiones?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... la parte del pelo de arriba no, pero la parte de abajo sí. KK no tiene aún el pelo tan largo... fíjate si no... si le estiras el pelo y le quitas los rizos mira tú por dónde le llegaría.

Por eso digo que me gustaría más haberla visto con su pelo de ahora, peinado así al estilo Rihanna que está muy de moda. Esos rizos la verdad es que no me gustan nada... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

que buenas fotos!! buah tengo muchas ganas de ver ya este capitulo. promete bastante!! :smt003

por cierto decir que he visto muy guapas a las tres chicas. lo que no me esperaba es que la boda fuera en el granero xDDD que fuerte :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Dios el trailer! :smt103 :smt103


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:¡Dios el trailer! :smt103 :smt103
Viste shelbyyy va estar genial!!!
vi bien el momento clois ???
casi me infartooo!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Shhhhhhhhhhh, no adelantes nada... pero aparte de eso supongo que ya sabes qué es lo que más me ha dejado de piedra...! :smt087


¡¡¡Trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3_ZUCccLnH8


¡Dios, cómo odio a los guionistas por arruinar esto...! :smt013
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Shelby y su super velocidad, le hara la competencia a Clark en velocidad y a Lois en la investigación, Gracias ya lo ví y claro que va a estar super mejor, la temporada va para arriba. con este y los demás capítulos.

y como siempre lo major y más rápido aquí en Huesario.es


:smt006


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

shelby te me adelantaste, tuve un problema tecnico (una larga charla con el jefe)pero a la proxima no te dare pie con bola :smt013


:smt020 :smt018

gracias por el trailer :smt001


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Sabes toei...?

¡Si consigues poner un trailer en el que efectivamente ese beso se culmine te aseguro que estaré más que encantada en que te me adelantes...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo ya kiero ver el beso culminado gracias preciosa por enseñarme el trailer y por cierto doomsday tira la pinta de q hara sufrir a clark :smt009 :smt005


Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Trailer de infarto!! y ese momento clois !!!se me erizo la piel!! :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me fascino :smt007


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:
latopi8 escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te entiendo te entiendo y te entiendo.
porque no le mandas un book sobre todo de lana a los guionistas y a kk ? :smt003 :smt003 :smt003
dejala, me da lástima, es el personaje que quieren agregarle, a veces podemos tener un sabor agrio que luego nos da la costumbre.
Parece una vieja, pero no creo, porque falta ver en persona porque a veces las fotos engañan y no nos ayuda bien enfocar a lqas personas sino en filmes seeeee...

No, si precisamente decía eso mismo por una vez, que ya podían haberse esmerado más. Si tan sólo le hubieran dejado el peinado que tiene ella ahora sin esas extensiones horrorosas, estaría muchísimo mejor. Y lo de vieja no es por ella, sino por el look que le han puesto, que creo que para ser en una boda debería de ser al menos un poco más alegre. En serio, no me gusta que se empeñen en vestirla tan oscura siempre, es como si quisieran "oscurecer" más al personaje y eso no me gusta. La Lana de los cómics no era así para nada, de hecho a mí me encanta el personaje de los cómics, precisamente por eso lo digo.

La flor que mencionaba no era la naranja, sino la blanca que tiene Chloe en las manos. :smt002

Y sí, reta, las fotos están un poco más atrás, incluso sin el logo de kriptonsite por si quieres guardarlas. :smt002
ahahaha, ahora si del todo. que podes hacer nada? solo quejarse? jeje.
los comics es por un lado, las series por otro lado y por otro lado las pelis. son distintos.

peroo ojoooo, capaz que lana uso ese peinado para la bvoda, no se te ocurrio? capaz que en los proximos capitulos la vemos con el pelo lacio rebajado, a vos te parece que le quedaria bien??
Shelby escribió:¡Shhhhhhhhhhh, no adelantes nada... pero aparte de eso supongo que ya sabes qué es lo que más me ha dejado de piedra...! :smt087
¡¡¡Trailer!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3_ZUCccLnH8
Imagen
heyyyyy, shelby y boffy, no sean egoistas, nada de ''shhhhh'' jajaja

aiii, la fotooooooooooooo clois, buaaaa :smt005
me quedé DURA COMO UNA ROCA AL VERLOS y me apuré en ver el videoooooooo.
no valeee, porque pasa rápidooo, quiero CAMARA LENTA....
:smt010 :smt010 :smt010
un beso clois? nananana, solo acercandose entre mejilla y mejilla mientras esten bailando, seguro.

ahora entiendo a shelby, quiero llorarrrrrrrrrr :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”