mapear los puertos del router para quitar el antifaz

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
almoguerin
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 24, 2006 7:59 pm

mapear los puertos del router para quitar el antifaz

Mensaje por almoguerin »

Hola:
Poco antes he escrito un tema solicitando ayuda acerca del mapeo de puertos. trasteando aqui y allá he reducido la ayuda que necesito. Mi problema es el siguiente: En el tutorial aparece un modelo de Web de configuracion del router y por supuesto yo tengo otro. La cosa estriba en saber ajustar los parametros q dice el tutorial a los de mi pagina web. La mia me dice que identifique los siguientes campos.

Prtocolo: Esta claro (no tengo problemas)
IP interna:¿la del ordenador q tiene el router o la del ordenador de mi cuarto?
Ip externa: si no es uno es otro, pero no quiero trastear demasiao por eso pregunto
Puerto interno: q yo sepa emule nada mas q te da un puerto por protocolo
Puerto externo: lo repito o pongo el 4662 solo en uno o q?

Mi problema no creo q revista mucha complicacion, con que quien lea esto sepa solucionarlo, le agradeceria q me mandara un correo a almoguerin@hotmail.com
Gracias nuevamente.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Y tb es otro 4672 UDP, y te digo q la ip interna es la q has de meter para conectar con el router, es decir la ip de tu red q tiene el router. Un saludo.



mss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: monterrey, nuevo leon, mexico

ayuda con utorrent

Mensaje por mss »

ayuda.. no he podido abrir el puerto para el utorrent... esta lentisima la descarga a es paso lo tendre en una semana o mas... ya hice todo lo k decian los manuales aki publicados y el de la pag port forward para checar como configurar mi router y demas.. ya segui todo... y aun asi sigue lento y el test para checar el puerto del utorrent me sigue diciendo k no sta abierto!... k puedo hacer? :smt009



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Y el firewall de windows u otro programa q tengas lo has configurado bien??? Un saludo.



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”