8x09 Abyss - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Sacred, yo me he descargado las cuatro partes del primer enlace de Megaupload y lo he visto, sin problemas, en el VLC.--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ojito! El archivo de megaupload viene en un formato que no deja reproducirlo ni en BSplayer, ni WMP ni nada...estoy buscando un conversor a ver si se puede remediar.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Metrópolis
¿Que es el VLC?ancksunamun escribió:Sacred, yo me he descargado las cuatro partes del primer enlace de Megaupload y lo he visto, sin problemas, en el VLC.--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Ojito! El archivo de megaupload viene en un formato que no deja reproducirlo ni en BSplayer, ni WMP ni nada...estoy buscando un conversor a ver si se puede remediar.
-
- Administrador/a
El VLC es otro reproductor.
A ver, lo primero que os digo todos los viernes es que las descargas no las subimos nosotros y por lo tanto no podemos asegurar nada sobre ellas, lo que si te puedo decir Sacred es que el enlace en 4 partes de megaupload, el primero q está posteado es el que yo he usado y sin problemas.
A ver, lo primero que os digo todos los viernes es que las descargas no las subimos nosotros y por lo tanto no podemos asegurar nada sobre ellas, lo que si te puedo decir Sacred es que el enlace en 4 partes de megaupload, el primero q está posteado es el que yo he usado y sin problemas.
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Sip Sacred, es otro reproductor de video.
Yo me he descargado los mismos archivos que ha dicho Lore, los mismos que he mencionado antes. Y los he reproducido con el VLC, y sin problemas:
http://videolan.com.es/?gclid=CJH2nYHT9 ... tAod2wFAWg
Yo me he descargado los mismos archivos que ha dicho Lore, los mismos que he mencionado antes. Y los he reproducido con el VLC, y sin problemas:
http://videolan.com.es/?gclid=CJH2nYHT9 ... tAod2wFAWg
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde