Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Pues yo prefiero k clark siga solo, xq cada vez k ha "estado" con lana no dejaba de dar por saco sobre k no podia ser sincero... deberia preocuparse mas sobre su futuro y menos sobre sus amorios, aunk todos sabemos k eso no se puede controlar...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jaja, te apoyo!!!!, solo q la q nunca lo ha dejado es chloe... jejeje
se nota mucho q soy chloista? jeje :smt003



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno a mi me gustaria que quedase con erika pro ella dijo que esta temporada no estarían juntos asi que...pero nose en el capitulo de zod ya se va viendo poco a poco como se acercan... :smt002



judlee
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:28 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por judlee »

CON CHLOE YA HUBO SU AVENTURA EN EL COMIENZO Y COMO TODOS SABEN "DONDE HUBO FUEGO ..." EL RESTO YA LO SABEN, ME ENCANTA CHLOE PARA CLARK PERO LA HISTORIA NO ES ASI AL PARECER, AUNQUE CLARK PODRIA HABERSE QUEDADO CON RAYA QUE ESTA MUY BELLA TAMBIEN.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi me gustaria que al menos tuviera algo con Chloe pero si Chloe se empieza a olvidar de Clark y le entra el mono de Jimmy que se la ve muy ilusionada con que este el pues a lo mejor Clark empieza a sentir algo por Lois que tambien me gustaria ya que estaria bien.Y lo de Raya no se como que no lo veo xd "porque creo que no esta ya" :smt005 :smt005 (y eso que la chica esta muy bien ahy que decirlo ) En fin , me gustaria algo con Chloe y sino con Lois.... porque lo de Lana es muy bonito y pasional pero como que empieza aburrir todo el rato con la misma historia creo yo ,que cambie el argumento un poco.
Saludos xao..... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

toy contigo men jejeje :smt003 me encantaría ver a la chloe con clark nueva% jejeje estaría de muerte!!! :smt005 :smt020 y lamentablemente, raya se murició... :( ... podrían hacer q volviera la niña de las cuevas cahuachi no?? :smt002 esa si q taba bien lenda!!! :smt003



kripton24
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:27 am
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

jejej no se sabe aun

Mensaje por kripton24 »

pues creo que no sera asi hasta dentro de un tiempo segun la historia se conocen en el periodico no se por que esta en la serie


me facina la serie de smallville soy un fan-maniatico jejeje.

kripton24
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:27 am
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

hola

Mensaje por kripton24 »

:smt006 hola me gustaria que me pasaras de favor el 1er capitulo de las sexta temporada por fas gracias :smt003


me facina la serie de smallville soy un fan-maniatico jejeje.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enviado men n_n :smt006



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

pos la estrategiaa funcionaa muy mienn xq no puedo esperar a ver el proximo capituloo estoy enganxadsmaaa!!!! :smt005


ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo k ganas de k llegue el jueves, a ver como sigue :smt004


Imagen

Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ami me encantaria q hubiera ya un poco de tonteo con lois


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Pues yo sigo apoyando a Clana!

Mensaje por inesvw »

Hola a todos! Yo sigo apoyando a la parja Clark-Lana y espero que por fin vuelvan a estar juntos esta temporada. :smt008

Si que es cierto que le han dado muchas vueltas a su historia y llega a ser un poco cansino... :smt015 pero creo que es la pareja con mas quimica y con un amor verdadero, ademas Lana ama a Clark y no a Superman como hace Lois (por eso nunca me ha gustado el personaje de Lois en las peliculas, por que trata muy mal a Clark!!).

Se tambien que ultimamente le han querido dar a a Lana una actitud muy desagrable con Clark (al parecer para que le cogamos mania...y lo estan consiguiendo), pero tambien hay que entender que ella lo ha pasado muy mal con esas idas y venidas de Clark, sus mentiras, etc...es normal que la niña este un poco resentida y que no confie en el, pero queda bien claro que si Clark le contase su secreto ella lo acepta tal y como es, asi que espero que por fin en esta temporada (al parecer la ultima) Lana "descubra" a Clark y por fin acaben juntos.... :smt007

No me importa nada que la serie no coincida con las peliculas o los comics.

Perdon por ser un post tan largo...pero es que nadie defiende a Lana! :smt006



marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Creo que esta temporada Clark no va a tener novia, que al principio dara que hablar con lana y chloe, y conforme avance la temporada se hacercara mas a Lois, que la verdad es que tengo ganas de verlos juntos a Clark y Lois... pero que tarde porque mucho me temo que cuando esten juntos se acercara el final de la serie.... :smt010


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es increible!!! clark celoso de chloe wow


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”