8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Roi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:23 pm

Mensaje por Roi »

Olass una preguntita sabeis algo sobre como acabara morira clark??



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Dios miooo que capitulazo!!!!! le voy a dar un peazo de 10 na mas que pueda !!
pufff que pena me ha dao el momento Chlark en la Fortaleza :smt010 :smt010 pero tenia que ser asi, como ha dicho Jor-El. Ha tomado una decisión dificil pero, aunque nos duela, era la correcta.
y cuando Clark le dice "padre" a Jor-El :smt007 :smt007 que me he emocionado y todo xDD y ya el momento en que la fortaleza se vuelve negra por Brainiac (al menos la voz me parecía de él, y el liquido negro solo puede ser él, al salir de Chloe, que se ha esparcido por ahí) y dice: "Doomsday ha llegado"
no veas el subidon que está pegando la serie. esto no me lo esperaba yo que mejorara tanto en tan poco tiempo xDDD benditos nuevos guionistas :smt005

en fin, que un gran capítulo digno de una gran serie que va evolucionando muy deprisa :smt002


Imagen

lorena1000
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:51 am
Ubicación: navarra

Mensaje por lorena1000 »

Al menos ya sabemos como va a ir acabando la cosa



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

por cierto, una cosa que no sé si soy yo el único que no entiende... el cristal azul que crea la fortaleza no se sabe quién se lo envió a Clark (o sí?).. pero por qué la primera vez que lo tocó lo envió a la Zona Fantasma y ahora ya ha podido crear de nuevo la Fortaleza?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Unos de los mejores episodio ya sabemos cual era el plan de braniac era llegar a la fortaleza para apoderarse de ella es verdad q este braniac es duro de matar quiere acabar como sea con la casa El como el dice...


ImagenImagen
Lois&Clark

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Tiene pinta de ser emocionante!!! :smt003 :smt003 :smt003 y si os pasais por el foro del capitulo 10 ya han puesto un trailer y sale Doomsday!! esto es la caña.


Imagen

Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Bufff pedazo capitulo!!! como se esta poniendo la cosa...Este Brainiac es mas pesado que una vaca en brazos, la fortaleza negra...a ver que pasa...
Me ha gustado como han tratado el tema de la perdida de meoria de Chloe, aunque me ha dado un poco de pena... pero bueno, ya estamos viendo la clara evolucion de Clark, lastimas que con la llegada de doomsday vaya a pasar lo que nos tememos....
Y claro que Davis dice que tenian conexion , normal :smt005 :smt005


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ha sido un capítulo simplemente genial. Ya era hora de que centrasen un capítulo en las nuevas habilidades de Chloe y toda la trama con el indestructible Brainiac. ¡4 temporadas lleva con nosotros!

Lo mejor ha sido la interaccion entre Chloe y Clark, esos recuerdos del pasado y esa interpretación tan curiosa y entrañable que han hecho de cuando eran unos pekes. Que por cierto, ya Chloe había mencionado ese primer beso entre ambos y siempre quedó esa espinita de poder verlo en la serie. Deseo cumplido. :smt005

Se ha echado mucho en falta la presencia de Lois y a mi parecer era prácticamente fundamental en el capítulo ya que ella es la prima de Chloe y por tanto ocupa una parte super importante de su memoria. Conversaciones muy cuidadas pero por desgracia escenas que parecían mas que cortadas, zanjadas; vease cuando Clark llega a la fortaleza y la cortan como si nada para pasar a otra escena. Al igual que ese momento Chlark de cuando le besa y cuando todo parece que llega a la máxima emoción, pasan a la siguiente escena viendo a Chloe ya totalmente recuperada, con lo cual...todo un fallo a destacar.

En general, un capitulazo en toda regla y para mi gusto el mejor de la temporada, básicamente por la trama que ocupa, Brainiac, Doomsday, Jor-el, la fortaleza, una nueva entrega del triángulo entre Jimmy, Chloe y Davis y como no...mucho Chlark. Un merecido 8

PD: Si no lo digo reviento...¿se fijaron que a la primera persona que Chloe olvidó fue a una amiga suya que pasó de ser animadora a la mayor empalagosa que tenía la costumbre de cambiar de novio como de calcetines? :smt077 Todo un detalle. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno me toca volver a escribir mi opinión, que hace un rato la escribí y justo se me cayó la conexión a internet...
El capítulo de nuevo ha sido muy interesante, de neuvo me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin y así da gusto sentarse un rato a ver la serie. Sin embargo, sigue habiendo unos puntos que no me han gustado. Por ejemplo, sólo encuentro una razón para que la memoria de Chloe pase de estar en perfectas condiciones a, de repente, sufrir una amnesia casi total. No me acaba de convencer la falta e progresión en la pérdida de memoria(ya sé que lo quieren explicar cuando dice Jimmy lo de que olvidaba citas, etc, pero no cuela). Quizás había una palabra mágica para desencadenar el fallo en la memoria de Chloe, que se dijo al principio del episodio... "Lana" :smt077 . Otro punto que me empieza a parecer repetitivo es la insistencia en darle protagonismo a Brainiac. Parece la panacea para todos los problemas de guion, como es casi indestructible, hacemos que siga vivo de alguna forma y pueda seguir dando guerra.
Por otra parte, estoy contento de que Chloe vuelva a ser la de antes, sin "superpoderes inducidos", aunque ya no va a ser igual en lo que respecta a los poderes de Clark. Es otro tema que ya parece que sufre de un "efecto muelle": ahora todo el mundo sabe el secreto, al momento siguiente no queda nadie que lo sepa, y veremos si no vuelven a descubrirlo de nuevo. Jimmy es un personaje que se me hace cansino en ocasiones, siempre está con las mismas preocupaciones y el mismo comportamiento, da igual cuál sea el tema del episodio. En el lado contrario tengo a Davis, el cual me gusta más cada día que pasa porque sigue un camino que cada vez se va oscureciendo más, hasta que llegará un día en el que ya no habrá luz que lo rodee(o eso espero yo al menos).
Resumiendo, como ha habido cosas que me han gustaado y otras que no, no le voy a dar el sobresaliente, pero por ser muy intrigante y entretenido, le daré un 8 en cuanto pueda. Bravo porque esta serie de nuevo engancha como una vez lo hizo.

Edito: Un par de cosillas que al reescribir la opinión he olvidado!!!
La primera de ellas es que he de decir a favor del personaje de Jimmy que es normal que se preocupe tanto cuando es al primero al que su prometida olvida(con permiso de Lanísima, claro). Dede luego hay veces que es un poco bufoncillo el pobre. A ver si son un poco más serios con él y lo hacen un hombre hecho y derecho :smt005 :smt005 :smt005
Lo segundo, que me ha recordado leer a Sacred, es lo de los niños. Es algo que no me encaja muy bien. aparte de que no me gusta cuando recurren al pasado infantil de los personajes, normalmente, creo que la escenita no venía mucho a cuento porque precisamente Chloe dice "vamos a ser sólo amigos", y luego durante mucho tiempo( y yo creo que por siempre será así) Chloe ha estado enamorada de Clark, a veces sin reprimir para nada sus sentimientos. No sé, no me ha convencido. Y aunque no venga a cuento, la niña ya quisiera parecerse a Allison Mack cuando sea mayor. Le hacen falta muchos cola-caos y petit suisse :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Vie Nov 14, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto, olvidé comentarlo. Yo no estaría tan seguro de que todo vuelva a la normalidad para Chloe.

Me explico, ha recobrado todos sus recuerdos salvo los de los poderes de Clark y Krypton pero...sigue siendo la misma Chloe que conocemos; lista, avispada y a la que casi por naturaleza no se le escapa ni una. Yo creo que tras casarse va a ir como enlazando su vida anterior. Y claramente me refiero a retomar su carrera de periodista que era uno de los puntos que más le caracterizaban y conociendola, verá cosas en Clark que no le encajan ni a la de tres y se pondrá a investigar.

La único que no me quedó claro es si sus poderes de curación siguen en ella ya que si no mal recuerdo, los poderes los obtuvo por su exposición a los meteoritos o algo asi, con lo cual...siguen dejando dudas. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Eso es todo muy confuso, lo de los poderes del meteorito. Finalmetne la respuesta será "lo que decidan los guionistas" :smt005 :smt005 :smt005
Y yo estoy contigo: Chloe ya descubrió una vez los poderes de Clark(hasta Lana lo hizo), y no dudo de que a poco que vea, sospechará y es muy probable que le acabe descubriendop de nuevo. O al menos, así debería ser, si todo fuera como debería ir.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Encuesta puesta, siento el retraso pero no he podido ponerla antes. ;-)

Saludetes!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hala he sido el primero en puntuar!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi se me han saltado las lagrimas en los momentos Chlark, y como habeis dicho ya, en la fortaleza. Por fin veo a este Clark como un verdadero Superman. Que bueno.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es verdad q pasara con los poderes de Chloe la habra curado por completo Jor-el...
Y es verdad yo creo q Chloe volvera a saber sobre el secreto de Clark..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”