8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

sisiisisi, espectaculaRRRRRRRR.
da mucho miedo, está perfecto, y chloe toda cagadisismaaaa. pobre que él le acariciaaa.... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yeah!!! acciooooonnn!!! sangre y destruccion!! xDD no quiero parecer un sadico, pero me mola esto para smallville :smt005


Imagen

yiyedj
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 20, 2006 7:05 pm

Mensaje por yiyedj »

Juas juas juas.... tengo monooooooooooooooo!!!

Porque han tardado tanto en poner tanta acion!!!! Superman siempre ha sido eso!!!

PD: Vaya pedazo de foro :smt008



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: Con pelo corto?

Mensaje por friendsita »

small06 escribió:Gracias de nuevo Shelby :smt002 (por 129ª vez :smt005 )
Muy interesantes estos datos...
Esperemos que sea un episodio sangriento, y que Lana colabore como víctima :smt005 :smt005
reta70 escribió: Con que look aparecera Lana? Pelo corto, largo, peluca?
Por mí, que apareciese con la cabeza cortada :smt013 :smt013 :smt005
apoyo eso :smt016


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Gracias Shelby por ese video este se ve muy claro q Doomsday se lleva a Chloe a donde quien sabe pobre Jimmy el dia de su boda y se lleva su novia y un mounstro q lata...


ImagenImagen
Lois&Clark

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

no va serrrr.. jajaja demasiado para mi corazon jajajajaja.. No aguanto hasta el viernes!!.. Diganme por favor si puedo ver en alguna parte online el dia del estreno?? porque hasta el viernes no aguanto!!..



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:"Director´s Cut" :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

http://www.youtube.com/watch?v=GGVYkdtPOWE
Cuando puedan lo traducen si? ... es que a Lois nunca le entiendo nada ...ja,ja :smt006 .....pedazo de trailer extendido ...cloistas a ver si se llegan a dar un besitooo :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vaaaaaaaaaaaale...

¡Ya os estáis pasando de la raya, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Tradución:
El hombre de la cámara: Tan sólo ser vosotros mismos y hablad desde el corazón.

Clark: Jimmy, Chloe, No puedo deciros lo feliz que me siento de que os hayáis encontrado el uno al otro. Sois muy afortunados de estar juntos.

Mirad, el día de vuestra boda va a ser perfecto. Me aseguraré de ello.

Lois: Para de acaparar los focos Smallville. Hey prima, sabes que te quiero y deseo a tí y a Jimmy que tengáis un montón de años felices juntos. Y recuerda lo que el General siempre dice, el matrimonio es la única guerra en la que puedes dormir con el enemigo. Er, ¿puedes editar eso después verdad?

Clark: Lois...

Lois: ¡Se lo he dicho!


La que les casa: Y ahora que sois marido y mujer, puedes besar a la novia.


Lois: Damas y caballeros, sígamne y demos la bienvenida a los recién casados.


Chloe: ¿Qué ha sido eso?

Chloe: Aguanta Jimmy (Y la última frase no me entero jejejejeje, por favor un alma caritativa con más oído que yo que la traduzca :smt005).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:Vaaaaaaaaaaaale...

¡Ya os estáis pasando de la raya, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Tradución:
El hombre de la cámara: Tan sólo ser vosotros mismos y hablad desde el corazón.

Clark: Jimmy, Chloe, No puedo deciros lo feliz que me siento de que os hayáis encontrado el uno al otro. Sois muy afortunados de estar juntos.

Mirad, el día de vuestra boda va a ser perfecto. Me aseguraré de ello.

Lois: Para de acaparar los focos Smallville. Hey prima, sabes que te quiero y deseo a tí y a Jimmy que tengáis un montón de años felices juntos. Y recuerda lo que el General siempre dice, el matrimonio es la única guerra en la que puedes dormir con el enemigo. Er, ¿puedes editar eso después verdad?

Clark: Lois...

Lois: ¡Se lo he dicho!


La que les casa: Y ahora que sois marido y mujer, puedes besar a la novia.


Lois: Damas y caballeros, sígamne y demos la bienvenida a los recién casados.


Chloe: ¿Qué ha sido eso?

Chloe: Aguanta Jimmy (Y la última frase no me entero jejejejeje, por favor un alma caritativa con más oído que yo que la traduzca :smt005).
:smt003 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058Sos un angel Shelby !!! Gracias !!! Esta Lois es una genia!!! .... la llegada del jueves se me va a ser eterna!!!
Última edición por boffy el Sab Nov 15, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

jajaja no se si fue para mi, disculpenme, pero bueno entiendanme, fue la emoción jajajaja..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tranquil@, Pao, te entiendo... ¡no sabes cuánto te entiendo!

¡Ainss... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 !


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

boffy escribió:
Shelby escribió:Vaaaaaaaaaaaale...

¡Ya os estáis pasando de la raya, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Tradución:
El hombre de la cámara: Tan sólo ser vosotros mismos y hablad desde el corazón.

Clark: Jimmy, Chloe, No puedo deciros lo feliz que me siento de que os hayáis encontrado el uno al otro. Sois muy afortunados de estar juntos.

Mirad, el día de vuestra boda va a ser perfecto. Me aseguraré de ello.

Lois: Para de acaparar los focos Smallville. Hey prima, sabes que te quiero y deseo a tí y a Jimmy que tengáis un montón de años felices juntos. Y recuerda lo que el General siempre dice, el matrimonio es la única guerra en la que puedes dormir con el enemigo. Er, ¿puedes editar eso después verdad?

Clark: Lois...

Lois: ¡Se lo he dicho!


La que les casa: Y ahora que sois marido y mujer, puedes besar a la novia.


Lois: Damas y caballeros, sígamne y demos la bienvenida a los recién casados.


Chloe: ¿Qué ha sido eso?

Chloe: Aguanta Jimmy (Y la última frase no me entero jejejejeje, por favor un alma caritativa con más oído que yo que la traduzca :smt005).
:smt003 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058Sos un angel Shelby !!! Gracias !!! Esta Lois es una genia!!! .... la llegada del jueves se me va a ser eterna!!!

wowww, jajaa, si, sos una genia shelby por la traducción, cariños enormes mios ^-^

yo tampoco puedo aguantar, una semana faltaaaaaa...snifff :smt013


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

doomsday por fin se hace visible en todo su explendor lois y clark a punto de darse el gran besazo que todos esperamos pero me temo que no vamos a ver tal beso por que va a interrumpir la fiesta doomsday por cierto por lo que vi se casan en la granja kent la aparicion de lana que mucho me temo que va a intenrrumpir la relaccion de lois con clark me he quedado de piedra al ver a doomsday en forma de bestia yo pensaba realmente que nunca veriamos a la bestia y solo veriamos a davis en forma humana pero estoy muy contento con los nuevos guionistas que estan dando un giro total a la serie mucho mas adulta y mucho mas organizada en todos los aspectos. yo no dijo que los anteriores productores no fueran pioneros en poner a un clark kent desde cero a lo mejor las cosas no fueron como ellos pensaron pero por lo visto los nuevos guinistas se estan tomando muchas molestias en dejar a smallville donde se merece pero desde aqui pido y revindico una 9º temporada con estos guionistas que hasta la fecha estan siendo muy correctos y creo que se merecen otra temporada para aportar muchas cosas mas.viva smallville



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

más smallville??!!! :smt012

yo paso... es decir, la temporada actual está muy bien, eso no lo discuto.. pero... ya ocho temporadas como que es suficiente para una serie que a decir de casi el 80% de los fanáticos de la misma debió haber concluído hace una o dos temporadas... y concuerdo con ellos...

pero buéh, lo importante es disfrutar de esta temporada y al fin y al cabo no es ni será decisión nuestra si la serie continúa por una temporada más... jejeje... en fin... a ver qué más nos depara smallville


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”