8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
Todavia no hay fotoS!
Bueno cuando se proyecto el cap 7 teniamos trailer de 8y fotos de 9, que onda se proyecto cap 9, tenemos trailer de 10 quiero FOTOS de 11
Bueno, van saliendo noticias con cuentagotas...
El actor Ryan Kennedy ha sido contratado para interpretar el personaje de Rokk Krinn ("Cosmic Boy") de la "Legión de Súper-Héroes".
Kennedy ha participado previamente en series como "Whistler and Blade: The Series" o en la película "Crossroads: A Story Of Forgiveness", junto a otro conocido Supermán: Dean Cain.
El actor Ryan Kennedy ha sido contratado para interpretar el personaje de Rokk Krinn ("Cosmic Boy") de la "Legión de Súper-Héroes".
Kennedy ha participado previamente en series como "Whistler and Blade: The Series" o en la película "Crossroads: A Story Of Forgiveness", junto a otro conocido Supermán: Dean Cain.
Última edición por Shelby el Lun Nov 17, 2008 8:12 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Perdon por la pregunta tonta pero este no trabajaba en la serie : que hacemos con mihael o algo así ... a parte de 7 en el paraíso? .... esta bueno el pibeee .. Gracias Shelby!!!Shelby escribió:Bueno, van saliendo noticias con cuentagotas...
[img]http://img296.imageshack.us/img296/5703 ... 3382006102
019323zu2.jpg[/img]
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Lana Lang
así como uds se pueden echar un "festín visual" o "taco de ojo" o como le llamen en su país con este niño... pues para nosotros los hombres trajeron a la cantante, actriz, modelo y qué se yo qué más... Alexz Johnson...boffy escribió:Perdon por la pregunta tonta pero este no trabajaba en la serie : que hacemos con mihael o algo así ... a parte de 7 en el paraíso? .... esta bueno el pibeee .. Gracias Shelby!!!Shelby escribió:Bueno, van saliendo noticias con cuentagotas...
-
- Metrópolis
- Contactar:
La verdad el episodio tiene en principio muy buena pinta. Aunque no creo que maten a Davis, espero que eso ocurra al final de la temporada. Si este capoitulo esta a la altura de Justice sera un capitulazo, estaria bien que la Legión estubiera en un par de episodios para sacarle mayor partido. Respecto a el actor que interpreta Cosmic Boy la verdad es que me sorprede que lo interprete el ya que normalmente estos papeles sueñen aprovecharse para sacar a la palestra a futuros actores dandoles una opotunidad. Solo hay un personaje que me gustaria ver aparte de los aue apaecieron ya en la serie y los que apareceran en este capitulo, me refiero a Bruce Wayne o como lo conoceis en Sudamérica Bruno Diaz. estaria tremendo no opinais igual?