¡¡¡¡Leer!!!!! Noticia muy importante

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

100% de acuerdo con lo del emule!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Re: area

Mensaje por camiloco »

raka1984 escribió:hola soy nueva en esto y estaba leyendo los mensajes y solo queria pediros que una vez que lo tengais descargado en bitorrent lo compartais en el ares los que puedan.Es el programa que mejor y mas rapido me va.Muchas gracias

Pues te comento que en este foro hay una persona que usa mucho el Ares (mago knapp) y ha puesto e links para todos los capitulos de smallville, y ha dicho que tan pronto este subtitulado el 6x01, lo pondra en ares para que los que usen ese programa lo puedan ver.

Te dejo el link para que veas el sitio donde deja los capitulos http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=82

Saludos huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Nevad escribió:haber yo creo q la mula es isustituible y deberiamos hacerles un monumento al que lo hizo, yo creo que no hay otro programa igual. Piensa que la mayoria usa el emule, y muchos direis que es lento pero claro es lento si lo usas para descargar una cosa pero si lo uasa para descargar 15 es rapidisimo, en una hora q lo tengas enchufado puedes estar descargando a 90 o 100 kb/s (tb depende del fichero de creditos que se tenga), por eso digo que para una cosa en concreto azureus pero para lo demas mula forever.
Pues con Ares por ejemplo pones una cosa y te puede llegar a ir dese 1kb hasta 100 dependiendo de cuanto este compartido, y si pones 15 te descarga a la maxima capacidad de tu linea. Yo tengo 6mb y he lelgado a estar descargando entre 500kb 600kb

Lo bueno de emule es su interfaz tood muy bonito, la cantidad de archivos que puedes encontrar en el etc... emule ya tiene la fama, pero quien tiene el verdadero rendimiento es ARES indiscutible.


Imagen

oenavi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:17 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

GENIAL LO DEL TORRENT!

Mensaje por oenavi »

Gracias guey!!! buena idea lo del torrent, me he puesto a descargar esta mañana y casi lo tengo.. loo que no veo por la peaso web esta de la que todos disfrutamos son los ubtitulos.. no estan aún no?
bueno... estoy impaciente!!! me parece que la voy a ver en ingles a ver si pillo algo!! jua jua jua



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Por favor oenavi no postees en color, lee las normas del foro.
Gracias.


Imagen

oliveros
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:35 am
Ubicación: Baja California Norte Mexico
Contactar:

Mensaje por oliveros »

para los que tienen problemas con el torrent : primero descargen el programa e instalenlo, luego van al url y descargan el , no se como se llama, me afiguro que seed, luego van a donde lo allan guardado y le dan doble click, aparese una ventana ledan ok y la tarea queda abierta en el programa de descarga.


la url es esta , es el primer post del foro:

http://www.mininova.org/tor/437824



mss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: monterrey, nuevo leon, mexico

torrent

Mensaje por mss »

holaa... para los k no saben usar el torrent.. pues no se mucho pero igual y de algo les sirve... primero se tienen k bajar el programa bittorrent o utorrent o creo k hay algunos otros parecidos... y tambien deven bajar ademas el torrent que sera el archivo k les servira para empezar a bajar el capitulo... asi k ya teniendo los dos.. instalan el programa de bittorrent o utorrent o lo k hayan encontrado... ya instalado le dan doble click al archivo torrent k contiene el capitulo el cual se abrira en el programa y comenzara a bajarse... espero de algo sirva esto... yo ya lo stoy bajando... suerte! :smt003

http://www.utorrent.com/download.php <--utorrent
http://www.mininova.org/tor/437824 <--torrent del capitulo



oliveros
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:35 am
Ubicación: Baja California Norte Mexico
Contactar:

Mensaje por oliveros »

Bueno no soy muy bueno en esto, pero ahi lesba una explicacion mas grafica del torrent:



http://www.4shared.com/file/4146578/834 ... rrent.html

Espero le entiendan. :smt015



Nevad
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 13, 2006 7:08 pm

Mensaje por Nevad »

Mc3 escribió:
Nevad escribió:haber yo creo q la mula es isustituible y deberiamos hacerles un monumento al que lo hizo, yo creo que no hay otro programa igual. Piensa que la mayoria usa el emule, y muchos direis que es lento pero claro es lento si lo usas para descargar una cosa pero si lo uasa para descargar 15 es rapidisimo, en una hora q lo tengas enchufado puedes estar descargando a 90 o 100 kb/s (tb depende del fichero de creditos que se tenga), por eso digo que para una cosa en concreto azureus pero para lo demas mula forever.
Pues con Ares por ejemplo pones una cosa y te puede llegar a ir dese 1kb hasta 100 dependiendo de cuanto este compartido, y si pones 15 te descarga a la maxima capacidad de tu linea. Yo tengo 6mb y he lelgado a estar descargando entre 500kb 600kb

Lo bueno de emule es su interfaz tood muy bonito, la cantidad de archivos que puedes encontrar en el etc... emule ya tiene la fama, pero quien tiene el verdadero rendimiento es ARES indiscutible.
La verdad es q no he probado el Ares pero lo logico es q tenga una mecanica de funcionamiento tipo el emule, el emule tiene una proporcion 1:3 (es decir subes a 30 bajas a 90 aunq siempre baja algo mas, si tiens mas de 300 kb de subida pues podras bajar mas obviamente) por eso puse de 90 a 100 pq tengo 300 kb de subida i 1 mb de bajada, para bajar a 600 Kb necesitarias una subida de 2 mb cosa q hoy dia no tiene nadie en España por desgracia. Asi q no se como funcionara el Ares para que te baje a 600 ya que si te baja a eso es q no tiene en cuenta para nada la subida, por lo que yo no compartiria nada para que si igual me baja, ahi esta lo bueno del emule que OBLIGA a compartir por eso siempre hay mas archivos mas fuentes y si lo miras bien no es tan lento como la gente piensa en una noche bajando (unas 12 horas) puedes tener una pelicula sin ningun problema. El Ares me hago la idea q es tipo el kazaa, q a mi no me gustaba nada.

P.D. El capitulo de smalville lo tuve el viernes por la noche con el emule q total son 350 mb, con el azureus 2 horas como mucho pero bueno jeje, como igual havia q esperar los subtitulos asi aprobechas a bajar las otras cosas y q la mula no pare q es lo importante

venga saludos



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias huesario y su equipo!


Imagen
Imagen
Imagen

NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

Muchisimas gracias huesario,eres nuestro dios,jejeje saludos y gracias de corazon


ImagenImagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

gracias


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Lo tengo, lo tengo, lo tengooooooo.

Gracias Huesario y demás Smallvilianos, aviso que lo intentaba buscar en la mulita poniendo Smallville 6º, y claro ná de ná. Así que buscando en el foro un compi decía que había que poner "Huesario" (er jefe) para encontrarlo y ya lo tengo. Es la bomba, jajajaja, loquita por que llegue el viernes.

HUESARIO, el number one. Gracias


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo era como vosotros.eMule number 1.pero,sinceramente,es lentisimo.el torrent lo normal es que te baje a 20 o a 30kB/s y el eMule...buff :smt015


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo con el capítulo 2 voy a intentarlo definitivamente con el bitcomet... con qué te lo bajas tú Stiggzab??????
yo era como vosotros.eMule number 1.pero,sinceramente,es lentisimo.el torrent lo normal es que te baje a 20 o a 30kB/s y el eMule...buff


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “6ª Temporada”