8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ostras Small no se me había ocurrido!! Es una teoría muy posible. ¿Se sabe si es oficial que tras el 10 hay parón?
Si Sacred, lamentablemente tras el capítulo 10 tenemos dos meses de parón :smt009 ¡nos van a dejar comiéndonos las uñas!


Sin firma.

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

y a que se debe el paron??


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Siempre hacen parones invernales, pero este es el más largo. Me imagino que debe ser por las vacaciones.


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

estefania escribió:y a que se debe el paron??
A que necesito descansoooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

:smt005 :smt005 La verdad es que si :smt002


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

small06 escribió:Yo tengo una teoría, que quizá algún forero la haya pensado también...
¿Y si Doomsday mata a Clark en el próximo episodio, y después, en el 8x11, la Legión hace un viaje al pasado para arreglar el estropicio?

:smt017
buen idea tenes.....puede pasar, sabes lo que pasa? es que en el capitulo 11 no tenemos la p... idea de las fotos ni nada solo ''legión'' solamente. snif. porque si hubieramos sabido de unas cosas más, hubieramos imaginado como sería continuar la segunda parte del capitulo 10.
estefania escribió:
todo parece indicar que nos van a dejar 2 meses con la intriga con el tema de doomsday

del episodio 10 al 11 creo que va a haber un lapso de 2 meses [noviembre-enero] en los que clark finalmente va a pedir ayuda a la legion [green arrow y compañia] para intentar acabar con doomsday, porque el solo no puede
ojala que te equivoques... porque con la pinta que tiene el capitulo nos van a dejar muy mal y no quiero estar dos meses con la intriga :smt018 :smt006
ojalá, pero no está totalmente equivocado, dice la verdad, siempre habra parones, aunque dos meses, no sos la única....todos en desesperación de querer seguir viendo.
giank4rlo escribió:naaa.... q buen episodio me encanta el trailer... ya no puedo esperar de ver a doomsday... pero q paso acaso muere jimmy...????
no pienso que muere, sino que se desmayó, es decir, inconsciente.
Akkane escribió:Siempre hacen parones invernales, pero este es el más largo. Me imagino que debe ser por las vacaciones.
yo tmb me imagino, pero hay que dejarlos en paz jajaj por un tiempito, no debemos ser crueles, hay q controlar el lado oscuro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


por lo que veo el foro del capitulo 10, es el show, además estám posteando muchos usuarios que no solian escribirlo y postearlo sino mirarlo, hasta que le dieron ganas de escribir, cuanto me alegro verlos, y la 8va temporada si es que es toda una sorpresa y esperaba que no nos decepionaria...lalalala.

Shelbyyyyyyy gracias, porque? cada vez que entro o posteo, no dejo mirar ese gif sobre el ''casi'' beso de clois, y no dejo de mirarla, me hace distraer un montón que se me olvida de seguir escribiendo y por dónde empezaria jajajaja, ufff....parece que es mentira jajaja, tenian razón los guionistas '' a todos se les va a sorprender y les va a gustar mucho os aseguro jejeje '' por el estilo.


Imagen Imagen Imagen

Naynetal
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 04, 2008 5:20 am
Ubicación: Bajo Mundo

Mensaje por Naynetal »

Wiiiii va estar beno ese capitulo!!! waa por fin lois se kedara con clark eso espero claro! siempre adore a esa pareja y se besan waa!!!! que chvere =D espero que sigan asi


"Angel estás como el vino, cuanto más pasan los años mas bueno esta".

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Lore escribió:
estefania escribió:y a que se debe el paron??
A que necesito descansoooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
eso nadie te lo discute Lore :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 vos sos la primera en necesitar unas ricas vacaciones.... a ver donde nos vamos jejejejeje.... no broma andamos como que muy lejos.... pero bueno.... tu trabajo junto con el de Totei es excelente... gracias....



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Lore escribió:
estefania escribió:y a que se debe el paron??
A que necesito descansoooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Eso de ley Lore... además súmale que ponen a trabajar a todos los del cast and crew de smallville para conseguir más pasta porque entre los episodios 9 y 10 con tanto efectos especiales (y encima Doomsday en flesh and bones) se gastaron todo el presupuesto del 2008... mira la cantidad de efectos especiales que se han mandado en los últimos episodioes eh!!

Gracias Lore por tu invaluable ayuda en la traducción de esta grandiosa serie... merecido descanso...
también a toei...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si no hicieran parón, no sé yo si aguantaría toda la temporada seguida... No sus haceis una idea de lo estresante que es, aunque ahora con toei por estos lares es mucho, pero mucho más agradable que la sexta y la séptima temporada... joder acabo de darme cuenta del tiempo que llevo haciendo esto :smt005 :smt005 :smt005 Parece mentira que ya vayan para los tres años... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

Pero como que no sale Lois en este capitulo,pero si es la boda de su chica. Yo no entiendo eso,como por ejemplo poq no ha salido lois en el capitulo 9,para que cloe recordase. Alguien me puede decir porque no puede estar mas de 5 o 6 actores juntos en un episodio que aparecen en los creditos????
Por favor necesito que alguien me conteste esta prgunta



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Deberías preguntarselo a la empresa productora de Smallville... :smt017


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Goku1910 escribió:Pero como que no sale Lois en este capitulo,pero si es la boda de su chica....
Pero si lois sí sale en este capi!! :smt102 Solo fijate en el trailer y el dc que esta en la pagina principal!! :smt002

Ahora en los demas capis no tengo la mas palida idea!! Sera cuestion del contrato!! :smt004


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Makyz escribió:
Goku1910 escribió:Pero como que no sale Lois en este capitulo,pero si es la boda de su chica....
Pero si lois sí sale en este capi!! :smt102 Solo fijate en el trailer y el dc que esta en la pagina principal!! :smt002

Ahora en los demas capis no tengo la mas palida idea!! Sera cuestion del contrato!! :smt004
Vaya zas! :smt102

En no sé que parte del foro leí que Lois durante esos episodios que no ha estado rodando con el equipo... ha estado haciendo una peli. Además que también será por contrato como bien ha dicho magui


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

porque lois es una mas y tiene un contrato y un guion y claro que no tiene que salir en todos los capitulos que horror por dios entonces seria otra clark lana. mejor que salga mas adelante que cada que vez que sale la historia va para atras en ves para adelante.

si quereis una lois besucona y empañagosa os recomiendo clark and lois la nuevas aventuras de superman un coñazo de serie vamos.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”