8x09 Abyss - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ficus escribió:Subtítulos listos.
Como siempre, si veis a LORE o a TOEI, de minimo, una reverencia.
jejeje muchas gracias a las estrellas de huesario
A mi me pasó lo mismo y las cuatro partes de Megaupload muy bien.Bertu escribió:
Descargué el capítulo en 1 parte (por Megaupload) y no puedo visualizar el capítulo, luego me bajé por otro link, también solo de 1 parte y tampoco veo nada
Y encima, me equivoco de post y abro el de spoilers, y veo que muchos ponen un 10 al capítulo... y snif snif yo sin verlo
La descarga en 4 partes de megaupload funciona perfecta.
luism escribió:
muchisimas gracias por todos los enlaces y todo el esfuerzo que haceis siempre.
Una pregunta,el video de este enlace http://www.megaupload.com/?d=HMP6OTI1,el primero,esta correcto?me lo he bajado y no se reproduce,da error.
Un saludo y gracias por todo,sois los mejores.
Si alguna descarga os da error, probad otra, es lo único que podemos hacer ya que como no me canso de repetir, nosotros no subimos el episodio.
Lo mejor son las descargas en 4 partes y los intercambiables.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lana Lang
En uno de los posts de este tema se publicó un link con el episodio en 720p (High Definition)... repasa entre las páginas de este tema y lo encontrarás...Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya encontré el link que te mencionaba... estaba en la primera página de este tema, cortesía de paquini
paquini escribió:Enlace al Torrent para la versión de pantallas de alta definición a 720p, tamaño 1.09 Gb; aclarando como siempre que los subtitulos de este foro no están sincronizados para esta versión, por lo que deberán sincronizarlos ustedes mismos, para lo cual les recomiendo el subtitle workshop.
Smallville S08E09 720p HDTV x264-CTU [eztv]
http://www.mininova.org/tor/2008133
Saludos
Última edición por angelus_vamp77 el Sab Nov 15, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
quieres una version mas buena ???Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
hay una version que pesa 1giga pero los subtitulos de huesario no estan sicronizados para esa version de 1giga, tendrias que buscarlas en otras web los subtitulos, igual el enlace de estta version es:
Smallville S08E09 REPACK 720p HDTV x264-CTU
http://eztv.it/shows/155/smallville/
saludos
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Y donde podria encontrar los subtitulos para esta version?salva_k87 escribió:quieres una version mas buena ???Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
hay una version que pesa 1giga pero los subtitulos de huesario no estan sicronizados para esa version de 1giga, tendrias que buscarlas en otras web los subtitulos, igual el enlace de estta version es:
saludos
Gracias por los aportes
-
- Lana Lang
checa tu bandeja de entrada, ahí te envié por MP una dirección que espero te sirva...Mc3 escribió:Y donde podria encontrar los subtitulos para esta version?salva_k87 escribió:quieres una version mas buena ???Mc3 escribió:Me gustaria poder ver este capitulo con la maxima calidad visual posible, alguien sabe donde lo puedo conseguir?¿
saludos
Gracias por los aportes
-
- Moderador/a
-
- Chloe
gracias, xo... ¿q link de megaupload es el bueno?
No sé q link de MEGAUPLOAD tengo q descargarme.. hay muchísimos!! Es q soy novata en megaupload y siempre me fijo en los coments de la gente para elegir descarga, xo esta vez... no hay ningún comentario al respecto.
Gracias x vuestra ayuda!!
Gracias a todo el equipo x el estupendo trabajo que hacéis, un abrazo muy grande, no cambiéis NUNCA!!
P.D. Si el cambio es para mejor, sí, eh?jeje aunq lo veo difícil!!
Gracias a todo el equipo x el estupendo trabajo que hacéis, un abrazo muy grande, no cambiéis NUNCA!!
*CHUCKY*
Re: gracias, xo... ¿q link de megaupload es el bueno?
chucky_marin escribió:No sé q link de MEGAUPLOAD tengo q descargarme.. hay muchísimos!! Es q soy novata en megaupload y siempre me fijo en los coments de la gente para elegir descarga, xo esta vez... no hay ningún comentario al respecto.
checa los primeros link de la lista, hasta donde se son los mejores, yo apenas los estoy descargando, por cierto hay unos link que solo son 2 partes intercambiables, pero el audio viene adelanta por varios segundos, espero que con los primeros no pase eso...muchos salu2 y una felicitacion a LORE, eres mi maximo aunque no me conozcas...besos desde MEXICO!!!!!
De se runa de las mejores series de la television, Smallville se ha convertido en lo peor de lo peor.
Si, estoy descargando el capitulo pero solo porque se trata de Chloe.
Gracias de cualquier manera por subir el capitulo y traducirlo, es mucho trabajo por algo que no vale la pena, pero se agradece el esfuerzo.
Si, estoy descargando el capitulo pero solo porque se trata de Chloe.
Gracias de cualquier manera por subir el capitulo y traducirlo, es mucho trabajo por algo que no vale la pena, pero se agradece el esfuerzo.