Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
elementokr36
- Metrópolis

Keid, si querés escuchar dance bueno, bajate los discos de Sensation White (ya está el 2008) que es una compilación de los temas Top de los mejores Dj del disco.
El disco de Sensation Black no te lo recomiendo por que es trance, y es muy denso. Bha! a mí me resulta muy denso, a lo mejor vos lo escuchás y te gusta, no?
El disco de Sensation Black no te lo recomiendo por que es trance, y es muy denso. Bha! a mí me resulta muy denso, a lo mejor vos lo escuchás y te gusta, no?
Sin firma.
Akkane, la que pone el ritmo es Iria, yo la sigo
, pero igualmente un bezaso guapísima, que parece que eres la única con ganas de escribir hoy, aunque he de decir que eso no quita que nos lo podamos pasar igualmente bien (con permiso de tu marido), y si eso me visto de Doomsday que era el que te ponía no?? A no, que era Davis, es que como son tan parecidos...
Si quiere que te lo traiga solo dímelo, él pone la tableta yo la nata... Qué mal ha sonado eso...
Akkane, pues a mi si me gusta aparte del Dance el Trance, no estoy muy iluminado en este género pero las sesiones de DJ Tiesto me relajan mucho, sin olvidarme del Chill Out que mencionaste, especialmente Cafe do mar, hay lo que me desestresa un viernes por la noche...
Keid, pues por lo pronto te recomiendo al nuevo disco de Metallica, es bestial (al menos para mi)...
Selagi, que Depecho Mode no pasan nunca de moda, con lo que disfruto yo con Enjoy the silence, también coincido respecto a Muse, la de Hurricane and butterfly me encanta, otra persona con la que comparto gustos musicales, no sabía yo lo musical que era esta nuestra familia...
Sole, yo estoy igual, es que si escucho varias canciones seguidas de Linkin Park me quedo sin oídos vamos...
Si quiere que te lo traiga solo dímelo, él pone la tableta yo la nata... Qué mal ha sonado eso...
Akkane, pues a mi si me gusta aparte del Dance el Trance, no estoy muy iluminado en este género pero las sesiones de DJ Tiesto me relajan mucho, sin olvidarme del Chill Out que mencionaste, especialmente Cafe do mar, hay lo que me desestresa un viernes por la noche...
Keid, pues por lo pronto te recomiendo al nuevo disco de Metallica, es bestial (al menos para mi)...
Selagi, que Depecho Mode no pasan nunca de moda, con lo que disfruto yo con Enjoy the silence, también coincido respecto a Muse, la de Hurricane and butterfly me encanta, otra persona con la que comparto gustos musicales, no sabía yo lo musical que era esta nuestra familia...
Sole, yo estoy igual, es que si escucho varias canciones seguidas de Linkin Park me quedo sin oídos vamos...
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 17, 2008 7:27 pm, editado 1 vez en total.

¡Leñe, si al final va a resultar que nos gustan las mismas cosas y todo!
Para empezar, Keid, te diré que absolutamente todos los grupos y cantantes que has puesto me encantan y me uno a los siguientes consejos de los demás...
Si tuviera que añadir algo más a esa lista, así a bote pronto, además de los grupos y artistas ya consagrados, la musica de los 50, 60, 70 y 80 y las bandas sonoras de las que soy una fanática incondicional... podría añadir a Daughtry que lo he descubierto no hace mucho y que me encanta y también a Rascal Flatts y por supuesto a una de las mejores voces que hay ahora mismo en el panorama musical a alto nivel: Josh Groban.
¿Seguimos haciendo la recopilación?

Para empezar, Keid, te diré que absolutamente todos los grupos y cantantes que has puesto me encantan y me uno a los siguientes consejos de los demás...
Si tuviera que añadir algo más a esa lista, así a bote pronto, además de los grupos y artistas ya consagrados, la musica de los 50, 60, 70 y 80 y las bandas sonoras de las que soy una fanática incondicional... podría añadir a Daughtry que lo he descubierto no hace mucho y que me encanta y también a Rascal Flatts y por supuesto a una de las mejores voces que hay ahora mismo en el panorama musical a alto nivel: Josh Groban.
¿Seguimos haciendo la recopilación?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Qué suerte la tuya Selagi, esto si que es para ver en vivo, aunque hasta donde sé el cantante de Depeche Mode se separo del grupo he intenta hacer carrera en solitario, de todas formas a ver si hacen algún concierto demás que son unos fuera de serie y no les encuentro sustitutos hoy en día, tiene un estilo muy personal...
Akkane, qué cañera! La verdad es que no esperaba que escucharas metal, y encima del bueno, tu si que sabes preciosa, de paso no se te olvide Iron Maiden que son de los pocos clásicos que quedan hoy en día...
Shelby, coincido en lo de Daughtry, la de Home la he escuchado hasta la saciedad y mas, y le añadiría también a Hinder por tener un estilo parecido y que me gusta claro esta...
Hasta luego Selagi...
Visto lo visto, si eso quedamos todos para algún concierto...
Akkane, qué cañera! La verdad es que no esperaba que escucharas metal, y encima del bueno, tu si que sabes preciosa, de paso no se te olvide Iron Maiden que son de los pocos clásicos que quedan hoy en día...
Shelby, coincido en lo de Daughtry, la de Home la he escuchado hasta la saciedad y mas, y le añadiría también a Hinder por tener un estilo parecido y que me gusta claro esta...
Hasta luego Selagi...
Visto lo visto, si eso quedamos todos para algún concierto...
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 17, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.

Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Como estás? Que hoy no te habías pasado y ya te estaba extrañando
Veo que te nos unes a los gustos musicales, la charla del día. Por cierto, ahora mismo me estoy dando con Velvet Revolver y Nickelbakc. ¿Alguien escuchó algo de Velvet Revolver? Ese grupo ta bueno!
Vege, siempre tengo una sorpresita guardada debajo de la manga
es que son recuerdos de mis tiempos mozos, de rock under y heavy metal
Aunque no lo creas, yo tuve en mis 16 a 18 añitos una banda de rock, aunque no lo creas

EDITO:
selagi! Nos vemos!
¿Como estás? Que hoy no te habías pasado y ya te estaba extrañando
Veo que te nos unes a los gustos musicales, la charla del día. Por cierto, ahora mismo me estoy dando con Velvet Revolver y Nickelbakc. ¿Alguien escuchó algo de Velvet Revolver? Ese grupo ta bueno!
Vege, siempre tengo una sorpresita guardada debajo de la manga
EDITO:
Sin firma.
Uuuu... hablando de música
¿He oído bien? ¿Muse? ¿The Killers?
Buenos grupos ^^ Para mi gusto, The Killers son de lo mejor
De Daughtry solo me sé "Its' no over"... veo que tiene buenas críticas... voy a poner unas cuantas canciones en mi colección del lastfm a ver que tal
Por cierto, de los últimos artistas que he descubierto están The Script (veo que ya ha salido
), Relient K (¿Os suenan?
)...
El disco de Nickelback está muy bien ^^
También el de OneRepublic
Y el último disco de Coldplay también

¿He oído bien? ¿Muse? ¿The Killers?
De Daughtry solo me sé "Its' no over"... veo que tiene buenas críticas... voy a poner unas cuantas canciones en mi colección del lastfm a ver que tal
Por cierto, de los últimos artistas que he descubierto están The Script (veo que ya ha salido
El disco de Nickelback está muy bien ^^
También el de OneRepublic
Y el último disco de Coldplay también

Bertu, ¿como estás?
Buenisimo tu avatar, ¿asi que ahora Sylar es bueno?
He oído que va a hacer de Spook en la nueva peli de Startreek. Les juro que no veo la hora de verla.
Sin firma.