8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo creo que si que puede morir en este episodio Clark.... Me explico, esta no es la batalla definitiva en smallville entre Clark y Doomsday(no me refiero a la mítica en la que los dos mueren), por lo que sería posible que Doomsday matase a Clark y como ya han comentado anteriormente, la Legion de Superheroes, venga del futuro por orden del mismisimo superman, a salvar a ClarK... Podría ser una posibilidad, ya que si los poderes de Chloe no funcionan con Clark y Martian ya no tiene poder para llevarle hasta el sol, lo normal para resucitarle sería que alguien recargase su cuerpo con energía solar, y quien mejor que el tipo que viene con el poder de lanzar rayos solares, para ello.. Otra sería que le trajeran a Clark un robot Kryptoniano capaz de manejar la fortaleza para reponer sus fuerzas..


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respecto a que Clark muera en este episodio creo k es posible lo que a mi parecer no es una posibilidad es que la Legión venga del futuro para salvar a Clark por orden de Superman ya que si Clark muere Superman no estaria vivo en el futuro luego como iva a ingeniarselas para enviar a a alguien?Puede que Clark si muera pero sobreviva de algun otro modo si así ocurre. Alguien sabes si Pet acudira a la boda? No estoy al tanto del reparto del episodio aparte de los regulares y Lana. Si alguien puede contestarme se lo agradeceria. Tengo ganas de ver la reaccción de Lois cuando aparezca Lana ustedes no? seguro que mucha gracia no le hace eso si tambien teniendo en cuenta como se lo tome Clark.Desdeluego el trailer adelanta lo que a mi parecer pude ser el mejor capitulo de lo que vamos de temporada ,espero que no el mejor estos guinistas han sabidpo reconducir la trama de la serie de una forma sobresaliente.saludos huesarianos :smt002


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Los trailers están buenísimo, espero más del capítulo. Seguro cortan el beso, como no sé. Pero algo sucede, me gustaría que sea Lana que interrumpa así ve que ella ya fue.


:smt003

saludos !!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo creo que en este capítulo, no habrá ninguna pelea (la dejarán para el próximo capítulo "legión") sino que terminará llevandose doomsday a Chloe, en medio del caos, y nos dejarán en todos lo aspectos con a miel en la boca (beso Clois incluido) :smt003


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

dos meses de paron??? eso no puede serrrrrrr, con lo buena que va la temporada...la mejor sin duda de las ocho


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Dos meses serán largos así como esta la serie ahora y volviendo al tema de doomsday no creo que mate a clark, como mucho lo dejará aturdido.


Imagen

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo tambien soy de los que piensa que Doomsday no matará a Clark. es demasiado pronto :smt017 que tengan cierto intercambio de puñetazos y patadas quizá xD pero de ahí a que en el primer capítulo que aparece Doomsday ya mate a Clark me parecería un poco chorrada. Además que Doomsday a pesar de que aparezca con su cuerpo auténtico, no creo que esté del todo desarrollado. Le falta todavía tiempo para formarse (al igual que a Clark)

Y en cuanto al parón... pues vaya mierda... :smt012 dos meses... pufff
en fin.. ajo y agua :smt005


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

espectacular el trailer¡¡¡y por fin se intuye a clark y lois :smt003 :smt003 ,creeis que chloe volvera a descubrir lo de clark?, yo espero que si por que sino lo va a tener dificil con doomsday


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

laurakent escribió:wowww que buenas tomas :smt016 grax por subirlas shelby :smt003 sobre todo me gustan dos...PAPITITURII!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 AaaaaaaAAAAAaAaAaAaa porque estas tan divino de traje :bb :bb :bb como no ser yo la que te arregla la manga de la camisa :bb :bb :bb aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
y por cierto... lana es esa :smt017 :smt017 al pasar las fotos dije y esta quien es :smt017 debe ser una actriz de reparto del capi.. :smt005 :smt005 al pasar a la segunda mire mejor y dije lana :smt107 :smt005 :smt005 pues esta cambiada... espero que no haga de tonta como siempre... cordura guionistas cordura... que se vaya bien y que no nos disguste mas :smt005

wow :smt104 esa es lois :smt103 pues cada vez esta mas bonita :smt003 muy linda foto
Imagen
Que fotos madre mía!!!! :smt007 :smt007 :smt007
Clark está cada vez mejor, pero que guapo está vestido de tio elegante!!!!
Y Lois no me estraña que los tenga a todos loquitos, es guapíííísima, yo creo que la mejor de todas las que salen en smallville, (digo de guapa, aunque Chloe se ha ido poniendo muy guapa tambien)
Quiero más fotos de estas!!! :smt020 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Restart escribió:Pues yo creo que si que puede morir en este episodio Clark.... Me explico, esta no es la batalla definitiva en smallville entre Clark y Doomsday(no me refiero a la mítica en la que los dos mueren), por lo que sería posible que Doomsday matase a Clark y como ya han comentado anteriormente, la Legion de Superheroes, venga del futuro por orden del mismisimo superman, a salvar a ClarK... Podría ser una posibilidad, ya que si los poderes de Chloe no funcionan con Clark y Martian ya no tiene poder para llevarle hasta el sol, lo normal para resucitarle sería que alguien recargase su cuerpo con energía solar, y quien mejor que el tipo que viene con el poder de lanzar rayos solares, para ello.. Otra sería que le trajeran a Clark un robot Kryptoniano capaz de manejar la fortaleza para reponer sus fuerzas..
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 tan gemelos somos??? :smt005 :smt005 :smt005 porque tenes la forma de pensar algo similiar.

No digo que podria morir clark kent sino en muchos capitulos o el final, porque este capitulo doomsay rapta a chloe, la veremos transformar en braniac para el capitulo 11 ? si la legion fue para buscar a chloe y clark con la legion ?


esta re bueno doomsay con la legion de injusticia y braniac juntos contra clark, eso podria matar a clark kent perdidamente.+

Si decimos que no habra beso de clois, queremos creer, pero sabemos que no se dara el beso, pero que pasa que esperamos verlo que no haya interrumpciones, quiero decir, los vemos con un beso cortito y ahi empieza los lios. jajajajajaja. imaginenseee jajajaja.

hasta los nuevos guionistas pueden bromearnos y caernos en la cuenta, ojooo, alertaaaa, no son los viejos guionistas, tenemos que conocerlos por la forma que llevan los capitulos porque durante 7 temporadas conocemos muy bien a los viejos guionistas por eso no debemos subestimar a los nuevos guionistas como si supieramos que es lo que iban a hacer sobre los capitulos jajajajaja.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hablando de la muete de Clark no les gustaria que no muriera en este episodio y k muriera en el final del último forzando una novena y última temporada?


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

eso que propones, Shuster, estaria bastante bien. si pasara eso, no me quiero imaginar como estariamos esperando a que saliese la novena temporada :smt005 asi ya es que se pondrian los mismos guionistas en el compromiso de seguir adelante.. ya que no pueden dejar a Clark muerto y así acabar Smallville.
seria una buena idea para continuar la serie, aunque de todos modos no se por que (no se si esta confirmada o no una novena temporada) creo que harán la novena. es una intuición viendo como han mejorado en esta temporada, seguramente quieran darle un poco más de hilo a la serie. aunque por otro lado, si se curran esta temporada como hasta ahora y termina de forma que nos dejen a todos boquiabiertos, tambien habrá valido la pena que acaben así Smallville con esta octava :smt002


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm...

Mensaje por Jor--El »

Mi opinión es que Doomsday acabará matando a Clark para que éste renazca y pueda vencerle, ya aceptando plenamente su destino como Superman; la manera de que vuelva a la vida no me digáis como; y es que antes de que venza a Doomsday recordad que tendrá que pasar antes el famoso entrenamiento con Jor-El; hace pocos capítulos, cuando Oliver le dice a Clark que porqué no usa una capa cuando salva a alguien, cuando le suplanta para que Jimmy no sospeche de su secreto, éste le dice" No en esta vida". Todo un guiño a esto que estoy diciendo...


Me obedecerás, Kal-El...

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

SHUSTER escribió:Hablando de la muete de Clark no les gustaria que no muriera en este episodio y k muriera en el final del último forzando una novena y última temporada?
Si ya estamos de los pelos, pensando en el paron de 2 meses hasta enero de la serie despues de un capitulazo como es BRIDE (o ocmo sera xDD) imaginate si lo matasen al final de la 8ª temporada con vistas a una 9ª..

Dios asalto la CW para hacerme ocn el guion xDDDDDD


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

La verdad es que estos parones nos mantienen en vilo, encima siempre o casi siempre que los hay el último capitulo antes del parón siempre acaba dejandonos con una increible incertidumbre. Me temo que con este capitulo la cosa no va a cambiar. Respecto al comentario que hecho con anterioridad sobre una novena temporada supongo que todos querremos k asi sea, de todas formas estoy de acuerdo contigo Baro en que si esta temporada continua así seria una gran temporada final para la serie que nos a tenido enganchados estos últimos años.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”