Nueva pelicula de Superman:The man of Steel
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nueva pelicula de Superman:The man of Steel
hola. se han oido rumores sobre la nueva pelicula de superman que en principio se estrenara en 2009 y tb sobre un proyecto para una pelicula basada en batman vs superman que segun dicen se empezaria a rodar a finales del año ya . alguien sabe algo al respecto?
Todo mentira.
La WB le ha dado luz verde a un guión de Brian Singer para una pelicula con estreno en 2010.
Lo otro que se habla es que Mark Millar quiere comprarle los derechos de la peli o ser el guionista de la nueva pelicula, cambiando a Singer por Michael Bay, ya que lleva trabajando en un guión desde que era pequeño.
Y de Batman vs Superman de momento nada. Aunque en Soy Leyenda hicieran el cameo, visto el éxito de Batman solo, no quieren desperdiciarlo con una peli con Superman.
Desde la FOX mucha gente se está tirando de los pelos XDD.
La WB le ha dado luz verde a un guión de Brian Singer para una pelicula con estreno en 2010.
Lo otro que se habla es que Mark Millar quiere comprarle los derechos de la peli o ser el guionista de la nueva pelicula, cambiando a Singer por Michael Bay, ya que lleva trabajando en un guión desde que era pequeño.
Y de Batman vs Superman de momento nada. Aunque en Soy Leyenda hicieran el cameo, visto el éxito de Batman solo, no quieren desperdiciarlo con una peli con Superman.
Desde la FOX mucha gente se está tirando de los pelos XDD.
La verdad es que la peli anterior de superman me decepcionó bastante. Primero porque obviamente para mí el actor debería haber sido Tom Welling, no me gustó como lo encarnó este fulano, Lois también me pareció mal hecho o mal guionado, es como si todas la aptitudes hubieran sido exageradas, que se yo..no me llegó mucho. Espero que la nueva peli...tenga otro giro.
-
- Metrópolis
- Contactar:
a mi tampoco me gusto la pelicula, es que no van para esos actores, queria tom y erica, no hubieran estrenado nada de superman sino smallville, porque no? a esa nueva pelicula hay q darla mucho más tarde...aunque los efectos e historia estan muy buenas, pero esos actores no eran sus papeles actuales. eso mismo.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lana Lang
desde mi punto de vista, lo que mejor pueden hacer, es hacer una pelicula volviendo a empezar la historia como hicieron con batman begins, a demas, los actores que escogieron para superman returns, no terminan de convencerme, sobre todo el protagonista... y la trama y las escenas de accion muy pobres... , pero bueno esta es mi opinion, y no pretendo ofender a los que piensen de la otra forma...
saludos!
saludos!
-
- Metrópolis
- Contactar: