Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Shelby escribió:¿Quieres que los compremos juntas y así nos salen más baratos...? ¡Porque me parece a mí que los vamos a tener que comprar a granel...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ainsssss!![]()
![]()
![]()
![]()
Shelby escribió:Para que luego digan que no hay química, ni hay tensión... ¡Dios, ya ni me acuerdo cuándo se me cortó la respiración con una escena...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡A ver ahora cómo me duermo...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si, muchas gracias!!!!Vegeta33 escribió:En este caso este es el tema en el que todos los usuarios postean sus fotos, Iria las pone en la primera página y posteriormente Ficus las cuelga en el Inicio de la web:LINTERNA VERDE escribió:ok gracias!!!!, pero no se si me he explicado bien. Quiero subir una foto mia para poder ponerla con las demas en la pagina de inicio. no se si hay un subforo para ello o se hace de alguna forma. perdonad mi ignorancia. Gracias!!!
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4148&start=0
Espero haberte sido de ayuda.![]()
Respecto al capítulo, me he leído todos los spoilers y me da que me voy a perder quizás el mejor capítulo hasta ahora, eso si, las imágenes si las vi y cómo esta Lois de impresionante, yo que Clark aprovechaba que estaba por allí el cura...