Clana o Clois?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="SuperClark"][quote="meiryan"]Sin embargo me gustan esas veces en las que se mete Lois con Clark llamándole SmallVille... o cuando llama al perro Clarky... Eso es buenísimo!!![/quote]
200 % de acuerdo contigo, esas cosas k tiene lois son las mejores!! Salu2.[/quote]
pues hay esta la gracia q a lana le falta no creeis, esa chispa verdad?? yo creo q dentro de esos insultos hay una especie de manera de ligar, cunado te metes con algun tio en broma y hay intercambio de sonrisas, qimica, vamos
200 % de acuerdo contigo, esas cosas k tiene lois son las mejores!! Salu2.[/quote]
pues hay esta la gracia q a lana le falta no creeis, esa chispa verdad?? yo creo q dentro de esos insultos hay una especie de manera de ligar, cunado te metes con algun tio en broma y hay intercambio de sonrisas, qimica, vamos
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Pues espera a que a Clark le entren los celos cuando vea a Green Arrow.
Lois le va a dar unos palos alucinantes... Ese humor lleno de ironía me encanta...
Ah, otra cosa, qué me decís cuando se auto-invita y se instala en casa de los Kent... De verdad, me encanta el personaje, es muy fresco, totalmente distinto a lo que había antes de la 4ª temporada.
Lois le va a dar unos palos alucinantes... Ese humor lleno de ironía me encanta...
Ah, otra cosa, qué me decís cuando se auto-invita y se instala en casa de los Kent... De verdad, me encanta el personaje, es muy fresco, totalmente distinto a lo que había antes de la 4ª temporada.
-
- Clark Kent
-
- Chloe
Yo creo k deberia kedarse con Lana porque despues de todo el tira y afloja k han llevado durante la serie pues, pero claro k la historia de superman ya esta escrita y claro se tiene k kedar con Lois, (no me cae mal solo digo k me gustaria k acabara con Lana) y cloe tampoco me cae mal, de exo la veo una de las actrices mas graciosas con sus sarcasmos n_n
Ojala acabaraa cn LAnaa a muxoss seguros q nos encantaria q fuera asiClark_lana escribió:Yo creo k deberia kedarse con Lana porque despues de todo el tira y afloja k han llevado durante la serie pues, pero claro k la historia de superman ya esta escrita y claro se tiene k kedar con Lois, (no me cae mal solo digo k me gustaria k acabara con Lana) y cloe tampoco me cae mal, de exo la veo una de las actrices mas graciosas con sus sarcasmos n_n
-
- Lois Lane
Siiiii x ejemplo a mipatrycita escribió:Ojala acabaraa cn LAnaa a muxoss seguros q nos encantaria q fuera asiClark_lana escribió:Yo creo k deberia kedarse con Lana porque despues de todo el tira y afloja k han llevado durante la serie pues, pero claro k la historia de superman ya esta escrita y claro se tiene k kedar con Lois, (no me cae mal solo digo k me gustaria k acabara con Lana) y cloe tampoco me cae mal, de exo la veo una de las actrices mas graciosas con sus sarcasmos n_n