8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Más que nada, os lo resumo...
Lois le estaba diciendo a Clark que se diera prisa, porque no podía haber boda sin que el padrino escoltara a la novia y Clark le dice que tiene todo bajo control menos los gemelos que eran de su padre y que nunca había tenido que utilizarlos antes. Lois le dice que supone que tendría que utilizar más los gemelos si no tuviese un armario lleno de camisas de franela y empieza a ponérselos...
Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:
"Déjame darte una lección. Sólo tienes que estar seguro de que esta parte se pone... recta, y entonces sólo tienes que deslizarlo justo hasta adentro".
Luego le da los anillos y los votos de Jimmy escritos por si se le olvidan.
Y luego es cuando Clark empieza a leer los votos de Jimmy: "Es realmente difícil para mí... decir lo que siento con palabras... pero desde el momento en que nos encontramos... supe que quería pasar el resto de mi vida contigo".
Y luego Clark dice que los votos de Jimmy son realmente muy dulces y ella le dice que sí, que son realmente serios.
¡No me hagáis esto más, que cada vez que me lo hacéis ver de nuevo, es una tortura!
Ahora me tenéis así:
Y por otro lado... ¡no quiero verlooooooooo!
AVISO: Durante unos días voy a cambiarme de firma... cuando vuelva Lana y recobre la mala leche, ya volveré a mi firma original...
Lois le estaba diciendo a Clark que se diera prisa, porque no podía haber boda sin que el padrino escoltara a la novia y Clark le dice que tiene todo bajo control menos los gemelos que eran de su padre y que nunca había tenido que utilizarlos antes. Lois le dice que supone que tendría que utilizar más los gemelos si no tuviese un armario lleno de camisas de franela y empieza a ponérselos...
Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:
"Déjame darte una lección. Sólo tienes que estar seguro de que esta parte se pone... recta, y entonces sólo tienes que deslizarlo justo hasta adentro".
Luego le da los anillos y los votos de Jimmy escritos por si se le olvidan.
Y luego es cuando Clark empieza a leer los votos de Jimmy: "Es realmente difícil para mí... decir lo que siento con palabras... pero desde el momento en que nos encontramos... supe que quería pasar el resto de mi vida contigo".
Y luego Clark dice que los votos de Jimmy son realmente muy dulces y ella le dice que sí, que son realmente serios.
¡No me hagáis esto más, que cada vez que me lo hacéis ver de nuevo, es una tortura!
Ahora me tenéis así:
Y por otro lado... ¡no quiero verlooooooooo!
AVISO: Durante unos días voy a cambiarme de firma... cuando vuelva Lana y recobre la mala leche, ya volveré a mi firma original...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
jajajaja, muy bueno!!!! suerte que Clark es un poco cortito para estas cosas y parece que no le ha visto el doble sentido a la frase (o estaba demasiado ocupado devorándola con la mirada), que sinó...Shelby escribió: Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:
Muchas gracias por la traducción, Shelby . Por cierto, cuando te vuelvas a reponer, podrías traducir también la conversación entre Lois y Jimmy del primer video?
Saludos
Última edición por Nitta el Mié Nov 19, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Hasta siempre, Smallville...
Acabo de verme los vídeos y la verdad es que son geniales, y como alguien dijo antes Clark y Lois se devoran con la vista mutuamente, si hasta parace que están por liarse allí mismo y todo...
Shelby, vaya con las lecciones de Lois, eso de "recta" y "deslizar hasta adentro" es todo menos ser indiferente, una pena que Clark no sea tan aplicado como para que practiquen allí mismo un poco antes de la boda...
Gracias Shelby.
Shelby, vaya con las lecciones de Lois, eso de "recta" y "deslizar hasta adentro" es todo menos ser indiferente, una pena que Clark no sea tan aplicado como para que practiquen allí mismo un poco antes de la boda...
Gracias Shelby.
Por dios Vegeta! que aquí ya andamos las mujeres bastante alteradas con el temita, no pongas el ambiente mas caldeado de lo que está! jajajaVegeta33 escribió:Acabo de verme los vídeos y la verdad es que son geniales, y como alguien dijo antes Clark y Lois se devoran con la vista mutuamente, si hasta parace que están por liarse allí mismo y todo...
Gracias por la traducción shelby!!!
El clip que me encantoooo fue el segundoooo!!! clois rules!!! ... y el de Davis si por algo defiendo a mi Jimmy es cloista total!!!
No veo las horas que sea mañana!!! Gracias Super Shelby!!!
El clip que me encantoooo fue el segundoooo!!! clois rules!!! ... y el de Davis si por algo defiendo a mi Jimmy es cloista total!!!
No veo las horas que sea mañana!!! Gracias Super Shelby!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
si muy buena firma graciosaaaa jajajaja... de donde lo habia sacado?
y tambien debo decir qure tb la firma de laurakent esta re buena especialmente el ultimo, mi gota de esperanza sobre beso de clois,
ah, podria ver el video de jimmy y lois con traduccion?? porque quiero saber de que mierda hablaban? si acerte si jimmy estaba dandole consejos o dando un empujoncito a lois o animandola? me gustaria saber pero hay varios que piensan tambien que lo llaman cloista jajajaja. me re matóóóó
y tambien debo decir qure tb la firma de laurakent esta re buena especialmente el ultimo, mi gota de esperanza sobre beso de clois,
ah, podria ver el video de jimmy y lois con traduccion?? porque quiero saber de que mierda hablaban? si acerte si jimmy estaba dandole consejos o dando un empujoncito a lois o animandola? me gustaria saber pero hay varios que piensan tambien que lo llaman cloista jajajaja. me re matóóóó
Akkane escribió: Nitta, lo tuyo con la firma ¡¡genial!!!
laurakent escribió:justamente iba a acotar lo mismo akkane
me encanto la firma NITTA super original al principio me parecio raro ver un enlace del google pero al leer... me mate de risa
Jajajaja, me alegra que os guste chicas! . Ya veis, hasta los buscadores caen rendidos ante este pedazo de hombre . Habrá que llamar a la Real Academia de la Lengua para que cambien la definición en los diccionarios de "hombre perfecto" a otro sinónimo: "Tom Welling"latopi8 escribió:si muy buena firma graciosaaaa jajajaja... de donde lo habia sacado?
Aix... no me hagais mucho caso, que este hombre me tiene enamorá y me vuelve tarumba...
jaja bueniiiisima esa firma jaja.. Q poco falta!! y definitivamente este va a ser el mejor capitulo hasta ahora, nadie me puede sacar eso de la cabeza, haciiiia mucho un capitulo no creaba tanta expectativa verdad?..
Ah!! y quiero creer q a lo mejor los guionistas nos sorprenden y el beso se da!, en el capitulo 5 estaba segurisiiima que la parte en la que lois tenia que responder si amaba clark; la iban a cortar, pero no; al final hubo respuesta.. jaja
Solo lo me da que pensar, o sea como se presentan las cosas en este capitulo con lois y clark, que pasara en los 5 capitulos en las q no aparece lois? , solo lana, no entiendo porque no pueden estar las 2?, bueno evidente que se enfria todo el tema ahi, pero bueno, veremos que ocurre..
Ah!! y quiero creer q a lo mejor los guionistas nos sorprenden y el beso se da!, en el capitulo 5 estaba segurisiiima que la parte en la que lois tenia que responder si amaba clark; la iban a cortar, pero no; al final hubo respuesta.. jaja
Solo lo me da que pensar, o sea como se presentan las cosas en este capitulo con lois y clark, que pasara en los 5 capitulos en las q no aparece lois? , solo lana, no entiendo porque no pueden estar las 2?, bueno evidente que se enfria todo el tema ahi, pero bueno, veremos que ocurre..