8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad que el segundo video está mortal. Se nota la química entre los actores para trabajar. Y lo que se ve, es un buen trabajo de ambos. Hay chispas por todos lados, !!
Alguien puede traducir el diálogo entre ellos de esa escena?




:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

A mi también me gustaría, ya que hasta el lunes no voy a poder ver el capítulo subtitulado :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más que nada, os lo resumo...

Lois le estaba diciendo a Clark que se diera prisa, porque no podía haber boda sin que el padrino escoltara a la novia y Clark le dice que tiene todo bajo control menos los gemelos que eran de su padre y que nunca había tenido que utilizarlos antes. Lois le dice que supone que tendría que utilizar más los gemelos si no tuviese un armario lleno de camisas de franela y empieza a ponérselos...

Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:

"Déjame darte una lección. Sólo tienes que estar seguro de que esta parte se pone... recta, y entonces sólo tienes que deslizarlo justo hasta adentro". :smt003

Luego le da los anillos y los votos de Jimmy escritos por si se le olvidan.

Y luego es cuando Clark empieza a leer los votos de Jimmy: "Es realmente difícil para mí... decir lo que siento con palabras... pero desde el momento en que nos encontramos... supe que quería pasar el resto de mi vida contigo".

Y luego Clark dice que los votos de Jimmy son realmente muy dulces y ella le dice que sí, que son realmente serios.

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


¡No me hagáis esto más, que cada vez que me lo hacéis ver de nuevo, es una tortura! :smt089 :smt089 :smt089


Ahora me tenéis así:

Imagen

Y por otro lado... ¡no quiero verlooooooooo! :smt010 :smt010


AVISO: Durante unos días voy a cambiarme de firma... cuando vuelva Lana y recobre la mala leche, ya volveré a mi firma original... :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Muchas gracias Shelby, es que mi inglés no es tan bueno y a veces no entiendo las frases enteras :smt003 :smt003 y claro, esperar hasta el lunes es una tortura :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Shelby, estoy en el trabajo y tengo los parlantes apagados, todavía no leo los labios en ingles jejeje :smt006


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:

"Déjame darte una lección. Sólo tienes que estar seguro de que esta parte se pone... recta, y entonces sólo tienes que deslizarlo justo hasta adentro". :smt003
:smt003 :smt003 :smt003 jajajaja, muy bueno!!!! suerte que Clark es un poco cortito para estas cosas y parece que no le ha visto el doble sentido a la frase (o estaba demasiado ocupado devorándola con la mirada), que sinó... :smt005 :smt005 :smt005

Muchas gracias por la traducción, Shelby :smt002 . Por cierto, cuando te vuelvas a reponer, podrías traducir también la conversación entre Lois y Jimmy del primer video?

Saludos :smt001
Última edición por Nitta el Mié Nov 19, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de verme los vídeos y la verdad es que son geniales, y como alguien dijo antes Clark y Lois se devoran con la vista mutuamente, si hasta parace que están por liarse allí mismo y todo...

Shelby, vaya con las lecciones de Lois, eso de "recta" y "deslizar hasta adentro" es todo menos ser indiferente, una pena que Clark no sea tan aplicado como para que practiquen allí mismo un poco antes de la boda... :smt005

Gracias Shelby. :smt002


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Vegeta33 escribió:Acabo de verme los vídeos y la verdad es que son geniales, y como alguien dijo antes Clark y Lois se devoran con la vista mutuamente, si hasta parace que están por liarse allí mismo y todo...

Shelby, vaya con las lecciones de Lois, eso de "recta" y "deslizar hasta adentro" es todo menos ser indiferente, una pena que Clark no sea tan aplicado como para que practiquen allí mismo un poco antes de la boda... :smt005
Por dios Vegeta! que aquí ya andamos las mujeres bastante alteradas con el temita, no pongas el ambiente mas caldeado de lo que está! jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por la traducción shelby!!!

El clip que me encantoooo fue el segundoooo!!! clois rules!!! ... y el de Davis si por algo defiendo a mi Jimmy es cloista total!!!

No veo las horas que sea mañana!!! :smt006 Gracias Super Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Los videos, geniales (gracias manita por la traducción personalizada :smt002 :smt003 )

Nitta, lo tuyo con la firma ¡¡genial!!! :smt003 :smt003 :smt003
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

lo q puedo decir es:que mañana es jueves y capitulazo de smallville!!!
y el viernes pues a esperar a verlo!!
q ganas tengo!! :smt007


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Akkane escribió: Nitta, lo tuyo con la firma ¡¡genial!!! :smt003 :smt003 :smt003
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
justamente iba a acotar lo mismo akkane :smt005 :smt005 :smt005
:smt007 :smt007 me encanto la firma NITTA super original :smt016 :smt016 al principio me parecio raro ver un enlace del google pero al leer... me mate de risa :smt005 :smt005 :smt005

saludos :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si muy buena firma graciosaaaa jajajaja... de donde lo habia sacado? :smt002

y tambien debo decir qure tb la firma de laurakent esta re buena especialmente el ultimo, mi gota de esperanza sobre beso de clois, :smt010

ah, podria ver el video de jimmy y lois con traduccion?? porque quiero saber de que mierda hablaban? si acerte si jimmy estaba dandole consejos o dando un empujoncito a lois o animandola? me gustaria saber pero hay varios que piensan tambien que lo llaman cloista jajajaja. me re matóóóó :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Akkane escribió: Nitta, lo tuyo con la firma ¡¡genial!!! :smt003 :smt003 :smt003
laurakent escribió:justamente iba a acotar lo mismo akkane
me encanto la firma NITTA super original al principio me parecio raro ver un enlace del google pero al leer... me mate de risa
latopi8 escribió:si muy buena firma graciosaaaa jajajaja... de donde lo habia sacado?
Jajajaja, me alegra que os guste chicas! :smt005 . Ya veis, hasta los buscadores caen rendidos ante este pedazo de hombre :smt002 . Habrá que llamar a la Real Academia de la Lengua para que cambien la definición en los diccionarios de "hombre perfecto" a otro sinónimo: "Tom Welling" :smt003

Aix... no me hagais mucho caso, que este hombre me tiene enamorá y me vuelve tarumba... :smt101 :smt007 :smt050 :smt049 :smt043


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

jaja bueniiiisima esa firma jaja.. Q poco falta!! y definitivamente este va a ser el mejor capitulo hasta ahora, nadie me puede sacar eso de la cabeza, haciiiia mucho un capitulo no creaba tanta expectativa verdad?.. :smt002
Ah!! y quiero creer q a lo mejor los guionistas nos sorprenden y el beso se da!, en el capitulo 5 estaba segurisiiima que la parte en la que lois tenia que responder si amaba clark; la iban a cortar, pero no; al final hubo respuesta.. jaja :smt003
Solo lo me da que pensar, o sea como se presentan las cosas en este capitulo con lois y clark, que pasara en los 5 capitulos en las q no aparece lois? , solo lana, no entiendo porque no pueden estar las 2?, bueno evidente que se enfria todo el tema ahi, pero bueno, veremos que ocurre.. :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”