NAA!! Por fin estás de vuelta amiga, cómo estás con las anginas, estás bien ya??? Cómo se nota cuando falta alguno de vosotros, aunque lo bueno es cuando entras y te encuentras por sorpresa que dicha persona esta de vuelta, que nos tenías en vilo.

Dicho esto no te veo yo muy mal, DavisYana...

La verdad no se si el cambio ese le gustara mucho a Akkane eh...
Si sabes algo de Lorka avisa, que de ella aun no sabemos nada, que antes de irse no se encontraba muy bien y la queremos por aquí para darle su ración de mimos, que se le echa de menos.
Shelby, yo creo que ayer lo hablamos a largo y estirao y aunque mas que animarte creo que mi charla tuvo un efecto contrario, ánimo y tiempo al tiempo, cada cosa se ira solucionando en su momento, como hasta ahora, aunque tu ya lo sabes.
Disfruta del capítulo esta noche, no te adelantes a los acontecimientos a lo mejor te sorprende y todo, ya me contaras qué tal esta...
Akkane dice:
Me parece que vas a tener que dejar de esperar...

Te tomo la palabra...
Selagi, a ver si tu también te pasas mas tarde aunque a poder ser sin firmas, banneras e imágenes en general que incluyan a Lana, que ayer tuve pesadillas y todo...
Sai, menos saludar y mas escribir tío, que ya no no cuentas nada, mira a ver un día de esos me cruzo con Erica por la calle y si no estás no te la podré presentar ni nada...
Saludos.