8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
buenas!
hoy he vuelto a ver este episodio... y hay una cosa que quizá hayais comentado o no; es cuando Faora dice que su hijo (Doomsday) vino como materia genética en la nave que trajo a Clark.. mi pregunta es: realmente vino en la nave de Clark con él?? Ò.ó es que no me cuadra mucho eso xDD pero bueno.. a ver que me decis sobre ese tema
hoy he vuelto a ver este episodio... y hay una cosa que quizá hayais comentado o no; es cuando Faora dice que su hijo (Doomsday) vino como materia genética en la nave que trajo a Clark.. mi pregunta es: realmente vino en la nave de Clark con él?? Ò.ó es que no me cuadra mucho eso xDD pero bueno.. a ver que me decis sobre ese tema

Pues mira la verdad es que seguramente no se les ocurrio a los guionistas nada mejor que eso pa explicar como habia llegado a la Tierra. Hay detalles en los que aveces es mejor ni fijarse porque demuestra una gran falta de originalidad.BaRo escribió:buenas!

Siempre me sorprendeis!!!! que lince, para ver la S he tardado.... bueno, hasta que lo señala, jeje..... pero lo he flipao
, me dicen mis amigos que eso no es una S pero creo que se ve claramente, lo que no se es si eso será hecho a propósito o es una coincidencia...
Me ha encantado esta curiosidad.

Me ha encantado esta curiosidad.

El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Uno mas que se une, que hay que aprovechar las vacaciones al máximo. Shelby, gracias por las imágenes, cómo están Kara y Lois, un desperdicio que el hombre que sale es Clark, que es mas menos espabilao el tío, mas de uno que nos cambiábamos por él ejem...
Y si, ya estoy de vuelta, aunque a ver esta vez para cuanto tiempo, mañana hablamos mas, saludos.
Y si, ya estoy de vuelta, aunque a ver esta vez para cuanto tiempo, mañana hablamos mas, saludos.