8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ese si que te gusta eh Ana!

Visto lo visto (y no tan visto) y que este es el tema dedicado a un capítulo con más páginas en el subforo de la 8 temporada era de esperar a que ocurriese algo parecido en otras webs, y con la expectación que ha creado el capítulo es del todo normal, yo solo puedo decir que vaya envidia que os tengo a los que si podéis bajaros el capi...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vege, yo no me lo descargo pero lo veo los lunes en un enlace que me paso Iria de seriesyonquis o algo asi y tambien esta subtitulado.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y digo, no han pensado en subir los capitulos a megavideo, o algo asi? Digo, por los que no pueden descargarlo... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

De hecho las 6 y la 7 temporadas ya están en Megavideo, no estaría mal que la 8 también estuviera, aunque a mi me carga igualmente lento en buffer...

NAA, pues ya hablare con ella mas tarde, que algo sabe de páginas a ver cual me recomienda... :smt002

Saludos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mí me la sopla lo de los ratings, las visitas de los vídeos, etc etc... mientras no me defraude lo que viene siendo el capítulo y no hayan creado más expectativas de lo que luego va a ser, me vale :smt005 :smt005

Esas cosas son datos curiosos y que indican sobre todo que la expectación por el capítulo es muy grande, sea el motivo que sea, como si es la boda de Chloe, el beso Clois o la vuelta de Lana (cada cual tendra su punto de vista y hay que respetarlo :smt002). Quizás, volviendo al principio, esto pueda significar que la audiencia sea superior a la de otros capitulos de la temporada... o quizás consiga algun record, todo se vera

PD: Dos consejos rapidos. Sé que os molan mucho los emos, pero tampoco exagereis poniendo muchos que puede llegar a considerarse, siendo estrictos, spam. Asias! :smt003 Y segundo, sé que os mola mucho el cachondeo con los personajes, hacer bromas... a mí también, lo reconozco. Pero teneis que saber cuando se hacen y cuando no, en que tema sí y en cual no. Y aquí no es el tema adecuado. (lo digo por lo de insecticida, etc etc) Gracias por vuestra atención. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver Shupe, lo del insecticida ya está en su sitio correspondiente y estamos comentando el capi y tampoco creo que se haya seguido hablando de ello eternamente ni nada por el estilo, han sido sólo un par de post y no se ha vuelto a hablar de ello... así es que no veo que necesites llamar la atención por eso. :smt002

Y lo segundo, Willy, veo que sigues sin escuchar y sin leer... Te repito otra vez... la Warner habla de cómo su página se ha llenado de visitas por la expectación que ha suscitado el capítulo tras los VIDEOS que han subido, VIDEOS Willy, no por el trailer... el trailer ya estaba desde la semana pasada ¿lo has entendido ya?

No déjalo, es igual... si total da igual lo que te digan o lo que te expliquen, tú te vas a seguir obcecando con lo mismo... :smt004

¡Ah, si tienes algo que objetar, hazlo a la Warner, que las declaraciones son suyas no mías...! ¡Ah, no espera... será que como me lo invento todo...! :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Los trailer son vídeos Imagen

Nada, nada. Yo no he dicho nada :smt005 :smt005
Shelby escribió:A ver Shupe, lo del insecticida ya está en su sitio correspondiente y estamos comentando el capi y tampoco creo que se haya seguido hablando de ello eternamente ni nada por el estilo, han sido sólo un par de post y no se ha vuelto a hablar de ello... así es que no veo que necesites llamar la atención por eso. :smt002
No te he llamado la atención, sólo he dado un consejo para que recordeis que eso no se debe hablar aquí, ni en uno ni en dos post. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otro... ¡La Warner habla que tras subir los TRES ÚLTIMOS VIDEOS SE HA MONTADO EL FOLLÓN!

¡¡¡¿Te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!

Te lo digo otra vez... :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vale, vale. Yo sólo decía que un trailer es un vídeo, ná más :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005

Guarda esa lengua :bate: :smt005 :smt005


A todo esto, mañana ya tenemos el capi!!! Hay ganas :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Todos esos videos y esta espectacion me está matando no veo el momento de que sea mañana para descargarme el capitulo!! :smt007 :smt007
Gracias a todos por los videos y la información sobre todo a Shelby que esta siempre en todo :smt002 :smt006


ImagenImagenImagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

La verdad tengo unas ganas increibles de ver el capitulo y toda la expectación que se esta creando alrededor del mismo no ayuda a lo contrario. Aun asi, estaremos despues del capitulo DOS MESES sin ver el siguiente. que horror.


Imagen
Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Pues sí, eso es lo malo, los dos meses de parón. :smt009

Esperemos que el episodio de esta noche esté tan bien que nos tenga comentándolo durante los dos meses de espera. :smt005

Ya pronto lo sabremos :smt006


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

aunque es dificil, intento no tener demasiadas expectativas.. xD por si por algo no acaba convenciendome el capitulo...¬¬ aunque lo dudo xDD
no obstante me gusta ir con un toke d pesimismo por si las moscas :smt005 :smt005 en unas horas lo tendremos (yo ya mañana a eso de las 15:00 xD) que ganas :smt007 :smt003

saludoss!!!


Imagen

redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Mensaje por redger »

Eiii gente!!

Gracias por recibirme con tanta entusiasmo, es un placer pues escribir y dar opiniones con todos vosotros.

Me ha sorprendido el primer video que ha colgado Shelby: Jimmy siendo el primero en darse cuenta de que Lois esta colgada de Clark y animandola a hacer algo al respeto.

En el segundo video creo que es Lois quien se come con la mirada a Clark y se le cae la baba, Clark esta empanado, como siempre. Espero que sea espavilado y no se deje perder a ese pedazo de bombon que es Lois.

Ya quedan poquisimas horas para el estreno del capitulo, tiene que ser la leche, almenos todo nos lo hace pensar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Baro, yo soy como tú...!

¿Por qué te crees que llevo toda la semana así, eh? :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”