8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Bubilla pon tu comentario en spoiler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ves que algunos no hemos visto el capi y despues se desvanece la ilusion ??? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

no te preocupes compa, a ver donde tu escribes tus mensajes a la derecha en la parte superior dice spoiler, le seleccionas escribes el mensaje y vuelves a seleccionar spoiler

tiene que quedar asi:
HOLA
Editado Lore: Que sepais que los subs saldrán 10 minutos más tarde porque me teneis editando vuestros dobles posts en lugar de traducir :smt019 :smt019 :smt019 :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

uds son veloces :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Sai :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 me dejaste con doble post :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 pero no fue culpa tuya no te preocupes... Bubilla borraste el post anterior... malo malo chico malo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

salva_k87 escribió:no te preocupes ya esta hecho.... todo bien

algun MOD que me ayude borrando el accidental doble post ?? thanks
dale a la x que tienes en tu derecha amigo justo donde esta lo de editar


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

BUBILLA escribió:
salva_k87 escribió:no te preocupes ya esta hecho.... todo bien

algun MOD que me ayude borrando el accidental doble post ?? thanks
dale a la x que tienes en tu derecha amigo justo donde esta lo de editar
editar pero no borrar ¡¡¡ otra vez doble post... me van a multar ¡¡¡¡ te voy a demandar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

no se si es mi conexión o el inche torrent... el asunto es que esta vaina no termina de descargar aún... qué fastidio!!!

y gracias por tus comentarios BUBILLA... menos mal tampoco es que...
tampoco es que me hacía grandes ilusiones con el capítulo puesto que ya los guionistas nos tienen acostumbrados al mucho ruido y pocas nueces. Lo del beso Clois sobre todo... mínimo y no llega ni a "piquito", a que sí?... en fin...
a esperar que descargue el episodio por fin y luego a vertir opiniones... jejeje


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por fin el torrent , mcuhas gracias paquiniiiiiiiiiiiiiiii.
a qhora sale subtitulo? a la mediodia o antes de la mediodia?

a soportar los latidos de mi corazon para que no este a supervelocidad ni tener hipertension ni hipotension :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Aquí esta el Torrrent para la versión de pantallas de alta definición, ya saben como siempre que los subtítulos de esta página no están sicronizados para esta versión, pesa 1.09 Gb.:

Smallville S08E10 720p HDTV x264-CTU

http://www.mininova.org/tor/2026625


Saludos

:smt006


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

paquini escribió:Aquí esta el Torrrent para la versión de pantallas de alta definición, ya saben como siempre que los subtítulos de esta página no están sicronizados para esta versión, pesa 1.09 Gb.:

Smallville S08E10 720p HDTV x264-CTU

http://www.mininova.org/tor/2026625


Saludos

:smt006
gracias paquini nuevamente, estás en todas eh?!... aunque yo aún estoy pataleando con el torrent que diste anteriormente... grrrr :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
y como ya dije, no sé si es mi conexión o el inche torrent, pero buéh.. sigo esperando que descargue el consabido episodio... jejeje


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

salva_k87 escribió:no hay de que cuando se puede se puede

link de 350mb smallville S8E10

http://www.megaupload.com/?d=K92KMICK
Es que yo me meme me meme me meme me meme meeeeeeeeeeeeeee.........
es que si esta todo??? y si no entiendo ni jota no importa es que lo vi esta noche y es me meme jajajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me mieeeeeeeeeeeeeee
El capitulo esta enterito y los dejo que amanescan bien por que no aguanto y lo veo asi tenga que verlo 20 veces mañana con los subtitulos listos, muchas gracias Salva, ..........Salvador.........jajajajaja
Osea aca en chile son las dos de la mañana y todos los viernes espero hasta las 10 o 12 de la mañana para poder verlo pero ahora dormire pochita con el vicio jajajajajajajajaja muchas gracias,
suerte al resto con las opiniones por lo menos aca hay una que se saco el gustito y lo esta difrutando oye y en menos de 30 minutos es que no lo puedo creer
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

pabloskys
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:26 am
Contactar:

Mensaje por pabloskys »

creo q ya mas bueno no se puede poner esto!! jeje! ya estoy descargando y a la espera de los subs de este nuevo episodio! :smt003



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

ufff, exacto mas bueno no se puede, el poblema ahora es que hacemos estos dos meses, porque quedo filete la cosa.

(Es por la calidad de la serie en estos momentos no por Doomsday) :oops:

igual me dio penita Lois, si siempre he dicho fue mucho de lana para un simple personaje en la historia de Superman, fue demasiado, y ahora con todo esto venir a aaaa ..... que tontera ......


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Muchas gracias.

Tan tempraneros como siempre. :smt015

Ahora a esperar que se termine de descargar.

De verdad, sois unos soletes. :smt058


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ticote
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:44 pm

genial

Mensaje por Ticote »

Mi primer mensaje en el foro (os conocí al inicio de la 8ª temporada)... GRACIAS por lo que hacéis.

Dos cositas: (Si no habéis visto el episodio no las leáis, porque las últimas escenas tienen miga...)
Lana es como poco inoportuna, no hubo beso (encima por su culpa), pero como si lo hubiera habido... ha estado genial esa secuencia
Fantástico el giro llevando a Chloe a la fortaleza (¿es ella la que se ríe o Brainiac?), y por supuesto el calvito de la última secuencia... ha merecido la pena la espera.
Esperemos que los guionistas no bajen el nivel en el próximo episodio como hacían los anteriores en las demás temporadas. A mi parecer esta temporada está siendo de las mejores. Una pena que no siguieran en esta línea por lo menos con quince temporadas más.

Un saludo desde Cádiz...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno resultado solo vale los 30 segundos finales como siempre el trailer engaña mas que lo que es real, capitulo melancolico hasta la aparicion de doomsay que por cierto esta mas mal hecho que los monstruos de los power rangers esos.

sale una lana muy guapa y hace el papel fatal como se nota el poco interes que tenia en ponerle ganas a la cosa.

como ya dije cloe va a tener un nuevo poder y la cosa se va a poner muy fea para clark ya que vuelve a recuperar toda la memoria (lo mas seguro) y se rie porque ve a davis no a doomsay cuando hable los ojos (meparece que ve su transformacion en la retina de sus ojos)

brainiac cloe da igual es la unica que esta siendo la mas protagonista de esta nueva temporada. echo de menos a tess con lo bien que trabaja.

lois muy guapa pero nada de nada si esperais los clois algo especial os vais a quedar con las ganas.

decian que aparecia la liga etc pos no solo sale oli y pa decir 4 cosas.

en fin un capitulo de relleno con un buen final. solo destaco el final el resto sobraba.

y este era el caputulo que tanto bombo le daban?

sinceramente no me extraña que baje de nuevo la audiencia tras este capitulo y 2 meses de espera.

podian haber sacado mas a este episodio y se a quedado en eso.

cada unos tendra sus gustos pero yo me esperaba mucho mas. y solo faltan 12 capitulos para acabar la serie.

en fin en enero a mediados mas.

por cierto como se nota que es un doble de lex al final por la cacho espalda que sale jejejejjee.

que paseis unas buenas fiestas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”